Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo también le estoy dando.  :-D

cloud633

Los Regresados de las lápidas del Bosque de Brecilia son duros, joder. Sobre todo porque no vienen solos, y lo 3-4 esqueletos que los acompañan (especialmente el amarillo) te entretienen mientras el Regresado te va quitando trozos grandes de tu barrita de vida X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Acabo de matar al dragon celestial. Joputa lo que me ha costao, amén de una cantidad horrorosa de pociones normales y de lirio.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

En cuanto pilles la magia Campo de Fuerza, los enemigos tochos individuales no te costarán nada ;D. Con un guerrero con provocar y un mago con campo de fuerza... coser y cantar ;D. Al menos hasta ahora, que si fuera tan sencillo, lol hubiese matado ya al Gaxkang ése xD.
Por cierto, la última magia de esa fila, Prisión Aplastante, es una maravilla: normalmente (salgo algún enemigo muy tocho) paraliza, y está un buen rato haciendo daño espiritual cada segundo o dos segundos ;D. Le echas esa magia a un enemigo común y ya te olvidas de él para el resto de la batalla ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2009, 21:11:04 PM
Acabo de matar al dragon celestial. Joputa lo que me ha costao, amén de una cantidad horrorosa de pociones normales y de lirio.
yo lo maté este finde (acojona cuando le das al gon  :waht:), que jodio es el joputa, cada vez que me he enfrentado a un dragon, mis apañeros acaban pifiandola cuando no le he quitado ni la mitad de vida

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 13:59:16 PM
Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 13:05:21 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 00:55:46 AM
He matado al PUTO Dragón Celestial, y sólo a la segunda :-[. No sé si conocéis la magia de Campo de Fuerza (la segunda de la fila de la prisión aplastante), es genial: cogeas a tu tanque y le das a provocar para que sea el blanco de todos los ataques, y a continuación le echas Campo de Fuerza, lo que lo inutiliza... pero lo hace inmune a todo daño :o. De mientras le das cera con los otros 3 (en mi caso Morrigan y Wynne -cuando no estaba curando... he gastado unas cuantas pociones de lirio menores xD- con ataques mágicos normales y mi PJ principal atacando cuerpo a cuerpo). Con eso y un poco de paciencia te cargas a quien quieras xD.

¿El Dragon Celestial cual es? ¿El de Andraste? :S
El de ese templo ese, sí, y leñe, que no es Andraste. Aunque si nos ponemos en plan quisquilloso de verdad decimos dragona y no dragón xD.

A mi no me ataco el bichejo inmundo ese cuando desfie al culto de Andraste. ¿Si vuelvo arriba al templo me atacara? Es que te dan un logro por acabar con ella :roto2:
[/quote]habras hecho como yo, habras acabado con esos lunaticos despues de volver al templo,  ¿recuerdas que hay un "gong" frente a las montañas donde descansa el dragon?? pues dale y veras que risas  :roto2:

Ichigo ja

Kolgrim te da un cuerno al morir. El siguiente objetivo es

Spoiler: ShowHide
 Flemeth

Pero esperaré a subir un poco de nivel.

lol

Ese que dices es mucho más fácil que el del templo, si no te acercas se queda en una plataforma y puedes fundirlo con los arqueros y magos a distancia.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2009, 14:53:48 PM
Ese que dices es mucho más fácil que el del templo, si no te acercas se queda en una plataforma y puedes fundirlo con los arqueros y magos a distancia.

Atentamente: lol

No sabía eso : O En cuanto acabe Brescilia voy.

P.D. Como se llega a Ozramar? :uix:

cloud633

Por las montañas de la espada helada, Ichi.
Yo ya he matado cinco regresados en Brecilia, me encantan :D. No debo andar lejos de Colmillo Fulminante, pues una tal "Dama" me ha enviado a un hombre lobo para dialogar... y me lo he cargado X-D.

Ichigo ja

Pero que salvaje. Yo acabo de hacer esa quest, y he sido muy diplómatico X-D Yo voy a las tumbas, pero no me sale nada, sólo que no toque la tumba :(

Te cargaste también al árbol? X-D

cloud633

Tienes que tocar una en concreto (está al norte en la segunda zona del bosque) y después ya puedes tocar las otras dos :).
No, el árbol me cayó bien... maté al ermitaño X-D.

Ichigo ja

Ah, pues volveré cuando me aburra, a ver que hay.

Por cierto, otra dudilla, si obtienes la especialización de Campeón, se supone que pierdes la de segador no? O al menos si matas a los piraos de la montaña, te debes quedar sin ella(lo digo porque eran "segadores" y me ofrecieron un pacto).

Por hoy lo voy a dejar, ya haré la quest de los enanos mañana.

wo ni i danio

estaba con los enanos, casi iniciando, posicionandome del lado del general ese, no del principe

¿por cojones tienes que apoyar a un lado o existe un modo o guest de encontrar al otro heredero desterrado?

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2009, 18:24:58 PM
Ah, pues volveré cuando me aburra, a ver que hay.

:lol: prepárate ;D.
Ichi, yo lo que hice fue corromper las cenizas, conseguir segador y cargar la partida. Al cargar, mato a Kolgrim y no corrompo las cenizas, curo a Eamon y me da Campeón :D. Necesitaba las dos xD.