Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 16:26:55 PM
lol, búscame un enlace para bajarme el primer Mass Efect para PC. Muchas gracias :-[ :D.
Pero serás rata, lo tienes a 10€ en la serie value games X-D .

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 15 de Diciembre de 2009, 18:15:17 PM
lol, búscame un enlace para bajarme el primer Mass Efect para PC. Muchas gracias :-[ :D.

X-D no se si me gustará! Además, me da pereza ir a donde sea necesario a por él :P.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 18:27:49 PM
Cita de: lol en 15 de Diciembre de 2009, 18:15:17 PM

X-D no se si me gustará! Además, me da pereza ir a donde sea necesario a por él :P.
pero si te gusta dragon age, ya veras como te mola, simplemente los combates son mas shooter, asi que no te tienes que currar en demasia lo de los atributos y tal, ya que si eres habil disparando, no dependes demasiado de como has evolucionado los personajes

y te puedes follar extraterrestres azules con pelo tentacular

cloud633

La verdad es que siempre me he sentido atraído, desde que escuché su nombre por primera vez ;D. Pero claro, yo soy de PS3 :roto2:.
Ahora con el PC nuevo puedo jugar a estas maravillas ;D. Lo estoy descargando... aunque yo creo que el Dragon Age no lo acabo en 2009, que estas navidades tengo bastante que estudiar :( xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Mmmm... los que tengan un Mac están de suerte también, ya que saldrá para dicha plataforma.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 18:58:36 PM
La verdad es que siempre me he sentido atraído, desde que escuché su nombre por primera vez ;D. Pero claro, yo soy de PS3 :roto2:.
Ahora con el PC nuevo puedo jugar a estas maravillas ;D. Lo estoy descargando... aunque yo creo que el Dragon Age no lo acabo en 2009, que estas navidades tengo bastante que estudiar :( xD.
un consejo, habla mucho con los personajes "problematicos"

cloud633

El consejo es sobre el Dragon Age o el Mass Effect? En caso de ser el primero... a quién te refieres con problemáticos? Zevran y Morrigan se me ocurren ;D.

HighLight

Hasta ahora he pasado bastante de las misiones secundarias y empiezo a encontrarme en situaciones peliagudas. ¿Lo suyo es hacerlas? Estoy pensando en empezar de nuevo y hacer las cosas de otra forma, ahora que ya conozco el juego un poco más.

cloud633

Yo he hecho todas las secundarias posibles... obtienes ciesta experiencia y sobre todo mucho dinero extra. Yo ya he comprado todos los objetos interesantes (3 o 4 runas de gran maestro, 3 mochilas, varias armaduras caras...) de todos los mercaderes con los que me he cruzado (menos los que valen 90-130 oros X-D, estoy ahorrando para un hacha de 130 :-[), y ahora mismo tengo 95 oros...

HighLight

Pues nada, volveré a empezar. Tampoco había avanzado demasiado... Había llegado hasta el castillo, después de defender Redcliffe. Y cambiaré la actitud de mi personaje... Ahora toca ser un cabrón.

Ichigo ja

Hl, hasta ahí solo tienes las de Lothering, que son un mojón. No te pierdes mucho, yo no volvería a empezar. La cosa gorda de secundarias llega cuando vas a Denerim, y cuando vas descubriendo nuevas ciudades.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Bueno, pues en este rato ya había empezado de nuevo, pero supongo que seguiré con la vieja partida. Será cuestión de planear mejor las refriegas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 23:48:01 PM
El consejo es sobre el Dragon Age o el Mass Effect? En caso de ser el primero... a quién te refieres con problemáticos? Zevran y Morrigan se me ocurren ;D.
era por el mass efect, aunque bien vale para dragon age, son por esos momentos clave donde dependiendo de tu relacion con segun que personaje, logras que se quede, o por el contrario lo pierdes

y mas que nada te lo digo por la 2º parte, ya que puedes usar una partida guardada del 1º conservando el personaje, y sabiendo que algunos personajes secundarios repiten y que alguno de ellos puede caer en la 1º si no lo cuidas.

Locke Cole

¿Las misiones del tablon del Cantor se van añadiendo o solo haces las que hay una vez puestas? ¿Y donde hay tablones?  :S