Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el otro dia llegue al final por fin, estas fiestas he jugado a saco, pero me arrepiento de la evolucion del personaje en sus ultimos compases y todo por desbloquear a cierto personaje.

asi que he rescatado una partida guardada de antes de la gran reunion y seré un poco mas justo, me da pena ver como acaba cierto personaje al darle la espalda, a pesar de ser carajote y medio

y me he ido de bestia, en cierto momento, no pedía apoyo de las tropas, y yo ahi pasandolas putas contra cientos de enemigos

por cierto, hay alguna forma de ver tu "diario" de la historia por el internet?? que tanta actualizacion con el servidor sirva para algo

lol

A mí con jugar logeado en la cuenta de bioware me bastaba para que se me actualizase la ficha en la Bioware Social Network.

Ahora sí le van a dar bien por saco al juego, iba a intentar acabarlo pero la desinstalación borró el savegame. Puta mierda de Bioware, ¡marqué "Keep Savegames" >:( !

Atentamente: lol

lol

Dios, es que he perdido hasta los logros X-D .

cloud633

Por capullo. El juego no te molestaba instalado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

ya si borramos todos los comentarios de lol en este hilo, es como si nunca hubiera jugado y hubiera tirado 50 horas de su vida a la basura

bueno, depende de las misiones secundarias que hiciera, que yo me he tirado 60 y pico

lol

Callad, que entre eso y un amigo que me ha picado he iniciado una partida con una elefa maga odiahumanos, he mandado a la mierda (bueno, casi) a uno de los jefazos de la Torre X-D . Lo malo es que tiene voz de maromo, estoy pegándome con el toolset para cambiarlo.

lol

Le he metido una parranda de mods y el parche 1.02, que capa blizzard, crushing prison, force field y cone of cold :chachi: .

lol

¡Putas bases de datos >:( !

HighLight

Menudo mono llevo encima... No he jugado desde el día 23 y no lo podré hacer hasta el 31.

lol

¡¿Por qué coño no se restaura la base de datos?! ¡Puta Bioware, puta Microsoft! ¡JODER! ¡TODAS PUTAS HOSTIA YA!

wo ni i danio

Cita de: lol en 28 de Diciembre de 2009, 20:38:42 PM
Le he metido una parranda de mods y el parche 1.02, que capa blizzard, crushing prison, force field y cone of cold :chachi: .

¿un parche para joder poderes? for what?? yo solo comprenderia parches para que las tias estuvieran en bolas o un editor de tetas

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 29 de Diciembre de 2009, 09:27:47 AM

¿un parche para joder poderes? for what?? yo solo comprenderia parches para que las tias estuvieran en bolas o un editor de tetas

Lo primero ya está hecho, y para lo segundo dales tiempo.

lol

Cita de: wo ni i danio en 29 de Diciembre de 2009, 09:27:47 AM

Entre otrs cosas hace eso, también reescala mejor los combates, pone más pociones y dinero en los cadáveres (era absurdo acabar con 5 gemas y tónicos de cada clase por área), corrige bugs (como el de las dagas, aunque ya estaba corregido con un mod) y no sé qué cosas más. El sentido de caparlos es obvio, estaban más que sobrepotenciadas, y ya he visto que por lo menos Force Field sigue siendo bastante potentilla.

Ya hay mods para ver tetas.

lol

Pues nada, me tendré que quedar con esta cosa con voz de maromo :( :

wo ni i danio

has intentado crear a lutien y te ha salido eso