Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Diciembre de 2009, 02:14:00 AM
El próximo va a ser el de elfo dalishano.
Malo con ganas, no vuelvo a pasar por ahí ni loco.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2009, 00:48:57 AM
Cita de: Natsu en 30 de Diciembre de 2009, 00:22:48 AM
Yo he perdido mis partidas no se por que , asi que lo jugaré en fácil y con 3 magos. Imaginaos : D
Con tres magos ponlo en Nightmare, en fácil será como jugar a un shooter en modo dios, con todas las armas y munición infinita.

Joder, que con dos magos ya metes grease trap + inferno con uno, con el otro sumas un blizzard o cualquier otra combinación de hechizos con daño de área y... no joder, no, no lo pongas en fácil.

Ejemplo práctico con un mago:

Grease trap:

Sumamos Inferno:

Añadimos Fireball:

Y un mago no ha hecho nada aún.

por cierto, que se me olvido mencionarlo y no se si lo habeis probado, juntad ventisca con tormenta electrica  (las que tienes que te aparecen un punto de mira gigante para colocarlas) y flipad en colores, se forma un supertornado de frio y rayos que te cagas en la manta

para otra partida voy a ver si puedo potenciar los elementales de fuego, me imagino que si ya juntas la tempestad version fuego a lo que he dicho, surja una magia aun mas penca si cabe

lol

Me he forrado el Lothering a base de robar :roto2: .

jimmythegreattt

Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2009, 10:42:13 AM

¿Malo en qué sentido?

lol

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Diciembre de 2009, 21:55:17 PM
Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2009, 10:42:13 AM

¿Malo en qué sentido?
En que es muy simplón, flojo y repetitivo.

jimmythegreattt

Ah, vale... De todas formas voy a verlo por mí mismo, que tengo curiosidad.

gitanocondinero

muchachos tengo un problema, estoy en el final "creo" y no puedo pasarmelo ni siquiera en facil

Spoiler: ShowHide
tengo de equipo al perro , al enano , alistair y yo soy un guerrero elfo, el caso es que perdi a morrigan antes de la batalla por que rechacé acostarme con ella y no tengo a nadie que cure ,ni cataplasmas ni pollas, solo tengo a los ejercitos esos de golems,

am y las partidas guardadas son muy recientes , alguna idea o me tengo que despedir de la partida??

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 31 de Diciembre de 2009, 12:11:52 PM
muchachos tengo un problema, estoy en el final "creo" y no puedo pasarmelo ni siquiera en facil

Spoiler: ShowHide
tengo de equipo al perro , al enano , alistair y yo soy un guerrero elfo, el caso es que perdi a morrigan antes de la batalla por que rechacé acostarme con ella y no tengo a nadie que cure ,ni cataplasmas ni pollas, solo tengo a los ejercitos esos de golems,

am y las partidas guardadas son muy recientes , alguna idea o me tengo que despedir de la partida??

¿no tienes a la otra maga?? a la vieja

la unica solucion que veo es que tires la casa por la ventana en pociones curativasy vayas cambiando de personaje para recuperar la vida "manualmente"

¿tienes algo de sabiduria en herbologia??¿puedes ir a alguna ciudad a las tiendas antes de la batalla?? para comprar libro de habilidades

¿cual es la partida anterior? de donde empieza?

cloud633

Hay que ser burro para ir con 4 guerreros... X-D. Ve a ver a Sandal (está justo antes del final) y cómprale pociones. Si algún guerrero sabe un nivel o dos de herbología, compra frascos y agentes destiladores, y reza por tener muchas raíces élficas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

perdon, creia que no tenia partidas guardadas, y tenia una anterior a la asamblea , menos mal

ahora no me queda mas remedio que follarme a una tia buena  :'(

tengo herbologia y raices elficas pero no encuentro frascos ¿quien los vende?

lol

El canijo del hijo tonto en el campamento, por ejemplo.

cloud633

Bohdan, el mercader del campamento, tiene frascos infinitos. Justo antes de luchar con el archidemonio, te encuentras a tu hijo, que tiene a la venta todo lo de su padre ;D.
En Denerim creo que también había un mercader con frascos infinitos, pero no me acuerdo bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

ah vale , si

es que por esos menus no me movia la verdad, queria acabar juego a full para rejugarlo tranquilamente

Killopower

Pícaro Arquero. Puto AMO.

Gran juego, y eso que a mi el rollo de magos y tal no me va. Pero es que tiene el mismo sistema de habilidades que el del KOTOR. Bioware, jrande.

lol

No sé qué coño le pasa a mi Leliana pero no muere y le aparecen heridas :roto2: .