Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cuando  terminas el juego consigues una lancer y hay un campamento donde puedes jugar al futbol

lol

El lancer es el peor arma de la historia, Gears of War una oda al sopor y los juegos deportivos no son santo de mi devoción (aunque Fifa98 me parezca insuperable xD).

Atentamente: lol

cloud633

El fútbol sala del FIFA 98 me sigue teniendo enamorado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

:D

Esta vez lo acabo por mis cojones X-D .

También maté a Gaxkang :chachi: .

Kuranes

Desde el desastre que aniquiló mi disco duro, me ha dado una vagancia inpresionante empezar otra vez. Lo que habla mal de este juego comparado con el BG2, del que aún no me he cansado del todo, y del que empezaba una partida tras otra cuando lo pillé, aún siendo la mazmorra del inicio siempre la misma.

lol

Tengo el juego minimizado y mis personajes llevan diez minutos golpeando a un enemigo que no hace nada y no le da la gana de morir. Me voy a sobar, a ver si mañana lo han matado xD.

wo ni i danio

si es un fallo del juego, hazle algo como la bomba esa andante o algo igual de fulminante

cloud633

lol, la captura es de matar a la terrateniente de Loghain, no? Esa batalla que se supone que hay que perder ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

seguro que si logras vencer, te va a saltar de igual modo a la escena de video  de la derrota

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 10 de Marzo de 2010, 12:15:10 PM
seguro que si logras vencer, te va a saltar de igual modo a la escena de video  de la derrota

No, eso no va así. Ganar esa batalla es complicado, pero el juego prevee la posibilidad. Si ganas, todo el asunto de la captura y la fuga no llega a suceder.

Lo curioso es que la batalla no se considera ganada hasta que caen TODOS lo enemigos. Así que es posible, por ejemplo, decapitar a Cauthrien al inicio de la batalla, morir a manos de los arqueros y... Mágicamente, Cauthrien está viva en la siguiente escena.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 10 de Marzo de 2010, 12:15:10 PM

Que va, yo los maté a todos en mi partida. De hecho lo comenté en este hilo ;D. No tengo ni idea de que va eso de la fuga y tal...

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2010, 10:54:46 AM
lol, la captura es de matar a la terrateniente de Loghain, no? Esa batalla que se supone que hay que perder ;D.
Sí, es de eso. Lo complicado son los ocho o diez arqueros, que están continuamente tirándote Shattering Shot. Una vez se logra llevar a Cauthrien a otra habitación con que el tanque aguante bien los 100 y la hostia de daño que mete por golpe no es difícil. En mi caso Leliana acabó con ella en un minuto, menuda máquina de matar tengo con ese personaje. Después enter Leliana con el arco y los magos con paralización masiva y hechizos de área en un momento acabaron con los arqueros y el mago.

Al dragón del Templo de Andraste lo maté con trampas, puse el vídeo en youtube X-D .

cloud633

Que trampa hiciste? Cuenta ;D. Yo lo maté con la magia aquella que te paralizaba pero te hacía inmune a cualquier hostia ;D. Éso sobre Alistair y el resto desde lejos xD.
Pues te digo que me acabo de enterar de que puedes abrir las puertas en la batalla contra Cauthrien X-D. Yo los maté a todos en la misma habitación donde me asaltan!

lol

Pues trampas, los aparatitos esos que hacen pupita cuando alguien pasa por encima. En concreto 29 Freeze Traps y 30 Large Shrapnel Traps:

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2010, 16:31:19 PM
Pues te digo que me acabo de enterar de que puedes abrir las puertas en la batalla contra Cauthrien X-D. Yo los maté a todos en la misma habitación donde me asaltan!
Tú estás enfermo, eso en difícil es imposible :roto2: .

Por cierto, ¿es normal que sea tan asquerosamente rico que me doy asco a mi mismo?

Mi personaje principal aún no ha caído en combate, si lo hace cargo la última partida X-D .

NoticiasGoogle10

Vaya noobs, esa batalla hay que perderla. No por ver el tema de la fuga, aunque pueda ser divertido, ni por completismo respecto a la historia y demás chorradas sino porque de la otra forma te pierdes una buena cantidad de batallas en solitario que dan su experiencia.
Ya es difícil levear en este juego como para encima evitar peleas. Lo pro es dejarse morir cuando queda un único arquero, así maximizas.

Noobs!!
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf