Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacer integrales por la noche no es bueno (+18)

Iniciado por gryphonheart, 14 de Noviembre de 2009, 00:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 13:48:56 PM
Sí que se puede bromear.

Y quiero suponer y supongo que eso de presuntuoso no iba por mí, porque como bien he dicho sí veis integrales, aunque sean más fáciles.
Va por San y su último mensaje en este hilo.

soyesatia

Joder, Ax3l, has sido mas veloz que el viento cuando sopla huracanado  8)

Tanis

¿Pero aún hay gente que se toma los comentarios de San en serio?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 15 de Noviembre de 2009, 12:11:26 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2009, 10:52:17 AM
Posteo con la única intención de recordaros lo que ya os dije una vez: saqué Matrícula de Honor en Cálculo :lol:.

Tengo más integrales por hacer, si quieres las posteo y lo demuestras.  :cejas2:

No, gracias ;D. Bastante tengo ya con los problemas de Mecánica de Fluidos con los que estoy liado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

Soy el único al que le parece qué es más difícil saber plantear la integral que hacerla? Total, con un método númerico sale sola. La cosa es determinar la función y recinto(hablo de integrales aplicadas a problemas, no cosas de esas que salen con un cambio raro o método mecánico y sólo verás en asignaturas de mate).

Por cierto, discrepo en que hacer integrales es algo mecánico. Puedes hacer 99 derivadas bien, y la 100 está bien. Puedes hacer 99 integrales bien y en la 100 cagarla estrepitosamente y no saber por donde cogerla.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

Es que me va a venir una bruja del capital a hablar de integrales... ¡en bachiller! ¡en economía!

Anda a cascala, ahora vendrás a meterte en conversaciones de autocad, termodinámica o diferentes tpos de orquídeas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Auron en 15 de Noviembre de 2009, 14:32:19 PM
Soy el único al que le parece qué es más difícil saber plantear la integral que hacerla? Total, con un método númerico sale sola. La cosa es determinar la función y recinto(hablo de integrales aplicadas a problemas, no cosas de esas que salen con un cambio raro o método mecánico y sólo verás en asignaturas de mate).

Amén, he ahí el quid d ela cuestión, un enunciado de 7 líneas de un disco dentado que se sale del eje y describe... bla bla bla, qué malos recuerdos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Auron en 15 de Noviembre de 2009, 14:32:19 PM

Por cierto, discrepo en que hacer integrales es algo mecánico. Puedes hacer 99 derivadas bien, y la 100 está bien. Puedes hacer 99 integrales bien y en la 100 cagarla estrepitosamente y no saber por donde cogerla.

Está claro. Fuera las asignaturas tipo cálculo, las integrales que hay que calcular son sencillas. Lo difícil es, como bien dices, plantearla. Al menos en mi carrera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

San, ¿que seria de ti si no hubieses estudiado una ingenieria?. O una pregunta mejor ¿quien te soportaria si en lugar de sacar las asignaturas con 5 pelados, las sacaras con matricula?

Es una pregunta retorica. No necesito que me des la charla numero 155559 acerca de tu mundo yupi en el que tienes una inteligencia superior por estudiar ingenieria, combinando la carrera con tus dotes sociales para tener 150 amigos y una novia que esta buena.

Cita de: AuronPor cierto, discrepo en que hacer integrales es algo mecánico. Puedes hacer 99 derivadas bien, y la 100 está bien. Puedes hacer 99 integrales bien y en la 100 cagarla estrepitosamente y no saber por donde cogerla

Es cierto, pero el metodo sigue siendo el mismo. En cuanto lo aprendes el resto es comerte el coco practicando y practicando.

No creo que haya que estudiar ingenieria para llegar a esa conclusion. Mi profesor de matematicas es licenciado en fisica.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2009, 14:32:25 PM
Es que me va a venir una bruja del capital a hablar de integrales... ¡en bachiller! ¡en economía!

Anda a cascala, ahora vendrás a meterte en conversaciones de autocad, termodinámica o diferentes tpos de orquídeas...

Un dia de estos te voy a dar sopas con honda en digital y en analogica . Pero como soy una persona normal paso de dejarte en ridiculo.

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 13:24:52 PM
Y en estadística se suelen hacer un montón de las fáciles.

Qué asco le pillé a las estadísticas. :(

Yo, por desagracia, también integré mucho, y nunca le veía la utilidad.

Auron

Cita de: soyesatia en 15 de Noviembre de 2009, 15:16:01 PM
Es cierto, pero el metodo sigue siendo el mismo. En cuanto lo aprendes el resto es comerte el coco practicando y practicando.

No creo que haya que estudiar ingenieria para llegar a esa conclusion. Mi profesor de matematicas es licenciado en fisica.

Pues yo sigo estando bastante en desacuerdo. Lo que ocurre es que las que te dan en bachiller/carrera se resuelven así, y suelen estar preparadas para que salgan mascadas. Por ejemplo, hay cambios de variables y demás que no se nos ocurrirían a ti ni a mi estando 10 horas frente a la hoja. Lo que pasa es que al estudiar son "típicas" y se te queda, pero más de memoria que por otra cosa.

¡El Halcón!

Tanis

Cita de: soyesatia en 15 de Noviembre de 2009, 15:16:01 PM

Ya sabes, es que la teoría no enseña, ayuda. Lo que enseña es la práctica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

¡El Halcón!

soyesatia

Tanis, luego decis que soy yo la que la busco  :-D :-D

Cita de: Auron en 15 de Noviembre de 2009, 15:29:36 PM
Pues yo sigo estando bastante en desacuerdo. Lo que ocurre es que las que te dan en bachiller/carrera se resuelven así, y suelen estar preparadas para que salgan mascadas. Por ejemplo, hay cambios de variables y demás que no se nos ocurrirían a ti ni a mi estando 10 horas frente a la hoja. Lo que pasa es que al estudiar son "típicas" y se te queda, pero más de memoria que por otra cosa.

Pero si yo no te estoy diciendo que no. Tu aprendes unos metodos y luego te toca razonar. Eso no quiere decir que te vayan a salir todas las integrales del mundo, es evidente, pero por lo menos tienes las herramientas para intentarlo. Hacer la integral, la sabes hacer, que es a lo que yo voy.

Vamos, esa es mi opinion. Igual necesito pillar algun credito de libre eleccion de ingenieria si tiene algun significado oculto que no acabo de entender.