Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 01:43:17 AM
Cita de: Shino puteiro en 24 de Agosto de 2010, 01:39:26 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 01:34:10 AM
al fundar el Estado de Israel han demostrado lo que puede hacer un pueblo resuelto y valiente,
:lol:

Que se te ve el plumero, moro.  :-D

¿Sabías que Hitler sentía amistad hacia el Islam? Incluso el Ahmadineyad anda por ahí alabando al III Reich, y su tropa de choque hace incluso el saludo nazi. Aunque a veces creo que lo hacen sólo por hacer rabiar a los judíos.
Fuimos una de las sociedad que mejor persiguio a los judios. danos dos piedras y veras lo que somos capaces.
Lo que me hace gracia de tu comentario es lo de valientes.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 24 de Agosto de 2010, 01:57:23 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 01:43:17 AM
Cita de: Shino puteiro en 24 de Agosto de 2010, 01:39:26 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 01:34:10 AM
al fundar el Estado de Israel han demostrado lo que puede hacer un pueblo resuelto y valiente,
:lol:

Que se te ve el plumero, moro.  :-D

¿Sabías que Hitler sentía amistad hacia el Islam? Incluso el Ahmadineyad anda por ahí alabando al III Reich, y su tropa de choque hace incluso el saludo nazi. Aunque a veces creo que lo hacen sólo por hacer rabiar a los judíos.
Fuimos una de las sociedad que mejor persiguio a los judios. danos dos piedras y veras lo que somos capaces.
Lo que me hace gracia de tu comentario es lo de valientes.

Que se os han comido con patatas en cuatro guerras, copón. La del Yom Kippur anduvo justa, cierto. Pero aún así, en cuanto reaccionaron, adiós. El Tsahal es una organización militar temible, todo el Estado Israelí lo es, es una nación en armas, en el verdadero sentido espartano (o nazi  :S  X-D )

Leí un artículo de inteligencia militar hace no mucho que explicaba las derrotas árabes desde el punto de vista sociológico. Vendría a decir que el excesivo individualismo, o paranoia existente entre los árabes hacía muy difícil la cooperación, no sólo de los países, incluso de los mismos oficiales de un ejército entre ellos y para con la tropa.

Shino puteiro

Esque no saben separar las guerras de dios y los conflictos entre paises de religion.
todo por 300 virgenes en el paraiso

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 24 de Agosto de 2010, 02:21:21 AM
Esque no saben separar las guerras de dios y los conflictos entre paises de religion.

72, sólo 72.  8)

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 16:43:09 PM
Cita de: Shino puteiro en 24 de Agosto de 2010, 02:21:21 AM

72, sólo 72.  8)
mas impuestos indirectos, servicio de matriculacion. Extra por matar judaicos etc.. se acercan a las 300

Shino puteiro

Kuranes

Pero qué hijos de puta.  :roto2:

Mi post nazi ha acabado por ser un post islámico, es el fin de los tiempos  :roto2: :roto2:

Kuranes

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2010, 23:57:05 PM
He encontrado por ahí la última entrevista que concedió (en los primeros 80) el español que mandó un batallón SS en Berlín. Como es en Interviú, es un poco sensacionalista, y él mismo pienso que exagera un poco algunas cosas, o las adorna, en plan attention whore. Pero el grueso de lo que se cuenta es cierto, o no se ha podido probar lo contrario.

Personalmente no sé si creer que el mismo Hitler le condecoró con la Cruz de Hierro, tendré que confirmarlo en otras fuentes. Pero no es descabellado, puesto que en ese momento final concedió muchas.

Bueno, cuando pueda la subo.

Y el muy embustero dice que vió a Bormann tras huir de Berlín... todo indica que éste no logró salir con vida. Pf, la mitad de lo que dice es mentira, pero bueno, es la única entrevista que hay suya. Que había españoles de las SS en Berlín es verdad, lo corroboran fuentes alemanas. Pero el tío cuenta unas fábulas que pa qué.

Kuranes

Es más o menos conocida la canción Lili Marleen, llevada por los soldados alemanes por todos los frentes de guerra, una nostálgica balada que trata sobre la novia que les espera en Alemania. La canción fue adoptada incluso por los enemigos.

Pero es mucho menos conocida otra canción similar que corría entre los rusos, su Lili Marleen particular. Si bien la habréis escuchado con otras letras, o al menos el ritmo suele sonar, su origen es éste.

Celebración del aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi:

Katyusha

Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...

Y caminando comenzó a cantar,
del águila azul de la estepa,
y de su Amor tan profundo
del que guardaba las cartas.

¡Oh, brillante canción de la doncella,
vuela sobre el sol radiante
hacia el soldado en el lejano frente,
y llévale el saludo de Katyusha!

Que recuerde una humilde muchacha,
y que escuche su claro cantar,
pues guardará la tierra de su cara patria
y su fuerte amor mantendrá.

Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...

Jesucristo

Pobrecillo el que casi se cae, como me he reido...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Me ha sorprendido que hagan una versión tan moderna. Si la vieja guardia levantara la cabeza...

Creo que los que cantan son un grupo pop ruso.

Kuranes

Qué envidia me da cómo viven los rusos las celebraciones militares, con qué pasión casi religiosa.

Como en cualquier país del mundo, ciertamente. Menos en España.

Lacan

Una amiga rusa me dijo que uno de los días más importantes de Rusia está dedicado al hombre, al ejército y a la masculinidad en general, y los tíos reciben regalos de las mujeres, los homenajean y cosas así.

Aquí tenemos que celebrar el día de la mujer trabajadora.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

¿Qué día es ese? quizá sea este del aniversario de la victoria.

Lacan

Oh, las vampiresas!