Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Libertadores? ¡Van a llevarse a tus hijos!

Kuranes

La mujer italiana, con su renuncia y sacrificio, ¡marcha con los combatientes!

Kuranes

Reverdecemos los laureles del viejo Imperio.

Kuranes

¡DEFIÉNDELA! ¡podría ser tu madre, tu novia, tu hermana, tu hija!

Rigby

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2012, 23:36:31 PM
¡DEFIÉNDELA! ¡podría ser tu madre, tu novia, tu hermana, tu hija!

Pero si se ve claramente que la tía esta disfrutando  :arf:

Kuranes

Carteles húngaros. Para quien no lo sepa, Hungría fue el más fiel aliado del Reich, o al menos el que aguantó más, hasta el 45. Son de los carteles que más me gustan.

¡Pueblo tras Pueblo, los bolcheviques arrasan con las naciones!

Vemos a un guerrero europeo defendiéndose contra un comisario soviético. Se puede interpretar también como una lucha del cristianismo contra la maldad satánica roja. Muy bueno.

Kuranes

¡Recuerda que luchas por tu pueblo y por tu familia en tierra desconocida!

Qué decir de éste. El soldado pasa los Cárpatos adentrándose en una especie de Mordor.

Kuranes

Otro similar:

¡Por mi pueblo con la pesadilla roja! lucharemos y ganaremos!

Kuranes

Si los rojos ganan...

Atención al judío que lleva la lista de los que hay que fusilar, como alecciona al bolchevique.

Kuranes

¿Quieres ser enviado a siberia? ¡Entonces trabaja y pelea por la victoria!

Kuranes

¿Yo también soy un objetivo militar?

Sobre la brutal campaña de bombardeos estadounidense sobre Alemania y sus aliados.

Kuranes

Domingo por la tarde...

Yo que soy muy antiguo me identifico totalmente con la psicología de este cartel. El valiente soldado vuelve de permiso y su femenina, rubia y buenorra novia le espera y está feliz a su lado.

Ya no hay mujeres así en la época feminazi actual.

munduan galduta

Yo creo que si no hubiese sido por lo de Gernika, hasta me caerían bien los Nazis, no sé.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Ellos y otros fascistas europeos tenían un entorno psicológico muy muy próximo al del soberanismo vasco. La tierra, la vida rural, la familia, los valores de siempre, la hostilidad hacia el internacionalismo, su visión de un estado para cada pueblo...

City17

En el museo de la guerra de Londres hay una estancia grande repleta de carteles propagandísticos. Y mola.