Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran hilo del conocimiento universal

Iniciado por City17, 16 de Noviembre de 2009, 22:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 16 de Noviembre de 2009, 22:23:19 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Noviembre de 2009, 22:21:23 PM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2009, 22:17:35 PM
Cita de: Black Swan en 16 de Noviembre de 2009, 22:15:13 PM
Realmente alguien ha visto algún medidor de audiencia en alguna TV o radio?  :-|

Un amigo mío lo tiene en su casa.

Es decir, que ¿en base a lo que tu amigo vea en la tv de su casa, se hace un promedio junto a otras personas que tengan ''eso'' en su tele?

Sí, y creo que estás obligado a aceptarlo por ley si te toca ser uno de ellos. Me suena haber leido al respecto.

Creo que te dan pasta por ello, aunque no sé si es cierto.
Gñe

el hombre verde

¿ se abra limpiado why la mancha de tomate que tenia alrededor de la boca?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Monoloko

¿por qué caga un burro cuadrao teniendo el culo redondo?

San_339

Cita de: Monoloko en 18 de Noviembre de 2009, 00:45:24 AM
¿por qué caga un burro cuadrao teniendo el culo redondo?

Porque tiene un picapedrero que le da forma al salir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

yo tenia una duda tambien relacionada con el mundo del deporte de alto nivel: ¿porque en casi todos los deportes americanos por excelencia en un mismo equipo hay como 2 equipos que van rotando y no se quejan los jugadores y en el futbol, cambian  a la maricona del guti y te escupe en la cara??

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 09:36:26 AM
yo tenia una duda tambien relacionada con el mundo del deporte de alto nivel: ¿porque en casi todos los deportes americanos por excelencia en un mismo equipo hay como 2 equipos que van rotando y no se quejan los jugadores y en el futbol, cambian  a la maricona del guti y te escupe en la cara??

Wo ni, en baloncesto no hay limite de cambios y diria que en los demas deportes americanos pasa lo mismo. Asi, un jugador titular puede ser cambiado para descansar o corregir algo, mientras que en futbol americano se varioa el esquema dependiendo si un equipo ataca o defiende

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 18 de Noviembre de 2009, 14:13:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 09:36:26 AM

Wo ni, en baloncesto no hay limite de cambios y diria que en los demas deportes americanos pasa lo mismo. Asi, un jugador titular puede ser cambiado para descansar o corregir algo, mientras que en futbol americano se varioa el esquema dependiendo si un equipo ataca o defiende
pero explica es escupitajo, no su homosexualidad

otra duda que dije el otro dia ¿porque gambito no se folla a picara con condon ultrasensible y guantes ?? y encima no hace falta comerle la boca despues de que te la chupe "nono no, que no me da asco, es que a ver si me vas a robar los poderes que tengo despues una partida al tute con los colegas"

San_339

¿Qué ha pasado con los distintos sabores de Doritos? Ahora, en muy pocos sitios, tienes unos picantes... y bueno, podríamos decir que sólo hay unos doritos, los de toda la vida.

Pero a finales de los 90, tenías 7 u 8 sabores con tanto tirón como los tex-mex...

¿Por qué?

¿Pooooooor queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Auron

Había unos con la bolsa verde, y otros con la bolsa azul, que eran Dios.

Lo mismo pasó con las Rufles Bravas :(

Yo creo que habéis pasado por alto la pregunta de Ayssha, pero es curiosísima. En qué idioma piensa un sordo de nacimiento?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

milarepa

¿por qué ya no hay huevos de color blanco en las tiendas y son todos morenos?
:-*

Jack_Burton

Los doritos son triángulos de cartón con Avecrem. Qué asco  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Y qué ha pasado con el Radical de piña? Y encima ahora han quitado las botellas de cristal, y los sabores que quedan están jodidamente malos...

Con qué/Cómo sueña un ciego?
Y un gato?

Yggdrasil

Rafisnicov

A mi los Doritos siempre me olieron a vómito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Estáis desvirtuando el hilo, haciendo preguntas retóricas. La gracia es que alguien las pueda responder, y la gilipollez de pregunta de san tan sólo la podrá responder el encargado regional de ventas de Doritos Hispánica, S.A.