Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2009, 23:28:53 PM
Aparte de disléxico, eres daltónico. Y anormal.

¿Me estás diciendo que eso no es rosa, abuelo?

MORADO

ROSA

¿Y tú tienes bellas artes sacada? Vale que sea la carrera para retrasados mentales por antonomasia, y tus padres te matricularan sin preguntarte siquiera, pero algo habrás aprendido, ¿no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Lo ingleses no hacen distinción entre morado y púrpura. No en en idioma que conocen los millones de ingleses, desde luego.

Quizás un duelo del idioma de Secspir sea lo menos indicado contra mi...

Yggdrasil

Purple. Pink.

Lillis

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 23:31:35 PM
En realidad

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:32:52 PM
¿Me estás diciendo que eso no es rosa, abuelo?

MORADO

ROSA

¿Y tú tienes bellas artes sacada? Vale que sea la carrera para retrasados mentales por antonomasia, y tus padres te matricularan sin preguntarte siquiera, pero algo habrás aprendido, ¿no?

San, para. :-m

Crescendolls

Joder Nnapalm, eres un cabrón... vaya preguntita...  X-D

Hombre... Si quieres ligar, la otra persona tiene que entrarte un poco por los ojos (valoro más los gustos, la forma de ser, etc... pero si no te entra nada una persona...  :rolleyes: ). Lo ideal es tener un punto medio. Si quiero algo de una noche, la primera.

Si lo que vas a pasar, en cambio, es una noche de charla ve con la chica inteligente... Tendrá algo interesante que decir, no te aburrirás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

No hay nada peor que ver a un jodido subnormal revolcándose en su propia ignorancia.  X-D

¡Baila para nosotros, pueblerino!

Bastardo Al Teclado

Yggdrasil

Que conste que yo preferiría escribir con el color de mi avatar, pero el foro no permite usar ese color. El "pink" es demasiado claro y apenas se lee.

Ladril

Auron

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM
¿Pasar la noche de fiesta con una tia medio lela -no chula, ni prepotante, ni hijadeputa, simplemente lelita- que esté muy buena o con una tia muy lista y con gustos parecidos a los tuyos pero que es fea y/o gorda?

Esa noche no va a haber sexo ni vas a conseguir puntos para practicar sexo en posteriores ocasiones.

Qué puta pregunta es esa? Para ir de fiesta, la tía buena. Verás temas buenos, bailarás, y dirás paridas de las que se reirá. La clásica tía buena de noche. Además, te da status social y hace que otras pibas se fijen en ti.

La fea ya me la llevaré a la biblioteca, o similares, en plan amiguitos de la vida.

San... juas xD Admitirás tu error?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

El avatar de ygdrasil está en el medio, ¿a cual se parece más?

La primera sale si pones "purple" en google, y la segund,a si pones "pink".

¿Pero e sque no lo véis? ¡QUE OS LO HE PUESTO EN LE PUTO CENTRO! NO ESTOY LOCO, TIRA MÁS PARA EL COLOR DE ABAJO QUE APRA EL DE ARRIBA.

ES OBVIO QUE ES COLOR ROSA, JODER.

Javier88

A mi me da verguenza que me vean con gente fea, de ahi que me piense ir a la kdd

Bastardo Al Teclado

Pero el avatar es totalmente distinto a la letra...