Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:14:50 PM
Hago tus palabras mias :)
Y decirte que te responderé cuando me salga de las pelotas, y si no te gusta puedes traerme a la zorra de tu madre y quedarte sentado mientras le meto una sierra circular por el coño.

Entonces lo mismo te digo. Solo decirte que si eres musulmán no sé como puedes meterte con alguien por ser de Cataluña...

Moro juan

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 20:16:14 PM
Y decirte que te responderé cuando me salga de las pelotas, y si no te gusta puedes traerme a la zorra de tu madre y quedarte sentado mientras le meto una sierra circular por el coño.

Entonces lo mismo te digo. Solo decirte que si eres musulmán no sé como puedes meterte con alguien por ser de Cataluña...
Pero que tiene que sea musulman para no poder meterme contigo ANALFABURRO¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:27:16 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 20:16:14 PM

Pero que tiene que sea musulman para no poder meterme contigo ANALFABURRO¿?

Si te vas a meter con de donde soy si que tiene que ver, y mucho. Y si no lo ves el gilipollas demuestras ser tu.

Moro juan

no tiene nada que ver payaso, me estais diciendo que por mi religion no puedo meterme con tu comunidad foral.
de donde sacais a estos downies¿?
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:33:53 PM
no tiene nada que ver payaso, me estais diciendo que por mi religion no puedo meterme con tu comunidad foral.
de donde sacais a estos downies¿?

Porque un moro que se meta con un catalán por ser catalán estando en la tierra de un catalán tiene todas las de perder. Es como si fueses a Africa y dijeses que los negros son una mierda.

Moro juan

pero quien te ha dicho que soy moro¿?
ves como eres tonto :)

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:38:09 PM
pero quien te ha dicho que soy moro¿?
ves como eres tonto :)

A ver...

"Moro", inculto de mierda, es diminutivo despectivo de "musulmán", que es aquel practicante de la religión musulmana, no al contrario de lo que la mayoría de gente cree que es diminutivo de la persona de raza árabe.

Así que tu, como practicante de la religion musulmana eres moro, aunque tambien se use para cualquiera de raza arabe.

Asi que si no te gusta tienes dos opciones: O joderte o mandar a tomar por culo al puto marica del Alá de los huevos y comerte un cerdo.

Además prefiero ser "catalufo" a no estar atado a una religión, y menos a la musulmana, que es la más hipócrita y restrictiva de todas.

PAKMEI

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:30:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:28:44 PM
Aquí no hay moderación, mentalízate. Insulta y sé feliz.

No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Pues creo que mientes, sobretodo porque llevas unas cuantas paginas acaparando la atención con pequeños rifi rafes, y es óbvio que no seguirias posteando si en tu psique algo no se estuviese divirtiendo.

Además, sin duda moro juan tiene razón, que cojones tiene que ver ser morro con insultar a un catalan, aunque sea en catalunya.

Frowl

Cita de: PAKMEI en 12 de Diciembre de 2009, 20:47:27 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:30:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:28:44 PM
Aquí no hay moderación, mentalízate. Insulta y sé feliz.

No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Pues creo que mientes, sobretodo porque llevas unas cuantas paginas acaparando la atención con pequeños rifi rafes, y es óbvio que no seguirias posteando si en tu psique algo no se estuviese divirtiendo.

Además, sin duda moro juan tiene razón, que cojones tiene que ver ser morro con insultar a un catalan, aunque sea en catalunya.

No tiene nada que ver. No posteo insultando porque me divierta, posteo inusltando porque me han insultado antes, y tengo el suficiente orgullo como para no quedarme igual como si nada hubiera pasado.

Y ya he explicado que tiene que ver lo de catalán y lo de "morro".

Rafisnicov

Frowl, te recuerdo del foro de Cine de Meristation. Eras patético. Confío, y no sé si es esperar mucho, que no vengas aquí con tus "argumentaciones" de Primaria.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Frowl

Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 20:56:22 PM

Frowl, te recuerdo del foro de Cine de Meristation. Eras patético. Confío, y no sé si es esperar mucho, que no vengas aquí con tus "argumentaciones" de Primaria.

Si me recuerdas con argumentaciones de primaria debe ser que tiens una comprensión lectora escasa, por no decir inexistente.

PAKMEI

Si me insultan yo insulto, una actitud muy adulta.

Frowl

Cita de: PAKMEI en 12 de Diciembre de 2009, 21:07:51 PM
Si me insultan yo insulto, una actitud muy adulta.

No claro, es más adulto no afrontar las cosas, hacer como si nada hubiera pasado.

Frowl

Decir que yo ya paso.

Solo me queda pedir perdón por si he podido ofender a alguien y que a partir de ahora insultadme todo lo que queráis, porque solo responderé a los foreros que me respondan bien.

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 19:25:42 PM
Frowl, la moderación es muy trabajadora y actúa al instante en todos los casos que lo merezcan.
Aquí eso es cuando la sangre ya ha llegado al río.

Atentamente: lol