Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2009, 20:36:24 PM
Cita de: Moro juan en 13 de Diciembre de 2009, 19:34:35 PM
Coje el dinero que tienes pa reflex y lubricantes y te compras un libro :)

Desde luego, tienes pinta de ser el que más lee del foro :lol:.
leo tus sms pagafantas de pacotilla :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Lo que tampoco te da derecho a ir recomendado libros a la gente ;D.
Aunque bueno, puede que leas mucho... si eres un máquina en el ajedrez yo ya me espero cualquier cosa ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2009, 05:17:36 AM
One Piece > all. Y no hay más discusión. QUe os fucken.

Ni puta idea.
El mejor anime es Heidi.

Shino puteiro

me echasteis a mi pa kedaros con otro troll pesimo de mierda. si eske no me valorais cojones :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ichigo ja

Cita de: Shino puteiro en 01 de Enero de 2010, 20:52:41 PM
me echasteis a mi pa kedaros con otro troll pesimo de mierda. si eske no me valorais cojones :(

Tú no eres el chino.
Alquilo espacio para publi.