Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres: Perdonariais a un marido que os pegase?

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 15:30:19 PM
Cita de: Tentacle Sex en 16 de Diciembre de 2009, 19:00:48 PM
Soy un poco hipócrita. Si a ellas se le cruzan los nervios y reparten algún bofetón, no lo veo tan grave; pero cuando un tío le habla en gritos a una chica, me dan hasta ganas de meterlo en un saco y tirarlo al río.

¿Eso es machismo, no?

Exacto.

Cita de: Kuranes en 16 de Diciembre de 2009, 23:52:50 PM
Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 18:59:14 PM
Recibi "maltrato psicologico" de una novia. Era muy niño y no sabia que todas las culpabilizaciones que me hacia era porque habia otro, su ex, que andaba por ahi, ella buscaba la excusa para dejarme... Cargandome a mi con las culpas y como si ella fuera el angel que quiza algun dia me daria una nueva oportunidad y blablabla... Yo ni idea de que ella queria probar de nuevo con el ex y dejarme plantado, mientras ella buscaba excusas para echarme la culpa de cualquier cosa y sacar a la superficie problemas que ya creia superados.

Una cicatriz emocional puede ser mucho peor que una fisica. Otras que vinieron despues no se merecian que yo desconfiara tanto de ellas.

Se puede entender que siguieras desconfiando. Además, no sólo esa tipa hacía eso, lo he visto muy a menudo. Una que conozco de la vida real conoció a un tío en facebook, le moló, se inventó una excusa burdísima y se hizo la cabreada con el novio, sin llamarle ni coger el teléfono una semana. Ese finde, se fue a la playa con otra a "pensar"; en realidad, a follarse a ese de internet. Después volvió el lunes, le cogió el teléfono al novio, que estaba triste y lloriqueante, y muy severa le dijo que le daría otra oportunidad pero que su actitud era muy egoísta y bla bla.

Consiguió follarse al otro y que el novio estuviera aún más sujeto y acojonado, con la ventaja de que si incluso llegara a enterarse de los cuernos que llevaba, ella le podría decir que había sido culpa de él por su actitud, que ella estaba muy mal psicológicamente ese fin de semana y por eso pasó lo que pasó.

Menuda crack. Es una mala pécora de cuidado, pero menuda "astucia".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Yo soy incapaz de aplaudir la malicia, Tanis...  :(

Por mucho que ella consiguiera, usándola, todo lo que buscase en la vida... soy incapaz de sentir nada bueno por una persona tan retorcida.

A veces desearías tener una cámara de gas y limpiar el mundo de basura como esa...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Yo no la aplaudo, pero es que hay planes "perfectos". La pena es que no dé con uno de su calaña, aunque será lo suficientemente lista como para escoger pobrecillos.

Gran parte de culpa la tienen esos tíos.

Ayssha

No creo en las segundas oportunidades, de ningún tipo.

Crescendolls

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 16:06:53 PM
Paula... Nunca digas nunca jamás...

No he dicho que no perdonase, he dicho que, a día de hoy, no creo en las segundas oportunidades. Es distinto.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:10:30 PM

No he dicho que no perdonase, he dicho que, a día de hoy, no creo en las segundas oportunidades. Es distinto.

Vale... Es que tu anterior respuesta daba lugar a equívoco...

De todas formas eso es algo con lo que tú mismo te encuentras, replanteándote o no tus creencias.

Locke Cole

Recuerdo con una ex tener una de las mayores broncas de mi vida. Normalmente suelo como habeis dicho, ser frio y pasar del tema; pero ese dia estaba muy de malas, ella no paro de buscarme hasta que explote y nos dijimos de todo por telefono, hasta que ella acabo llorando a lagrima viva y yo me fui a dar un paseo solo de noche porque si me quedaba en casa corria el riesgo de tirar algo por la ventana...Al final todo acabo bien

P.D: Alucino con la mala pecora de la que ha dicho Kuranes

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 16:12:11 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:10:30 PM

Vale... Es que tu anterior respuesta daba lugar a equívoco...

De todas formas eso es algo con lo que tú mismo te encuentras, replanteándote o no tus creencias.

Claro, yo he perdonado muchas cosas y por el hecho de haber dado segundas oportunidades es por lo que no creo en ellas.

Crescendolls

Uff! Una discusión por teléfono es lo peor... Es mucho más fácil que las cosas se te vayan de las manos...

jimmythegreattt

I won't fight back, 'cause I'm weak for a man.

No, yo lo tengo claro. Si una tía me pega, sin razón, no pienso devolverlo. Me largo y punto.

Tanis

Pues yo a lo mejor sí se la devolvería. ¿No quieren igualdad?

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 16:14:46 PM
Uff! Una discusión por teléfono es lo peor... Es mucho más fácil que las cosas se te vayan de las manos...

Con lo fácil que es colgar... xD

Pero sí, por telefono se sacan las cosas muchísimo de contexto. Odio el teléfono.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Es que no me gusta utilizar la violencia. Se la devolvería si se pasa, es decir, me da un puñetazo o algo. Si es un simple tortazo de mujer, no.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2009, 16:22:37 PM
Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 16:14:46 PM

Con lo fácil que es colgar... xD

Pero sí, por telefono se sacan las cosas muchísimo de contexto. Odio el teléfono.

Si quieres que una tía se vuelva loca y pierda totalmente los estribos, cuélgale el teléfono durante una discusión. Verás qué risa tía Felisa.