Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Me gustaría saber qué le han traído a cloud. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cardemm

A mi me han traido un set de accesorios para la PS3 : micro, mejora para los sticks R2 y L2, y miniteclado adherido al mando.

spunka

Y luego te quejas de que no te dan una beca.

mery_mery

También le han comprado un perro. Mi regalo ha sido más humilde: un pijama :)
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: Cardemm en 06 de Enero de 2010, 15:27:42 PM
A mi me han traido un set de accesorios para la PS3 : micro, mejora para los sticks R2 y L2, y miniteclado adherido al mando.

Las mejoras de los sticks las tengo yo. Se nota mucho. ^^!

¡Por la Horda!

Cardemm

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 15:58:49 PM
Y luego te quejas de que no te dan una beca.

Hay que saber diferenciar entre lo que se puede gastar y lo que se gasta, siendo la primera opción algo inexistente para mis padres. Que mis padres quieran tenernos contentos no significa que se lo debieran permitir. Ya hemos tenido algunos problemas por eso, y de hecho desde hace ya muchos años, cuando empecé a ser consciente de la situación, soy yo el que tiene que andar esquivándoles si les veo que me van a dar dinero para salir, nunca me ha gustado abusar.

Ahora que mencionas la beca, hicimos la prueba con una página que introduciendo tú los datos te  decía si tenías derecho a beca o no y de cuánto y me salió la de 2000 y pico euros.

El perro no es un regalo para mi, es para mi madre principalmente.

spunka

Cardemm, si realmente no se puede, pues no se puede. Eso de no saber administrar el dinero es una excusa que no vale.
Si tanto necesitas esos 2mil euros, no te gastas los 350 de la play3+todos los accesorios, y más sabiendo lo que tardan a veces en ingresarte el dinero de las becas.
Que en realidad mejor, no? Pero que es muy fácil quejarse..

Daraniz

El perro es una inversión. Si el hambre aprieta siempre os lo podéis comer. Y si no a por los cachorros.

Cardemm

¿Eh? Spunka, la PS3 ya la tenía, que ahorré desde antes de que saliera y me la compré año-año y medio después de su salida. Lo que me han comprado son los accesorios.

Que no te estoy diciendo que seamos pobres y comamos del contenedor de enfrente, te estoy diciendo que en mi casa no está la cosa para hacer eso que han hecho, e incluso me siento mal por ello. Pero oye, mis padres sabrán, yo ya te digo que por no ahorrarse los caprichos nos hemos visto en situaciones chungas, ya a partir de ahí puedes creer lo que quieras, pero cuando solo trabaja mi padre y no tiene un sueldo fijo ni trabaja en algo que de mucho dinero, pues me jode cuando la gente, por esa actitud de mis padres, insinúa que tenemos dinero.

spunka

¿Y el perro es comprado en una tienda?

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:20:07 PM

¿No has tenido suficiente?

Jimmy Page

spunka

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:20:28 PM

No. Critican a la gente que les han dado las becas cuando ellos en realidad pueden pasar sin ese dinero.

Cardemm

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:22:57 PM

No. Critican a la gente que les han dado las becas cuando ellos en realidad pueden pasar sin ese dinero.

No se de donde ha salido el perro, creo que se lo han comprado a un amigo. Pero sí, si fuera caro sería para matarlos.

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:22:57 PM

Perdona, pero lo que hacen y hago yo es criticar a la gente que tiene dinero en negro pero que a vista de Hacienda no tienen un puto duro y, además de tener los colchones llenos de billetes les dan 2000 euros de becas que no les corresponden.

Jimmy Page

cloud633

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2010, 00:35:34 AM
Cloud, déjame que trate de entenderlo.

Abres un hilo preguntando por regalos originales para tu padre, ¿y acabas regalándole una camiseta con perritos?

X-D sí, joder. Busqué una linterna putera (marca Maglite, de 4 pilas gordas, blabla) que insinuó que quería y no hubo cojones de encontrarla. Me pateé todas las librerías del centro buscando El Padrino, de Mario Puzo (la trilogía le encanta...) y tampoco hubo huevos de encontrarla. Pues me fui al área de caza de El Corte Inglés y le compré algo que me pareció bonito xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.