Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:27:20 PM
Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:22:57 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:20:28 PM
Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:20:07 PM
¿Y el perro es comprado en una tienda?

¿No has tenido suficiente?

No. Critican a la gente que les han dado las becas cuando ellos en realidad pueden pasar sin ese dinero.

Perdona, pero lo que hacen y hago yo es criticar a la gente que tiene dinero en negro pero que a vista de Hacienda no tienen un puto duro y, además de tener los colchones llenos de billetes les dan 2000 euros de becas que no les corresponden.

También criticaron a gente que simplemente tenía un nivel económico superior.
Y aunque no lo hagan, ¿Qué más da?, lloran por los 2mil euros que no les han dado pero después se dejan 350€ (300 actualmente sin ningún juego) en una play3.
Ah.

Rafisnicov

El padrino es un solo libro, por si acaso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cardemm

Y dale con la PS3. Que no me han comprado la consola, que la consola la tenía yo porque ahorré durante mucho tiempo y me la compré yo con el dinero que fui ahorrando de lo que me daban mis padres y mi abuelo, y me la pillé por 400 buscnado y rebuscando ofertas.  Me han comprado los accesorios, punto.

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:30:32 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:27:20 PM
Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:22:57 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:20:28 PM
Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:20:07 PM
¿Y el perro es comprado en una tienda?

¿No has tenido suficiente?

No. Critican a la gente que les han dado las becas cuando ellos en realidad pueden pasar sin ese dinero.

Perdona, pero lo que hacen y hago yo es criticar a la gente que tiene dinero en negro pero que a vista de Hacienda no tienen un puto duro y, además de tener los colchones llenos de billetes les dan 2000 euros de becas que no les corresponden.

También criticaron a gente que simplemente tenía un nivel económico superior.
Y aunque no lo hagan, ¿Qué más da?, lloran por los 2mil euros que no les han dado pero después se dejan 350€ (300 actualmente sin ningún juego) en una play3.
Ah.

¿Tú estás tonta o es que has fumado carbón?

A mi, pese a que en mi casa hay dinero (padre profesor, madre enfermera) sí me jode que ciertas familias teniendo más dinero que yo se lleven becas de 2000 euros. Nos ha jodido, no sólo por mi, si no por gente que realmente no tiene un puto duro o que están apurados apenas les dan nada.

Jimmy Page

spunka

¿Y qué? ¿Por ese entonces ya pedías becas, no?

Y sí, yo tampoco veo justo eso qué comentas, pero no por eso me voy a poner a patalear y a decir "Yo también quería" cuando realmente puedo pasar sin eso. No estamos hablando de lo mismo, o es que no te das cuenta?

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:34:40 PM
¿Y qué? ¿Por ese entonces ya pedías becas, no?

Y sí, yo tampoco veo justo eso qué comentas, pero no por eso me voy a poner a patalear y a decir "Yo también quería" cuando realmente puedo pasar sin eso. No estamos hablando de lo mismo, o es que no te das cuenta?

Joder, así está España llena de pícaros y jetas. Si yo me quejo de que no me dieran la beca (cuando veo que a gente más pudiente que yo reciben año sí y año también suculentas cantidades) no veo por que Cardemm no puede hacer lo mismo (cuando él las pasa más putas).

Jimmy Page

spunka

Una cosa es manifestar tu desacuerdo y otra quejarte de que necesitas dinero.
No pongo en duda ni tu inteligencia ni tu comprensión lectora, es mas, estoy segura de que mas has entendido des del principio, así que deja de repetir lo mismo todo el rato, por favor. Me aburres.  :(

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:30:50 PM
 El padrino es un solo libro, por si acaso.

Claro, yo me refería a que le encantan las pelis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

No no, yo me quejé de que gente con dinero se llevó los dos mil largos, y de que además a mi por ley, por los requisitos, me tocaban los 2000€, comprobado. Claro que me jode que me toque una cantidad, que además va A LA CASA, NO A MI, al menos en su gran mayoría, y luego me den los 300€. ¿Qué hace una familia con 300€?

Además, quitando a mi hermana que se ha sacado ahora un trabajo pero gana 600€ y en un arrebato de egoismo se los va a quedar para ella, y se ha vuelto adicta a las compras, nunca se ha tirado de marcas ni en alimento ni mucho menos en ropa y calzado, por eso flipo cuando os leo hablar sobre el tema de la ropa, que veo cifras que me mareo, y se me ha criado con esa mentalidad.

Tú criticas la compra de una consola, que yo me compré ahorrando porque la quería, quitándome de otros caprichos (te recuerdo que yo, al contrario que la mayoría de chavales de mi edad, no salgo por la noche, y apenas tengo gastos), porque me han comprado unos accesorios que ni sabes cuánto han costado. Yo sólo te digo que, siendo yo el que está en mi casa, soy el que te puedo decir el dinero que hay o deja de haber.

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:41:10 PM
Una cosa es manifestar tu desacuerdo y otra quejarte de que necesitas dinero.
No pongo en duda ni tu inteligencia ni tu comprensión lectora, es mas, estoy segura de que mas has entendido des del principio, así que deja de repetir lo mismo todo el rato, por favor. Me aburres.  :(

Perdona, has sido tú la primera en meter la pata diciendo lo de la Play3. Y en vez de retractarte sigues en tus trece.

Jimmy Page

spunka

Rafis, eres tonto, en serio. ¿No ves que la play se la compró igualmente cuando pedía las becas? ¿Qué más da que se la compre hoy que hace x tiempo?
Pensaba que eras un poco más ágil.

Ángel

Mira Spunka, lo que se ha comprado para PS3, no es muy caro, te lo digo por que yo tambien lo tengo y no me costó nada poder comprarmelo. Además, cada uno administra su dinero como quiere y no tiene que dar explicaciones a nadie, y mucho menos en un foro. Cardemm, espero que los gatillos esos los hayas comprado para jugar al CoD 6. ;D

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:47:08 PM
Rafis, eres tonto, en serio. ¿No ves que la play se la compró igualmente cuando pedía las becas? ¿Qué más da que se la compre hoy que hace x tiempo?
Pensaba que eras un poco más ágil.

Sé perfectamente que la Play se la compró él. Y puedo entender que lo haga, sobretodo si va ahorrando poco a poco. Pero es que tiene todo el derecho del mundo a comprársela y a pedir la beca. Que esas becas se las dan a gente que tiene coche propio para ir a la Facultad, vamos no me jodas.

Jimmy Page

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2010, 16:29:07 PM
Cita de: City17 en 06 de Enero de 2010, 00:35:34 AM
Cloud, déjame que trate de entenderlo.

Abres un hilo preguntando por regalos originales para tu padre, ¿y acabas regalándole una camiseta con perritos?

X-D sí, joder. Busqué una linterna putera (marca Maglite, de 4 pilas gordas, blabla) que insinuó que quería y no hubo cojones de encontrarla. Me pateé todas las librerías del centro buscando El Padrino, de Mario Puzo (la trilogía le encanta...) y tampoco hubo huevos de encontrarla. Pues me fui al área de caza de El Corte Inglés y le compré algo que me pareció bonito xD.

esperemos que la ropa te la compren tus padres  :roto2gay: :roto2gay:

yo ahora abrire los regalos  :$

spunka

Nada, que paso de repetir lo miiiiismo ooootra veeeez. Es que me cansas, y tengo dibujitos (faena) de mierda que hacer.
Y Ángel, ya se que lo que ha comprado no es caro blablablabla ME LA SUDA.
Pero coño, si tienes una play 3 que te ha costado 400 euros, me da igual cuando, no llores diciendo que necesitas, necesitas, necesitas dinero. ¿Ahora?
Espero que sí, porque yo ya me retiro. No sirvo para estas cosas, que poco aguante.  :(