Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2010, 15:44:03 PM

Y vuestra con vuestros "a esa me la tiraría, pero para novia quiero una cuasi-virgen" o mi prferida: "si se acuesta conmigo la primera noche paso de ella" :roto2:

Yo nunca he dicho eso, aunque reconozco que hay chicas para sexo y chicas para algo más. Pero no depende de estos factores que dices.

Pienso como tú sobre la sexualidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 15:46:50 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2010, 15:44:03 PM
Y vuestra con vuestros "a esa me la tiraría, pero para novia quiero una cuasi-virgen" o mi prferida: "si se acuesta conmigo la primera noche paso de ella" :roto2:

Nos ha jodido, pues claro. De nuevo, más tontas sois vosotras que os echáis por novio a alguien evidentemente infiel. X-D

¿Entonces no te echarías de novia a una chica con la que acuestas el primer día?

Safer, al final resulta que vas a ser como todos. :lol:

Lacan

Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2010, 15:49:46 PM
¿Entonces no te echarías de novia a una chica con la que acuestas el primer día?

Depende. Si la veo demasiado suelta, o si se ha acostado conmigo a pesar de tener novio, pues no. Es algo que vosotras deberíais aprender.

Además, ¿qué tiene de malo? Cada persona tiene su rol en este mundo, y las guarris son patrimonio de todos, no deben estar atadas a ningún tío en particular.

CitarSafer, al final resulta que vas a ser como todos. :lol:

Juas, rencorosa. :lol:
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Hombre, hablo de relaciones entre personas solteras.

Vale, pues la culpa es vuestra entonces, una chica no puede ni quiere ser siempre la "guarra", habría más guarras si no creaséis ese rol especial. Al fin y al cabo, el 96% de la población busca el amor.

Y sí, ha sonado más rencoroso de lo que quería, pero sigo pensándolo. ;D

Ayssha

Ah por cierto, de foreros opino que de los mejores han de ser Tentacle Sex y Nnapalm.

City17

Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2010, 16:01:26 PM
Ah por cierto, de foreros opino que de los mejores han de ser Tentacle Sex y Nnapalm.

Apostando sobre seguro, ¿no?  :lol:

Lacan

Oh, las vampiresas!

Travis

Aysha,estas confundida, yo he estado con mas de 800 mujeres y se como satisfacerlas.Si quieres mas info MP  :cejas1: :cejas1:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 16:02:39 PM

Ni siquiera. Tirando ficha, en todo caso, ya que le faltan muchos por probar, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Ha elegido a Tentacle por sensible de preliminares de una hora y a NNapalm por taladradora penetrator.

Seguro que City está tan jodido como yo por no aparecer en su lista.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 16:04:18 PM
Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 16:02:39 PM

Ni siquiera. Tirando ficha, en todo caso, ya que le faltan muchos por probar, ¿no?

No me subestimes, muñeco.

X-D

Travis

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 16:04:57 PM
Ha elegido a Tentacle por sensible de preliminares de una hora y a Tentacle por taladradora penetrator.

tener preliminares de una hora es de gays,ya me diras tu quien aguanta 1 hora sin "vaciar existencias"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 16:04:57 PM
Ha elegido a Tentacle por sensible de preliminares de una hora y a NNapalm por taladradora penetrator.

Seguro que City está tan jodido como yo por no aparecer en su lista.

Mentiría si dijera que mi intención no era joderos un poco. A ambos.

City17

A mí no me molesta no aparecer en su lista; ya he expresado públicamente que yo no soy un buen follador. Por eso tiene tanto mérito que haya follado tanto.  

Cooll Woter

Cita de: Travis en 10 de Enero de 2010, 16:03:46 PM
Aysha,estas confundida, yo he estado con mas de 800 mujeres y se como satisfacerlas.Si quieres mas info MP  :cejas1: :cejas1:

X-D X-D casi me asfixio X-D