Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

No sé por qué a veces os hacéis tanto los misteriosos. Ayssha ha hablado de ello más de una vez y con naturalidad.  :-|

Brian

Ayssha ha hablado de que Giedi Prime es Kiwi? Primera noticia. Pero da igual, Giedi Prime, Kiwi, Dune... no sé quién es, y tampoco me importa.

Brian

Ayssha

Joder, mira que os hacéis los misteriosos. X-D

Guardián y yo fuimos novios unos tres años. Era, y sigue siendo, que no se ha muerto, un tío muy divertido.

Y kiwi era mi amante. :$

Ayssha

Cita de: lutien en 12 de Enero de 2010, 21:32:49 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Enero de 2010, 21:29:04 PM
Joder, mira que os hacéis los misteriosos. X-D

Guardián y yo fuimos novios unos tres años. Era, y sigue siendo, que no se ha muerto, un tío muy divertido.

Y kiwi era mi amante. :$

Guarra.

:$

Tanis

Vaya secretismos... Menos mal que ha llegado Ayssha para poner los puntos sobre las íes. De todas formas, a mí eso no me importaba tanto. Yo pensaba que era algún forero con otro nick. Se ve que se había hablado de él como novia de Ayssha y yo pensaba que se había dicho algún nick ilustre.

Ahora la duda, ¿por que Crescen ha dicho que yo tenía que saberlo mejor que nadie? ¿Trolleaba o imaginaba cosas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2010, 21:48:07 PM
Ahora la duda, ¿por que Crescen ha dicho que yo tenía que saberlo mejor que nadie? ¿Trolleaba o imaginaba cosas?

De eso sí que no se nada, me extrañaría que supieras algo de él, la verdad.

soyesatia

Ayssha, convence a Guardian de que se pase por el foro que aqui lo querremos, no como los de PL  :$

Crescendolls

Vamos a ver... Sin acritud, pero tú eres una de las marujas del foro y yo uno de los que nunca se enteran de nada...

¿Me quieres decir que sabiéndolo yo no sabías tú quien era Guardian?  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 12 de Enero de 2010, 22:45:32 PM

Vamos a ver... Sin acritud, pero tú eres una de las marujas del foro y yo uno de los que nunca se enteran de nada...

¿Me quieres decir que sabiéndolo yo no sabías tú quien era Guardian?  :S

Yo soy la maruja del foro de la misma forma que soy el viejo del foro.

Teniendo en cuenta que Black, Wo ni y tú, por ejemplo, sois más mayores que yo... ¿entiendes lo que supone eso sobre mi "marujez"?

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2010, 19:30:45 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Enero de 2010, 19:28:19 PM
Prometo cortarle los huevos al próximo que me llame chupipandillera. ¿Os podéis creer que yo no sé de quién hablais?  :-|

Son unos tipejos. Y me lo esperaba de cualquiera menos de Cloud, que le tenía por más "práctico". ¿Qué sentido tiene alargarlo?

X-D no quería desvelar algo que no sabía si era público o no. Aunque suponía que sí, pero mejor dejar hablar a la implicada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 12 de Enero de 2010, 22:39:00 PM
Ayssha, convence a Guardian de que se pase por el foro que aqui lo querremos, no como los de PL  :$

Le vi hace no mucho, pero dudo mucho que pueda convencerle de nada.

Tanis

¿Guardas con él algún tipo de relación? ¿Entonces sólo fue Guardián del foro? Como nick sí que le conocía, pero...