Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas clases disteis antes del examen práctico?

Iniciado por -D7R1-, 18 de Enero de 2010, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2010, 17:56:32 PM

No te lo crees ni tú.

lo que tú digas... :roto2:

Y sí, la examinadora era mujer, y me amargó el examen, me echó una bronca por nada, XDDDDD.

lol

Cita de: Loeva en 18 de Enero de 2010, 18:48:36 PM
Cita de: lol en 18 de Enero de 2010, 18:47:36 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2010, 18:46:11 PM
15 y a la primera.

Mujeres...
Físicos...

Cita de: Loeva en 18 de Enero de 2010, 18:43:35 PM
Yo como Jack, unas 60 clases y aprobé a la cuarta. Eso sí, ahora conduzco de puta madre y dos años después de tener carné no he tenido más que un roce. :$
Pero en esas mini islas con quince minutos de coche ya las debeís haber recorrido, ¿para qué queréis coche? Alguno seguro que se despistó y se tiró al mar yendo a por el pan.

Atentamente: lol

Es que me gusta dar volantazos y asustar a la plebe que va en dromedario. :$
¿Qué te han hecho los dromedarios para que los trates así?

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 18 de Enero de 2010, 18:43:35 PM
Yo como Jack, unas 60 clases y aprobé a la cuarta. Eso sí, ahora conduzco de puta madre y dos años después de tener carné no he tenido más que un roce. :$

Eso es el karma. ¿Recuerdas las coñas que tuve contigo por aquel entonces? Acabaron volviéndose en mi contra  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

-D7R1-

Joder,la clase de hoy ha sido verdaderamente funesta..... :(

Daraniz

Yo estoy ahora con las prácticas. Llevo 12 clases, supongo que llegaré a las 20-25 fácilmente. No había tocado un coche en mi vida.
Yo hoy he hecho una cagada antológica. Estaba nervioso y he pasado de quinta a segunda (por tirar demasiado hacia mi las marchas) en un carril de deceleración con límite de 100. Menos mal que no había nadie detrás.

jimmythegreattt

Yo no quiero conducir, y me han dicho hasta que lo hago para diferenciarme de los demás; para llamar la atención. Si no me lo saco, es porque no quiero, no para llamar la atención.

Llanvier

Cita de: Yue Ying en 18 de Enero de 2010, 18:50:35 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2010, 17:56:32 PM

No te lo crees ni tú.

lo que tú digas... :roto2:

Y sí, la examinadora era mujer, y me amargó el examen, me echó una bronca por nada, XDDDDD.

:-D

Qué es lo más difícil del práctico para vosotros?¿ Aparcar? Rotondas? Contad vuestras experiencias :elboinas:

PD: :ichitroll:  X-D

Ichigo ja

Nada. Hay que ser muy inútil para suspender el exámen de conducir, o tener mala suerte. No hay más.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: Daraniz en 18 de Enero de 2010, 21:36:06 PM
Yo estoy ahora con las prácticas. Llevo 12 clases, supongo que llegaré a las 20-25 fácilmente. No había tocado un coche en mi vida.
Yo hoy he hecho una cagada antológica. Estaba nervioso y he pasado de quinta a segunda (por tirar demasiado hacia mi las marchas) en un carril de deceleración con límite de 100. Menos mal que no había nadie detrás.

Anda,otro como yo. La de hoy era para mí la 14ª,y joder......menuda diferencia hay para mí entre conducir con unos tenis y conducir con unos zapatos/zapatillas.Es que no hay color,vamos, a favor de los tenis.

Y hoy he intentado salir de un paso de cebra en 2º,me ha dicho que me metiese en la derecha por el carril de servicio y he cambiado de dirección a la derecha ( :roto2: ),en una rotonda,para cambiar de dirección a la izquierda he ocupado los dos carriles.....madre  :roto2: :roto2: :roto2:

lol

Lo peor que hice yo fue subirme al coche, arrancar y salir en tercera y otro día meterme por una rotonda en sentido contrario.

Luego está la vez que, ya con el carné, hice un cambio de carril de la forma más temerosa posible. Era que me golpease el retrasado mental que venía lanzado por detrás bajando un puerto o cambiarme delante de un camión a la mínima oportunidad. Y el cabrón siguió en modo bala kamikaze hasta que se perdió de vista...

Mi primer exámen del práctico fue un día entrañable: "tome la siguiente rotonda y salga dirección nosequé", no había ninguna señalización en la rotonda. Pasó dos veces. Con cara de buena persona paré en un paso de peatones para que cruzase un viejecito: mi cara en ese momento -> :) . A mitad del paso el viejo se para: mi cara en ese momento: :wtf: . De repente se da la vuelta y vuelve a la acera: mi cara en ese momento: :roto2: . Me hace señas para que siga: no tenemos emoticonos para poner una aproximación a mi cara en ese momento.

Cooll Woter

el dia del examen es la vez que mejor he aparcado en mi puta vida y en 2 maniobras

hamazo

Conduciendo...me gusta ir a buen ritmo  :)

NNapalm

10, penqué por exceso de velocidad. 2 más y aprobar.

Me lo saqué mayorcito, sabía conducir.

Ladril