Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas clases disteis antes del examen práctico?

Iniciado por -D7R1-, 18 de Enero de 2010, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

11 o 12 y a la primera. Me presente porque una compañera de practicas me dijo que si pensaba seguirle regalando dinero a la autoescuela, pero es que yo estaba tan a gustito haciendo practicas  :$ :$

San_339

Yo creo que igual me lo sacaré al acabar los examenes. Pero e sque prefiero guardarme el dinero par ala música... pero mi abuela es tan pesada...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

exit

NNapalm

Daraniz

Los que hicistéis pocas (en torno a 13), ¿sabíais conducir de antes? Yo llevo 13 y conduciendo por Móstoles no me siento preparado para afrontar un examen práctico. Circular puedo circular ya, pero aprobar el examen no se yo, me meten mucho miedo.

cloud633

19 y suspendí por exceso de velocidad, como NNapalm por lo que veo ;D. Cuatro o cinco más, no recuerdo, y ya aprobé.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Ayssha

Cita de: Smacher en 18 de Enero de 2010, 17:35:22 PM
Maricones y mariconas.

9.

Pero tú ya sabías conducir, eso no vale.

20 con la del antes de examen.

Bastardo Al Teclado

Luego según que autoescuela las clases practicas duran más o menos, esto es perder el tiempo.

Ichigo ja

Viva mi aldea, a 130 por la autopista, a 60 por via de 50 (todo esto en examen), y aprobado de sobra jajajaja.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2010, 23:42:58 PM
Luego según que autoescuela las clases practicas duran más o menos, esto es perder el tiempo.

Bueno, las mías eran de 40 minutos.

soyesatia

Las mias creo que duraban 30 minutos y si sabia conducir. Aprendi a los 15. Pero lo importante es estar tranquilito, conocerse bien las zonas del examen e ir con actitud defensiva (pensando que tooooodo el mundo es gilipollas y que hay un niño en cada esquina).

-D7R1-

Yue Ying

Yggdrasil

¿Los que decís que ya sabíais conducir es porque ibais por ahí sin carnet o qué?