Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Proyecto HAARP

Iniciado por Monoloko, 20 de Enero de 2010, 00:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí me parece una persona que intenta argumentar todo lo que dice, y además aporta al foro puntos de vista nuevos y refrescantes.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 15:41:02 PM
A mí me parece una persona que intenta argumentar todo lo que dice, y además aporta al foro puntos de vista nuevos y refrescantes.

Hmmm... Claro.... Generalizaciones (todos los políticos son corruptos), actos propios de un déspota (...lo mataría delante de sus hijos...)... :-m

Cualquier persona con un mínimo de corazón, de decencia podría haberse ahorrado la coletilla "delante de sus hijos"... Puedes estar a favor de la pena capital para determinados actos, pero por favor...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

H

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 15:37:15 PM
Porque no argumenta, Kur... Porque a las primeras de cambio ya está insultando al personal...

Flipando me he quedado de ver la paciencia que le ha echado City en algún hilo, porque tiempo atrás lo hubiera puesto a caer de un burro a la segunda salida de tono...

Y ya he explicado porque, ¿ves como eres una jodida maricona analfabeta que no sabe leer?

Y City no tuvo paciencia, se fue con el rabo entre las piernas como el marica que es, sin admitir que yo tenia razón.

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 15:28:53 PM
Entonces, siguiendo tu filosofía, como tú me has faltado al respeto, yo debo hacer lo mismo con todo el foro. Y sí, lo que tú haces es una falta de respeto continua, tanto por lo que dices, como porque cuando alguien, después de que le insistas, se molesta en rebatirte, acabas diciendo que en realidad eso no es lo que pienses y nosécuántas historias más. Ten un poco de decencia entonces y no nos hagas perder el tiempo, y por supuesto, deja de llorar, que no eres mejor que nosotros.

Yo te falté al respeto porque tu me lo faltaste a mi, desde la primera vez que me has quoteado me has tratado como un tonto, y no tengo problemas en demostrartelo.

Te haré perder el tiempo lo que me de la gana y más, que yo te puedo picar todo lo que me de la gana, pero luego la que caes eres tu, no se si me explico.

Y si, si soy mejor que vosotros, mejor que tu y todos los foreros de este foro excepto tres o cuatro, porque yo al menos no me incho a insultarle y a faltarle el respeto a los foreros nuevos de los foros en los que estoy nada mas entren, como haceis por aqui.

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 15:47:08 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 15:41:02 PM

Hmmm... Claro.... Generalizaciones (todos los políticos son corruptos), actos propios de un déspota (...lo mataría delante de sus hijos...)... :-m

Cualquier persona con un mínimo de corazón, de decencia podría haberse ahorrado la coletilla "delante de sus hijos"... Puedes estar a favor de la pena capital para determinados actos, pero por favor...  :S

No se trataba de la pena capital, de morirse y ya está, sino que de que cuando lo hiciera sufriera :). Con un tiro en la nuca matas, pero la victima no sufre, y despues de lo que hizo que no sufriera no seria justo. Así, sabiendo que sus hijos se van a quedar traumados, pasara a la otra vida con dolor, y el psiquico, el peor, que ya es algo de provecho.

Spoiler: ShowHide
¿Te he parecido aun mas despota ahora, maricona?

Tanis

Yo no tenía ni tengo ningún problema con él, pero es que es un poco pesado a la hora de argumentar y pone ejemplos poco... ilustrativos.

En su día se le acogió mal, pero unos cuantos intentamos quitar hierro al asunto haciendo un poco el tonto, y él demostró que no tenía ningún sentido del humor y se lo tomó a la tremenda.

A mí me produce indiferencia, y le leo cuando no pone tochos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 15:49:45 PM
Y City no tuvo paciencia, se fue con el rabo entre las piernas como el marica que es, sin admitir que yo tenia razón.

Quedó claro que yo tenía razón; hasta san, antaño mi enemigo acérrimo, me la dio. Pero tú eres un jodido cabezón que no puedes aceptar que te han vencido.

Es más que evidente que el debate te hizo daño, porque dos días después te sigues acordando de mí con rencor. Lo peor de todo es cuando trataste de arreglarlo esperando que fuera tu amigo, o algo. Ahí me diste lástima. :lol:

Ayssha

¿No tienes algún examen que estudiar? ¿No hay foros en Internet que tienes que venir a éste? Tío, te regalo mi cuenta de Meri si te vuelves allí y nos dejas tranquilos.

Tanis, deberíamos implantar lo de la expulsión popular.

City17

Pero no tiene mayor importancia, es un tío al que le gusta ser el centro de atención. Es un troll en meristation, y es un troll aquí. La única diferencia aparente es que ahí ya se cansaron de él, y aquí ahora mismo está en pleno auge flammer.

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 15:52:42 PM

Quedó claro que yo tenía razón; hasta san, antaño mi enemigo acérrimo, me la dio. Pero tú eres un jodido cabezón que no puedes aceptar que te han vencido.

Es más que evidente que el debate te hizo daño, porque dos días después te sigues acordando de mí con rencor. Lo peor de todo es cuando trataste de arreglarlo esperando que fuera tu amigo, o algo. Ahí me diste lástima. :lol:

A ver, pequeño misogEno analfabeto, te lo voy a poner aqui en grande, porque en el otro post pasaste de esta pregunta mia, y es por eso que digo que te fuiste con el rabo entre las piernas.

¿EN QUE MOMENTO CUANDO DIJISTE QUE ESTABA PERMITIDO DISPARAR A LOS PARACAIDISTAS HICISTES MENCION DE COMO TENIA QUE SER EL ESTADO DEL AVION?

No me molesta que me quiten la razon si en verdad no la tengo, lo que me molesta es que dejen el debate a medias y huyan como hiciste tu.

Tanis

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 15:56:02 PM
Tanis, deberíamos implantar lo de la expulsión popular.

No sé, yo simplemente paso de él, y eso que me dedicó una batería de insultos supuestamente hirientes.

Yo quiero pensar que es un troll, pero en el fondo me parece que se cree lo que dice, aunque después lo exagere. No veo motivos para expulsarle, por más ? que me parezca.

Crescendolls

Porque no argumenta, Kur... Porque a las primeras de cambio ya está insultando al personal...

Flipando me he quedado de ver la paciencia que le ha echado City en algún hilo, porque tiempo atrás lo hubiera puesto a caer de un burro a la segunda salida de tono...

Y ya he explicado porque, ¿ves como eres una jodida maricona analfabeta que no sabe leer?

"Ya he explicado por qué"...

Va separado, eso para empezar, que te he leído varias veces cometiendo el mismo error. Por cierto, ¿Vas a ser tan retrasado como para, cual niño, contestarme en cada post llamándome maricona? Te lo comento porque, en ese caso, antes prefiero hablar con la pared...

Y no, no has argumentado una mierda... Por mucho que digas, si quieres ajusticiar a alguien, lo haces, sin implicar a terceros... Creo que dentro de nada te leeré aplaudiendo que en ciertos países islámicos se castigue el adulterio de una mujer con el apedreamiento hasta la muerte...  :)

Tú sigue así, "buena persona".

Por cierto...

CitarY si, si soy mejor que vosotros, mejor que tu y todos los foreros de este foro excepto tres o cuatro, porque yo al menos no me incho a insultarle y a faltarle el respeto a los foreros nuevos de los foros en los que estoy nada mas entren, como haceis por aqui.

¿Pero qué coño andas contando? ¿Ya estás generalizando otra vez?  :S

Y se dice "hincho", de hinchar, cojones...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

No, hombre, no. Que sólo ha puesto "inchar" para joderte, como me hacía a mí con "misógeno".

Es su manera particular de hacernos daño.  :lol:

Ayssha

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 15:56:07 PM
Pero no tiene mayor importancia, es un tío al que le gusta ser el centro de atención. Es un troll en meristation, y es un troll aquí. La única diferencia aparente es que ahí ya se cansaron de él, y aquí ahora mismo está en pleno auge flammer.

En Meristation no era un troll, no trolleaba, como aqui, que si que lo digo y lo hago. Ah, y estoy esperando que me contestes a la pregunta, deja de huir.

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 16:01:57 PM

"Ya he explicado por qué"...

Va separado, eso para empezar, que te he leído varias veces cometiendo el mismo error. Por cierto, ¿Vas a ser tan retrasado como para, cual niño, contestarme en cada post llamándome maricona? Te lo comento porque, en ese caso, antes prefiero hablar con la pared...

Y no, no has argumentado una mierda... Por mucho que digas, si quieres ajusticiar a alguien, lo haces, sin implicar a terceros... Creo que dentro de nada te leeré aplaudiendo que en ciertos países islámicos se castigue el adulterio de una mujer con el apedreamiento hasta la muerte...  :)

Tú sigue así, "buena persona".

Por cierto...

CitarY si, si soy mejor que vosotros, mejor que tu y todos los foreros de este foro excepto tres o cuatro, porque yo al menos no me incho a insultarle y a faltarle el respeto a los foreros nuevos de los foros en los que estoy nada mas entren, como haceis por aqui.

¿Pero qué coño andas contando? ¿Ya estás generalizando otra vez?  :S

Y se dice "hincho", de hinchar, cojones...

Que tiquismiquis con la ortografia, ¿ves como eres una marciona?

Hala, vete a hablarle a la pared y dejame de tocar los huevos.

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 16:03:08 PM
No, hombre, no. Que sólo ha puesto "inchar" para joderte, como me hacía a mí con "misógeno".

Es su manera particular de hacernos daño.  :lol:

Sigo esperando...

Tanis

Ha, ha!! Crescendolls es una marciona!!