Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Proyecto HAARP

Iniciado por Monoloko, 20 de Enero de 2010, 00:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 16:04:04 PM

Que tiquismiquis con la ortografia, ¿ves como eres una marciona?

Te equivocas, la murciana es Ayssha, yo soy catalán...  :-*

De verdad... Tú en persona no eres así, ¿a que no?

Qué pronto te tocarían la cara comportándote como te comportas aquí...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 20 de Enero de 2010, 14:31:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2010, 11:23:09 AM
por cierto, que se me olvido una cosa que iba sobre el hilo, ¿no se supone que justo antes de la invencion de la bomba atomica probaron satisfactoriamente una bomba que provocaba terremotos?? una que se "enterraba" para que creara carga sismica. La verdad es que es una gilipollez la teoria de lo de haiti, mas teniendo USA un peazo de desierto para probar sus armas de forma secreta

Hombre, también contaría saber como sería la reacción de la sociedad ante esta catástrofe, una especie de simulacro, you know?

No estoy diciendo que todo esto sea verdad, ojo, pero tampoco lo descarto. Esta tecnología es posible.

Oh, y hoy ha habido un nuevo terremoto en el mismo sitio que ha terminado por joder todo (lo ha puesto Marea en otro hilo)
es que estas mezclando que sea posible , con que tengan razones que pesen mas que las consecuencias

yo por mi parte lo unico que puedo hacer con estas cosas conspiranoides, es no crear yo ningun hilo ni cadena de mensajes

el terremoto en china y las lluvias tambien podrian ser obra de USA, que le va a quitar el liderazgo economico y son el enemigo, pensad en eso mientras estais medicamente en coma durante diez minutos y cuando os despierten, el espiritu de un oso panda y jacky chan os perseguiran para haceros un gang bang

Bastardo Al Teclado

A mi me recuerda a Zcully, pero con un grado de gilipollez más acusado.

elNuevo

a mi me cae bien.

No es broma.

H

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 16:18:00 PM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 16:04:04 PM

Que tiquismiquis con la ortografia, ¿ves como eres una marciona?

Te equivocas, la murciana es Ayssha, yo soy catalán...  :-*

De verdad... Tú en persona no eres así, ¿a que no?

Qué pronto te tocarían la cara comportándote como te comportas aquí...  :lol:

Se nota que eres catalán, aqui hay una epsecie de euforia por escribir correctamente que parece de diagnóstico psiquiatrico, practicamente.

Y ves como no me lees bien... Ya he dicho que claro que en realidad no soy asi, que aquí estoy para trollear. Y creeme cuando te digo que tiempo al tiempo me ganaré el cariño de todos.

Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2010, 17:51:11 PM
a mi me cae bien.

No es broma.

:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Ángel

Saludos a Pipe y a Bender.

¡Por la Horda!

City17

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 18:48:11 PMY creeme cuando te digo que tiempo al tiempo me ganaré el cariño de todos.

X-D

Eso ha sonado a que, en efecto, tienes algún tipo de trastorno conductual.

¿Tienes amigos?

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 18:56:23 PM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 18:48:11 PMY creeme cuando te digo que tiempo al tiempo me ganaré el cariño de todos.

X-D

Eso ha sonado a que, en efecto, tienes algún tipo de trastorno conductual.

¿Tienes amigos?

Sigues sin responderme, siguete escapando, tenia razon Tanis.

City17

Lo que da más miedo de todo es que, sea la hora que sea, siempre está acechando para contestarte.  :qmiedo:

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 19:03:05 PM
Lo que da más miedo de todo es que, sea la hora que sea, siempre está acechando para contestarte.  :qmiedo:

¿De que tienes miedo?

Errar es humano, no te has de avergonzar por ello.

lol

Lo que da más miedo de todo es que, sea la hora que sea, siempre está acechando para contestarte.  :qmiedo:
Es un robot venido del futuro para tocar los cojones.

Atentamente: lol

H

Cita de: lol en 20 de Enero de 2010, 19:18:52 PM
Es un robot venido del futuro para tocar los cojones.

Y el mas perfecto de mi profesion.

Incluso la CIA mato al japones que me hizo ara evitar que hiciera robots tan perfectos como yo y evitar asi una rebelion.

lol

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 19:23:47 PM

Incluso la CIA mato al japones que me hizo ara evitar que hiciera robots tan perfectos como yo y evitar asi una rebelion.
Eso lo maquinarías para tocar los cojones (y bien) a tu creador, seguro.

H

Cita de: lol en 20 de Enero de 2010, 19:25:40 PM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 19:23:47 PM

Eso lo maquinarías para tocar los cojones (y bien) a tu creador, seguro.

Si, ya he dicho que me hicieron demasiado perfecto.

City17

Cuando hasta lol se mete contigo, es que estás de mierda hasta el cuello.

¿Qué será lo próximo? ¿Nena Babs llamándote hijo de puta? Eres escoria pura, chaval.