Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

no deja de ser una puta fantasmada el tan siquiera plantearse que ese avion pueda despegar con esas condiciones, todavia una avioneta o un jet mas pequeño es mas creible, pero un avion de ese tamaño es un poco :roto2:

Smacher

Luis, tío... Hay un ser que se transforma en un humo negro... Deja de ver el lado lógico a la serie :roto2:

Simplemente disfrútala dentro de la ciencia ficción.

Luis

yo la disfruto, y me encanta la serie y todo el rollo del humo negro y todas sus idas de olla, pero es que lo del avion me parece cuanto menos curioso :roto2:

lol

Cita de: Smacher en 09 de Mayo de 2010, 11:02:38 AM
Simplemente disfrútala dentro de la ciencia ficción.
Esto tiene tanto de ciencia ficción como el final de Battlestar Galactica.

Atentamente: lol

City17

Como andaba desactualizado, me he visto tres seguidos del tirón. ¿Y qué decir? Pues que ya se pasan con el rollete sentimental. En tres capítulos ha habido más pasteleo que en toda la sexta temporada entera: Desmond y Penny, Hurley y Libby, Jin y Sun, Sayid y la mora y las ensoñaciones de Faraday y la pelirroja, Charlie y Claire e incluso la de Locke con su futura boda. Santa madre de dios, qué peñazo pastelero, cojones.

Y por supuesto, nada en medio. Qué bajona.

City17

Aún recuerdo cuando podía tragarme cuatro o cinco episodios de Lost del tironaco y aún querer más y más. Ahora me trago tres y me parece la noche más larga de mi vida.

Brian

Gran capítulo el de hoy.

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2010, 02:41:53 AM
Y por supuesto, nada en medio. Qué bajona.

Como que nada en medio? Un acontecimiento importante sucedió, la muerte de vuestro querido submarino.

City17

Me cago en la puta. No dije que me faltaba el 14, y en consecuencia me he comido el spoilerazo.  :(

HighLight

Este último episodio ha cambiado mi percepción del hombre de negro. En el anterior pareció quedar claro que era "malvado", pero habiendo visto el más reciente... Todo lo que hace tiene sentido. Más que la pasividad de Jacob, que se limita a dejarse manejar por la loca de su "madre", a pesar de que nunca les dice el por qué de las cosas. Es posible que haya motivos reales para que la mujer maneje el asunto de esa forma, pero nadie puede culpar al hombre niño de negro por reaccionar como lo hizo al descubrir la verdad. Sin embargo... Bueno, sabéis cómo termina el episodio. Parece claro que Smokie muere. Hasta ese punto diría que sus actos son incuestionables, pero a partir de su "muerte"... Bueno, esas cosas siempre lo cambian a uno. Quizá no fue una gran idea por parte de Jacob eso de echar a su hermano a la cueva luminosa. El caso es que sí es posible que lo que nace de ese evento sea un ente malvado, pero el hombre de negro, de hecho, no lo era.

Ah, y me sigue tocando la moral que no revelen su nombre... No creo que sea un dato relevante, así que no veo por qué nos obligan a seguir llamándole "el hombre de negro". Incluso para el casting le asignaron un nombre al personaje (Samuel).

elNuevo

menuda puta mierda, en un principio, por la sonrisa confiada de Locke parecía que el sabía algo sobre la naturaleza de la isla, luego se vió que no, en la segunda nos vendieron Ben sabía todos los misterios de la isla, para después quedar bien claro que no tenía ni puta idea.

Richard, consejero de Jacob y vivo durante siglos debía ser el que se guardara para él todos los secretos, esta temporada ha quedado claro que era un pelele que obedecía a Jacob y no tenía ni puta idea de nada.

Esta temporada empiezan mostrandonos un Templo con un lider destacado al mando directo de Jacob y que parece estar cargado de respuestas. Pues no, resulta que el ChinoKungFú muere sin decir nada.

Y ahora descubrimos que el propio Jacob tampoco tiene ni puta idea de nada solo obedecia ordenes de su madre loca sin saber lo que estaba haciendo ni por qué.

Lacan

Cita de: HighLight en 12 de Mayo de 2010, 13:13:03 PM
Este último episodio ha cambiado mi percepción del hombre de negro. En el anterior pareció quedar claro que era "malvado", pero habiendo visto el más reciente... Todo lo que hace tiene sentido. Más que la pasividad de Jacob, que se limita a dejarse manejar por la loca de su "madre", a pesar de que nunca les dice el por qué de las cosas. Es posible que haya motivos reales para que la mujer maneje el asunto de esa forma, pero nadie puede culpar al hombre niño de negro por reaccionar como lo hizo al descubrir la verdad. Sin embargo... Bueno, sabéis cómo termina el episodio. Parece claro que Smokie muere. Hasta ese punto diría que sus actos son incuestionables, pero a partir de su "muerte"... Bueno, esas cosas siempre lo cambian a uno. Quizá no fue una gran idea por parte de Jacob eso de echar a su hermano a la cueva luminosa. El caso es que sí es posible que lo que nace de ese evento sea un ente malvado, pero el hombre de negro, de hecho, no lo era.

Ah, y me sigue tocando la moral que no revelen su nombre... No creo que sea un dato relevante, así que no veo por qué nos obligan a seguir llamándole "el hombre de negro". Incluso para el casting le asignaron un nombre al personaje (Samuel).

En la Biblia, el hermano de Jacob se llama Esaú.

¿Pero entonces el tío de negro muere o no muere? ¿Sigue siendo el mismo ser al convertirse en humo?
Oh, las vampiresas!

Monoloko

anda, no me esperaba que los esqueletos fueran esos. la cosa es que se supone que es un capítulo de respuestas y han dejado más preguntas que respuestas xD bueno, al menos ya sabemos quien es el jodio niño rubio.

Ichigo ja

Voy a esperar a ver el final de la serie antes de calificar este capítulo como puta mierda de proporciones bíblicas.

Vale que sea lost, pero... hombres de la edad del bronce con ideas geniales de como gestionar luz y agua con una rueda, para viajar en el tiempo? "Cómo sabes eso?" "Es que soy especial" :roto2:

Me ha gustado el detalle del final, pero el capítulo no explica nada, y confirma una vez más que la primera mitad de esta temporada(templo y demás) ha sido pura paja. Con lo que molaba el rollo sci-fi tecnológico, no sé porque han tenido que tomar este rumbo, si hasta la teoría de que fueran extraterrestres era mejor!

De todas formas, concedo el beneficio de la duda hasta el final de temporada.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2010, 20:11:25 PM
Vale que sea lost, pero... hombres de la edad del bronce con ideas geniales de como gestionar luz y agua con una rueda, para viajar en el tiempo? "Cómo sabes eso?" "Es que soy especial" :roto2:

X-D

Yo acabo de empezar a verla. Me puse al día del argumento leyéndolo en la Wikipedia, y claro, a mí sí me ha servido el capítulo.

A ver, que alguien me haga un resumen eficiente. Ichigo, tú eres el enrollao que siempre explica las cosas al despistado de turno. Cuento contigo.

De momento, esto es lo que sé:
- Llegaron a la isla tras un accidente aéreo.
- En la isla pasan cosas raras.
- Hay un tal Jacob, que es hermano de una nube negra asesina.
- Todo el mundo quiere escapar de la isla, pero no hay cojones.
- La nube negra también quiere escapar, pero no puede por ahora.
- Hay un submarino que permite escapar de la isla, pero no lo usan siempre porque no les llega para gasofa.
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

"Lo hizo un mago". Esa es la frase clave.