Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dilema moral

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Bastardo Al Teclado

City17

Sois lo peor; me guardo este hilo para la próxima vez que se debatan chorradas sobre la generosidad y sobre lo que se puede hacer para cambiar el mundo.

Habéis hecho que me sienta muy bien.  :)

Y mañana subo al primero que pille, lo juro. Siempre que le pueda, claro.

Lillis

HighLight

No estoy seguro de lo que haría. Supongo que es posible que me prestase a ayudar a esa persona si me viera expuesto a esa situación día sí y día también. Pero mi primera reacción es "yo no meto a desconocidos en mi coche". Y no es por miedo, sino porque tengo el reflejo ayudador algo atrofiado.

City17

Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 23:26:55 PM
No estoy seguro de lo que haría. Supongo que es posible que me prestase a ayudar a esa persona si me viera expuesto a esa situación día sí y día también. Pero mi primera reacción es "yo no meto a desconocidos en mi coche". Y no es por miedo, sino porque tengo el reflejo ayudador algo atrofiado.

¿Nunca has tenido la ilusión de coger a un autoestopista? 

-D7R1-

Pero......¿conocéis a alguien que haya recogido alguna vez a un autoestopista?  :-|

Ax3l

Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2010, 23:25:05 PM
Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2010, 20:41:33 PM
Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM
Imagináos...

:S

:S
Te voy a pedir que te detengas. ¿Recuerdas lo que le paso a los dos graciosetes que empezaron a llenar el hilo de basura?

Brian

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 23:28:27 PM
Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 23:26:55 PM

¿Nunca has tenido la ilusión de coger a un autoestopista?  

Como si de una señal se tratase. Un vistazo y sigues tu camino.

Ax3l

Por cierto, todos aquí tenemos mentalidad de ciudad.

City17

No quiero vivir en el mismo mundo que vosotros. Así que os suicidáis todos, o me suicido yo.

Ayssha

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2010, 00:51:35 AM
Pero......¿conocéis a alguien que haya recogido alguna vez a un autoestopista?  :-|

Autoestopista no, pero sí he recogido gente. Eso sí, nunca cuando iba sola.

-D7R1-

Ofús City,menudo apretón altruista te ha entrado hoy....:sisi:

Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 01:19:52 AM
Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2010, 00:51:35 AM

Autoestopista no, pero sí he recogido gente. Eso sí, nunca cuando iba sola.

¿Y resultaban ser  gente normal,y todo?  :-D

Malditas películas yankis.....

Ayssha

No eran raros, pero por lo general han sido chiquillas que volvían solas a casa de noche.

Una vez me quede tirada con una amiga y unos chicos se ofrecieron a llevarnos, la situación era peligrosa, pero no más que quedarnos donde estábamos, así que decidimos subir a través de una conversación telepática. Teníamos unos 16 años y los chavales eran unos cachondos que hablaban de haber salido de la cárcel hace poco y esas cosas. A sabiendas de que se estaban quedando con nosotras, pasé algo de miedo.