Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema moral

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 01:11:31 AM
No quiero vivir en el mismo mundo que vosotros. Así que os suicidáis todos, o me suicido yo.
Te dejo escoger el método.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 23:28:27 PM
Cita de: HighLight en 02 de Febrero de 2010, 23:26:55 PM
No estoy seguro de lo que haría. Supongo que es posible que me prestase a ayudar a esa persona si me viera expuesto a esa situación día sí y día también. Pero mi primera reacción es "yo no meto a desconocidos en mi coche". Y no es por miedo, sino porque tengo el reflejo ayudador algo atrofiado.

¿Nunca has tenido la ilusión de coger a un autoestopista? 

Nah. Estaba siendo hipotético al decir cosas como "... en mi coche". No tengo coche. Cojo el de mi hermano de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 01:25:24 AM

.... A sabiendas de que se estaban quedando con nosotras, pasé algo de miedo.....

¿Lo sabías, o lo querías pensar? :sisi:

shalashaska

Si fuese un abuelete inofensivo si me plantearía el ayudarle.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cuando iba al instituto tenía que subir una cuesta infernal, además muchos dias me encendía un porro justo al empezar a subirla, y entre eso y la axfixiada de subir la cuesta llegaba arriba que riete tu de los éxtasis de Santa Teresa. Ahora paso en coche y veo a la gente con cara de sufrimiento al subir el coloso, pero no tengo dilemas morales porque para los coches sólo tiene un sentido de circulación, hacia abajo.

Ayssha

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2010, 09:47:52 AM
Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 01:25:24 AM

.... A sabiendas de que se estaban quedando con nosotras, pasé algo de miedo.....

¿Lo sabías, o lo querías pensar? :sisi:

Lo sabía, por el tono de voz, la forma de decirlo, etc.

Jack_Burton

En la capital o cerca probablemente no, que hay mucho grillado. En las carreteras del pueblo sí me lo plantearía. De hecho un día me salvó la vida un tipo que nos recogió a un colega y a mí en medio de una ruta que pasaba por un carril apenas transitado. Me fastidié la rodilla tras una bajada de varios kilómetros, y luego las estaba pasando putas y viendo las estrellas mientras afrontaba la subida de vuelta. Por fortuna pasó un hombre del pueblo con su 4x4, y al vernos apurados se ofreció a llevarnos sin decirle nada.
Aún estoy esperando encontrármelo algún día en el bar del pueblo para pagarle un par de rondas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2010, 00:56:17 AM
Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2010, 23:25:05 PM
Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2010, 20:41:33 PM
Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM
Imagináos...

:S

:S
Te voy a pedir que te detengas. ¿Recuerdas lo que le paso a los dos graciosetes que empezaron a llenar el hilo de basura?

¿Pero es que nadie le va a decir nada?  :waht:

Darkokova

Detente, insensata.

City17

Que sí, pesada de los cojones. Que sí.

Tanis

No me entero de nada. City, subir cuestas es bueno. No hay que ser tan vago.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:01:40 PM

Pero si nadie va a acusarles de vagos. Yo me ofrezco durante un día a hacer su vida un poquito más fácil. Total; si suben esa cuesta, es porque la suelen subir a menudo. ¿Qué más da que no lo hagan cuando les subo yo? Los glúteos los van a tener igual de turgentes.

Ayssha

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 15:04:50 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:01:40 PM

Pero si nadie va a acusarles de vagos. Yo me ofrezco durante un día a hacer su vida un poquito más fácil. Total; si suben esa cuesta, es porque la suelen subir a menudo. ¿Qué más da que no lo hagan cuando les subo yo? Los glúteos los van a tener igual de turgentes.

Es que me imagino la situación y me parece, cuanto menos, rara. Qué haces, ¿¿Bajas la ventanilla y le dices: Te llevo... hasta el final de la cuesta?? A lo mejor le sienta mal. Es como decirle a una gorda en el metro que le cedes el asiento al pensar que está embarazada...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.