Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ordenad

Iniciado por elNuevo, 10 de Febrero de 2010, 19:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Pedrito DEFECA en el soplapollas de Capel.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Es que uno es andaluz y otro catalán. Está difícil la cosa.
Alquilo espacio para publi.

CNL

Yggdrasil

Te ordeno que te calles.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 22:49:43 PM
Capel no puede levantar la cabeza por un problema físico ...

Es un pollo sin cabeza... Muy rápido, pero debe aprender a levantar a la cabeza, no hacerse la jugada solo y combinar con sus compañeros.

Y Pedro no sólo tiene gol, tiene otra cosa muy importante. Capacidad para buscar el hueco y encontrar el desmarque perfecto... de ahí que le sea tan fácil hacer goles...

Amén de la colocación, que le ha hecho aprovechar rechaces de la defensa/portero para marcar unos cuantos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NoticiasGoogle10

Request
Two words
Order:

Bonus Track
Diego Capel
Estevan Granero
Ever Banega
Juan Mata
Karin Benzemá
Pedrito (FCB)
Sergio Busquets

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NNapalm

Higuain juega cuatro o cinco ligas por encima de Henry o Benzema, y ya meterle a Raul en la ecuación sólo se le podía ocurrir al monstruo :roto2:

City17

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2010, 19:36:06 PM
Higuain juega cuatro o cinco ligas por encima de Henry

Pues díselo a CNL, que no parece que esté muy de acuerdo.

CNL

No estoy de acuerdo.

Higuaín es bueno, pero tampoco nos pasemos. El Henry del año pasado le daba 300.000 vueltas a cualquier Higuaín del pasado, presente o futuro. Y creo que Raúl merece más respeto, si le diesen más minutos demostraría que es el mejor delantero del Madrid de largo.

En cambio, Benzema está al mismo nivel que Chigrinskyi si jugase de delantero.

Tanis

Entonces Guardiola quizá debería adelantar a Chigrinskyi...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

¿Qué insinúas?

Tanis

Pues que o bien Benzemá lo hace mejor que el ucraniano, o bien sus fallos son menos determinantes en el devenir del partido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: CNL en 12 de Febrero de 2010, 20:15:51 PM
Higuaín es bueno, pero tampoco nos pasemos. El Henry del año pasado le daba 300.000 vueltas a cualquier Higuaín del pasado, presente o futuro. Y creo que Raúl merece más respeto, si le diesen más minutos demostraría que es el mejor delantero del Madrid de largo.

En cambio, Benzema está al mismo nivel que Chigrinskyi si jugase de delantero.

X-D X-D X-D X-D X-D

CNL vuelve a hacerlo.

Locke Cole

Ya sabeis que no soy muy partidario de alabar a alguien del madriz, pero hay que reconocer que Higuain es todo un delanterazo. Sobre todo desde sus dos primeras temporadas que venia siendo una escopeta de feria a la evolucion de lo que es ahora

why

Cita de: CNL en 12 de Febrero de 2010, 20:15:51 PM

Higuaín es bueno, pero tampoco nos pasemos. El Henry del año pasado le daba 300.000 vueltas a cualquier Higuaín del pasado, presente o futuro.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity