Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habéis visto al Cobra?

Iniciado por Ichigo ja, 22 de Febrero de 2010, 23:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Van a comentarlo en el programa de antena 3 que están echando ahora.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 23 de Febrero de 2010, 16:54:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2010, 16:52:04 PM
opino casi lo mismo, pero cambiaría el que el cobra ha hecho el ridiculo, no ha sido eso, ha sido más, lo que ha hecho ha sido demostrar en directo que es un esquizofrenico cocainomano digno de lastima, no sabe controlarse, si casi parecia que iba a llorar, eso no es ser el puto amo

Joder que no. Cuanta más lástima, más gracia.
no si yo me he jartao de reir, pero de el, no hacia el, no ha sido un puto amo

Diviyev

No voy a entrar a comentar tan lastimoso espectáculo, simplemente me gustaría hacer un inciso para pronunciarme sobre la supuesta guerra entre la televisión e Internet. Me hace gracia ver cómo aquellos personajes que suelen relacionar el ámbito televisivo con adjetivos como parcial, manipulador o adoctrinador, y que pronostican la muerte de este medio en pos del objetivismo y el buen hacer de los medios que surgen de la red, son los mismos que sitúan la televisión en el mismo sitio en el que se encontraba hace 40 años, dándole una importancia suprema, y mitificando cualquier referencia que se haga a su pequeño y patético mundo virtual. Un sinsentido. ¿La fuerza de Internet? Tonterías. Huelga nombrar el patetismo que cuelga en la lucha contra las leyes de propiedad intelectual, por poner un ejemplo. Un grupo de pajilleros sin mejores cosas que hacer que rellenar un formulario para que un drogadicto sin educación haga aparición en la (siempre tan odiada) pequeña pantalla no supone ningún tipo de presión social. Vuestras recogidas digitales de firmas se las pasan los políticos por el forro de los cojones, y vuestra voz se ahoga bajo el siseo de las víboras que controlan la escena informativa. Pero, oye, habéis mandado a vuestro bufón particular a la tele, enhorabuena, el país es vuestro.

Llanvier

Cita de: Diviyev en 23 de Febrero de 2010, 18:14:16 PM
No voy a entrar a comentar tan lastimoso espectáculo, simplemente me gustaría hacer un inciso para pronunciarme sobre la supuesta guerra entre la televisión e Internet. Me hace gracia ver cómo aquellos personajes que suelen relacionar el ámbito televisivo con adjetivos como parcial, manipulador o adoctrinador, y que pronostican la muerte de este medio en pos del objetivismo y el buen hacer de los medios que surgen de la red, son los mismos que sitúan la televisión en el mismo sitio en el que se encontraba hace 40 años, dándole una importancia suprema, y mitificando cualquier referencia que se haga a su pequeño y patético mundo virtual. Un sinsentido. ¿La fuerza de Internet? Tonterías. Huelga nombrar el patetismo que cuelga en la lucha contra las leyes de propiedad intelectual, por poner un ejemplo. Un grupo de pajilleros sin mejores cosas que hacer que rellenar un formulario para que un drogadicto sin educación haga aparición en la (siempre tan odiada) pequeña pantalla no supone ningún tipo de presión social. Vuestras recogidas digitales de firmas se las pasan los políticos por el forro de los cojones, y vuestra voz se ahoga bajo el siseo de las víboras que controlan la escena informativa. Pero, oye, habéis mandado a vuestro bufón particular a la tele, enhorabuena, el país es vuestro.

Si lo separas un poco, a lo mejor, alguien se lo lee entero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 23 de Febrero de 2010, 18:51:44 PM

Si lo separas un poco, a lo mejor, alguien se lo lee entero.

¿Si te leen a ti porque no iban a poder leerse ese tocho?

Diviyev

Llanvier, si te compras un buen monitor, a lo mejor consigues que los juegos de la Xbox 360 funcionen en tu 386. A lo mejor.

Llanvier

Cita de: Diviyev en 23 de Febrero de 2010, 18:56:03 PM
Llanvier, si te compras un buen monitor, a lo mejor consigues que los juegos de la Xbox 360 funcionen en tu 386. A lo mejor.

Qué es un 386?

Llanvier

Brian

Cita de: Llanvier en 23 de Febrero de 2010, 19:01:43 PM

Qué es un 386?

Un modelo antiguo de Pc.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2010, 10:00:16 AM
Cita de: Yggdrasil en 23 de Febrero de 2010, 08:06:23 AM
Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2010, 07:10:15 AM
Me ha parecido una auténtica basura y el tío ese un "subnormal". ¿Esto es el famoso John Cobra?

Os habéis emocionado porque os sentís partícipes de su "gloria", pero es una chorrada descomunal. Y mira que la Anne me parece boba, pero aquí está bien. El Iñigo lo dice bastante claro. Vaya panda.

No lo entiendes.

Claro que lo entiendo. Y eso de subversivo tiene poco. Es simplemente hacer el ridículo en un certamen ridículo.

No lo entiendes.

Ángel

Todo el mundo sabe que los juegos lo que realmente necesitan son mucha memoria RAM, Gb de memoria RAM, que más da la gráfica y demás cosas, la RAM, 1TB de RAM!

¡Por la Horda!

Yggdrasil

La fuerza de internet no tiene que ver con medios que surgen en la red ni con recogidas de firmas ni con actos realizados desde el propio mundo virtual. Su verdadero poder es como canal de ideas directamente entre individuos, ideas que se manifestarán luego en un mundo real.

Yggdrasil

Crescendolls

Bueno, creo que Diviyev lo ha dicho todo ya, aún así quería comentar un par de cosas:

1.Aún sospechando que gran parte de ese público son los llamados "eurofans" y que debían saber lo que pretendía ese tío y toda la gente que había tras él, ese tio se ha comportado como un subnormal infantiloide. "¿Viva Roto2? ¿Viva 'forocoches'?"... ¿Pero qué mierda es esta? ¿Acaso no tiene los cojones bien negros como para salir a hacer el anormal por TV soltando paridas como esa? Una de dos, o ese tio se ha servido de ese foro (el cual no le debe importar una mierda) para que lo aupen hasta donde ha llegado e intentar vivir de la sopa boba, o es que a su edad concede demasiada importancia a este tipo de cosas.

2.Quienes le han apoyado y le ríen las gracias no me parecen más que 4 pardillos que se creen que haciendo llegar a un mono de feria al certamen de Eurovisión van a echarlo abajo... En lugar de utilizar toda la fuerza de la que disponían para intentar hacer llegar a la final a alguien que fuera diferente a lo que siempre envía TVE, han preferido que ese desecho social salga a hacer el paripé... Muy bonito...

En fin... A ver cómo ese retrasado intenta explotar a fondo su "fama"... Yo espero que nadie le dé bola y caiga en el olvido lo antes posible...

Así vamos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

¿Enviar a alguien diferente? ¿Para qué? Había que enviar a lo peor.