Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre vuestra hipocresía

Iniciado por City17, 03 de Marzo de 2010, 16:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 21:53:56 PM
¿Por qué me da la sensación que los que han respondido dudando de su propia honradez son en realidad los foreros más nobles?

Y un viceversa como un castillo, por cierto. Que esto no ha acabado. :lol:

Has naufragado en este hilo, macho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

¿Por qué me da la sensación de que los que han respondido dudando de su propia honradez son en realidad los foreros más nobles?

Yo soy noble y honrado, salvo en aquellos casos en los que no siéndolo consiga algo valioso (no necesariamente material).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

¿Por qué me da la sensación de que los que han respondido dudando de su propia honradez son en realidad los foreros más nobles?

Castillo rima con pillo, no sé si te has dado cuenta.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2010, 21:57:24 PM
Yo soy noble y honrado, salvo en aquellos casos en los que no siéndolo consiga algo valioso (no necesariamente material).

¿Eso no es un poco contradictorio?
Pon algún ejemplo que clarifique tu respuesta (5 pts)

City17

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2010, 21:57:03 PM
Has naufragado en este hilo, macho.

En absoluto. He sacado de sus casillas a lutien al dudar de su honradez, lo que demuestra que en el fondo mi teoría no está tan desencaminada.

Estamos hablando de una de las foreras que probablemente más bolas se haya inventado en la historia conjunta de meri y offtopicalia, y aún así defiende con fruición su presunción de inocencia.

En contrapartida, tenemos a dos foreros como Tentacle y Highlight, que nunca han dicho una voz más alta que otra y que no se han hecho famosos precisamente por alabarse sí mismos. Estos, en cambio, reconocen que la mentira no les es ajena sin ninguna tribulación. Curioso, ¿no?

Y suerte tienes de que no quiera abrirme más frentes, pero en el grupo de los renegados te metía a ti sin dudarlo. :lol:

Tanis

Poco me conoces entonces, City. No des palos de ciego.

De todas formas mi comentario sobre tu naufragio no se refiere al éxito del hilo, sino a que de alguna forma has debilitado tu dignidad o credibilidad al asegurar que eres un mentiroso. Has pagado un alto precio para que el hilo "triunfe".

City17

Nunca he escondido ser un hijo de puta; no tengo nada que ocultar.  :-|

Ichigo ja

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 20:05:20 PM
El hombre es un animal social. Si te paras a pensar, criticar la actitud de alguien sólo tiene sentido cuando tienes la actitud de otra persona que consideras correcta (o la tuya misma, que no es más que la de los demás) para equiparar.  :)

Espero que no pongáis ahora otra fichita del Lego del castillo de la hipocresía que estáis construyendo al tratarme de convencer de que la sociedad no va con vuestro rollo, que no os importa el qué dirán y todo eso.

Pero muchas veces una gran parte de la sociedad adopta una postura, por comodidad o interés propio, que no es acorde a los valores sociales de lo que está bien o mal. Por lo tanto, justificar este hecho y consolarte con el "todos lo hacen", no lo veo coherente.

A mi sí me importa el que dirán, creo que es básico en nuestro día a día, al menos en ciertos temas. Sin embargo, mis principios están por encima de los valores sociales actuales.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Suelo decir: "jurando". Pero solo en conversaciones sin valor, normalmente no juro ni prometo nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

le_banner

Yo no juro en vano, eso hace llorar al niño Jesús.

PD: (¿Borracho no cuenta no?)

shalashaska

Puede que City se haya excedido con sus afirmaciones, pero no falla al hablar de la enorme hipocresía de las personas y de cuanto disfrutan muchos yendo de puros, nobles o corderitos degollados cuando son unos verdaderos hijos de puta.

En cuanto al tema, no suelo jurar ni prometer nada, pues me gusta ser fiel a mis promesas y no las formulo en vano. Obviamente nunca formularía una promesa de ese tipo si creyera que no la voy a cumplir, pero la pereza y el destino pueden jugar malas pasadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 03 de Marzo de 2010, 21:59:45 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2010, 21:57:24 PM

¿Eso no es un poco contradictorio?
Pon algún ejemplo que clarifique tu respuesta (5 pts)

Es ciertamente contradictorio, más que noble y honrado debería haber dicho sincero.
El mejor ejemplo son las mujeres, donde ciertas mentiras en ciertas situaciones te pueden hacer ganar mucho. Aunque no acostumbro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2010, 00:15:09 AM
En cuanto al tema, no suelo jurar ni prometer nada, pues me gusta ser fiel a mis promesas y no las formulo en vano. Obviamente nunca formularía una promesa de ese tipo si creyera que no la voy a cumplir, pero la pereza y el destino pueden jugar malas pasadas.

Eso es lo que hemos dicho unos cuantos y que parece que City no quiere entender.

Mentir se puede llegar a mentir, pero si hablas en serio, hablas en serio.

Ayssha

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2010, 00:20:32 AM
Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2010, 00:15:09 AM

Eso es lo que hemos dicho unos cuantos y que parece que City no quiere entender.

Mentir se puede llegar a mentir, pero si hablas en serio, hablas en serio.

Pero es que os perdéis con tonterías. Todos sabemos que a City le gusta "exagerar", y que es muy enérgico en sus afirmaciones, pero todos habéis entendido a lo que se refiere, sólo que a algunos nos gusta tocar los cojones y buscar matices en todo.