Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

A riesgo de meter la pata por no revisar mas topics... no hay documentos graficos?

City17

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 17:21:29 PM
Pero lo que ha quedado claro es que City es uno de los grandes chupis, de los que llevan una "relación" alternativa con un montón de foreros.

Te equivocas. Con un montón de foreras.

Y te jode.  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 17:30:31 PM
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 17:21:29 PM
Pero lo que ha quedado claro es que City es uno de los grandes chupis, de los que llevan una "relación" alternativa con un montón de foreros.

Te equivocas. Con un montón de foreras.

Y te jode.  :lol:

No me hagas hablar, macho. A menos que ahora haya foreras que se hacen pasar por foreros...

Y no, no me molesta. Me resulta curioso, sobre todo teniendo en cuenta que, seguro, después no te atreves a quedar con ellas, Mr Tímido.

PD: No puedo poner emoticono, pero sabes que iría uno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

City17

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 17:32:41 PM
No me hagas hablar, macho. A menos que ahora haya foreras que se hacen pasar por foreros...

Y no, no me molesta. Me resulta curioso, sobre todo teniendo en cuenta que, seguro, después no te atreves a quedar con ellas, Mr Tímido.

PD: No puedo poner emoticono, pero sabes que iría uno.

Foreros con los que ha quedado Tanis: ¿10?

Foreras con las que ha quedado City: 1.

:-*

Tanis

Shino puteiro

Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 05:58:18 AM
Cita de: Shino puteiro en 06 de Marzo de 2010, 21:46:25 PM
he estado con todos, ygdra un poco frio pero me lo he pasado de putamadre.
prozak te hamo

Cuando te vi por la calle creía que eras un loco que me acosaba, no sabía que venías con nosotros. xD
cabron me pase un rato diciendote oye tu tio quien eres XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Me hubiese gustado ver al Shino y a Yggdrasil juntos...

shalashaska

¿Pero qué es esta mierda? ¿Acaso no hay nada interesante que contar? No sé, ¿Yggdrasil es normal?, ¿tiene cuernos, 7 dedos o algo por el estilo? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

Cita de: denisdj en 07 de Marzo de 2010, 17:28:07 PM
A riesgo de meter la pata por no revisar mas topics... no hay documentos graficos?

a mi me se debe una afoto dedicada
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

coll es tela de alto y el hombre verde es bajito pero un makina
san no fuma

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 18:50:21 PM
san no fuma

Digo yo que le habrás pegado a esa basura de criatura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

El Shino tiene pinta de buen tío*, siempre o casi siempre de buen humor. Pero me temo que es mejor no enfadarle.

* Siento que quizá a partir de ahora tus amenazas no lo parezcan tanto...

Las torres del foro no lo parecen tanto en persona, aunque sean altos.

Shino puteiro

bah
Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2010, 18:51:39 PM
Cita de: Shino puteiro en 07 de Marzo de 2010, 18:50:21 PM
san no fuma

Digo yo que le habrás pegado a esa basura de criatura.
intercambiamos alguna palabra entre nosotros pero no se, esque solo hablaba de cosas de hinjenieros.

CNL