Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

nos reiamos mucho de ti y tu marginazion social :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2010, 14:52:32 PM
¿Pero en serio os decepciona que la gente haya quedado? Yo no soy de quedadas porque soy timidillo, pero la verdad, no veo dónde está el problema para los que quieran hacerlo.

+1

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 07 de Marzo de 2010, 19:17:58 PM
Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2010, 14:52:32 PM
¿Pero en serio os decepciona que la gente haya quedado? Yo no soy de quedadas porque soy timidillo, pero la verdad, no veo dónde está el problema para los que quieran hacerlo.

+1

Teníais que haber venido. Los dos. Bueno, y más gente. La verdad es que estuve muy a gusto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Otra vez será, Tanis...

Cuando vaya por Madrid ya diré algo...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Yo temía que primara el típico salvajismo postadolescente, como sospecho que así ocurrió finalmente.

Cuando la media de edad del foro sea +25 ya me lo pensaré.

soyesatia

shalashaska

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2010, 19:57:41 PM
Yo temía que primara el típico salvajismo postadolescente, como sospecho que así ocurrió finalmente.

Eso es discriminación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Puedes irte con lutien y Brian de cañas.

spunka

Ax3l

Cooll Woter

bueno ya estoy en casa

sois muy grandes X-D

spunka

Kuranes

Cita de: Lillis en 07 de Marzo de 2010, 21:21:08 PM

Puedes irte con lutien y Brian de cañas.

Y Tanis, Crescendolls, Woni, Jack Burton, Black Swan, Requiem... y quizá tú. Mucha gente es de edad, pero ninguno de ellos iba a la quedada, excepto Tanis, pero él está en Madrid.

Tampoco tengo nada en contra de la juventud, quizá prejuzgo a la gente del foro, pero como más o menos vi como fue la kdd de Murcia, pues ese no es mi rollo exactamente. Claro que una vez estoy en la tesitura pues me adapto, tampoco soy un nosferatu, pero de entrada se me hace cuesta arriba.

Saludos.

San_339

Fotos hay a cientos. Yo también estoy en casa. Ha sido genial. Lo mejor: el primer encuentro con Yggdra y Ichi borracho como una cuba y su retahíla de gilipolleces que hacían que Cooll y yo nos muriéramos de risa. Cosas como "polla cervecera" hacen que un primate como yo se parta el ojete.

¿Damos vidilla a esto contando impresiones? Que seguro que se anima el abmiente. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

A mí eso de contar cosas no me va.