Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Avatar y James Cameron, fracasan en los Oscar

Iniciado por why, 08 de Marzo de 2010, 06:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Tiene pinta de que han premiado a la mejor. Mejor película y mejor director es lo mismo.

Analisys

Lo mismo con Avatar y su premios a mejor fotografía...

Ygg, el premio a mejor película va dirigida al productor.
[move]

Lillis

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 14:44:00 PM
No puedo expresar con palabras el asco que siento por la maquinaria del cine comercial. No me hubiera sentado mal que The Hurt Locker ganara premios en el apartado técnico (aunque tampoco lo hubiera visto demasiado acertado), pero que gane los premios de MEJOR GUIÓN ORIGINAL, MEJOR PELÍCULA y, SOBRE TODO, MEJOR DIRECTORA, es un tongazo que clama al cielo.

Si hay algo que esta película no tiene es una buena dirección, ni una preocupación por la documentación ni la verosimilitud. Sólo faltaba que le hubieran dado el premio al mejor actor al fantoche que nos dedica sus patochadas mientras se juega la integridad de sus órganos.

¿Y cual era mejor? ¿Avatar? ¿Distrito 9?

Crescendolls

Sin ir más lejos, ayer en la radio apuntaban que cualquiera de las que se presentaban a "mejor película de habla no inglesa" era mejor que las favoritas a los premios de "habla inglesa"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Analisys en 08 de Marzo de 2010, 14:47:34 PM

Lo mismo con Avatar y su premios a mejor fotografía...

Ygg, el premio a mejor película va dirigida al productor.

Bueno, es normal porque los Oscar son premios de la industria a sí misma, pero es absurdo. Un aficionado al cine no debería tener ningún interés en estos premios.

City17

Si de verdad tuvieran cojones esos bastardos adinerados, le hubieran dado todos esos Oscar a "UP". Pero ciñéndonos a lo tradicional, hay decenas o cientos de películas mejores que The Hurt Locker en 2009, por la sencilla razón de que The Hurt Locker es una película infame.

De las que he visto, ya son mucho mejores que esta "An education", cuya chavalita se tendría que haber llevado el premio a la mejor interpretación, o incluso "Malditos Bastardos", por muy utópico que suene que una película de coña vaya a ganar al libreto repleto de burdo sentimentalismo al borde de la muerte que es The Hurt Locker. Pero la dirección de Tarantino juega en otra Liga muy diferente a la de Bigelow. La liga del talento, supongo.

City17

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2010, 14:50:44 PM
Sin ir más lejos, ayer en la radio apuntaban que cualquiera de las que se presentaban a "mejor película de habla no inglesa" era mejor que las favoritas a los premios de "habla inglesa"...

No cabe ninguna duda.

Crescendolls

Hollywood ha cometido siempre muchas injusticias... No les costó ni nada darle su primer Oscar a Martin Scorsese...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

En tierra Hostil me pareció un tostón irreal. He dicho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Campanella ha ganado con El Secreto de Sus Ojos ^^.

Analisys

[move]

lol

Creo que el más lógico y cantado es el de Christoph Waltz.

Atentamente: lol

Analisys

[move]

Ax3l

Cita de: Analisys en 08 de Marzo de 2010, 15:37:42 PM
 Qué buena película El Secreto de Sus Ojos.
No la he visto, pero igual me ha alegrado ^^.

City17

Es que ahora mismo, ¿cuántos actores hay en el mundo mejores que Ricardo Darín?

No es una exageración, ¿cuántos?