Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avatar y James Cameron, fracasan en los Oscar

Iniciado por why, 08 de Marzo de 2010, 06:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

[move]

Darkokova

Monstruos SA estaba genial. Recuerdo que salió casi a la par que Shrek y la gente tenía demasiado sobrevalorada a esta última. Monstruos era una joyita.
Pero no la pondría por encima de Up, ni de Wall-E. Estas dos...bff

Analisys

Cita de: Darkokova en 09 de Marzo de 2010, 19:34:40 PM
Monstruos SA estaba genial. Recuerdo que salió casi a la par que Shrek y la gente tenía demasiado sobrevalorada a esta última. Monstruos era una joyita.

Pues yo la he visto, otra vez, recientemente y sí la pongo por encima de Up. Quizás como película infantil estén a la par, pero como película de entretenimiento tanto para niños como para los más mayores Monstruos SA está un paso por delante.
[move]

Yggdrasil

Cuando Monsters Inc., Pixar aún molaba. Y la niña iba de rosa.

Darkokova

Cita de: Analisys en 09 de Marzo de 2010, 19:39:27 PM

Pues yo la he visto, otra vez, recientemente y sí la pongo por encima de Up. Quizás como película infantil estén a la par, pero como película de entretenimiento tanto para niños como para los más mayores Monstruos SA está un paso por delante.
Y que WallE?

No sé, yo no veo taaaaan infantil Up. Obviamente tiene sus cosas, como todas las de Pixar.

Analisys

Cita de: Darkokova en 09 de Marzo de 2010, 23:39:55 PM
Cita de: Analisys en 09 de Marzo de 2010, 19:39:27 PM

Y que WallE?

No sé, yo no veo taaaaan infantil Up. Obviamente tiene sus cosas, como todas las de Pixar.

Wall E también está por encima de Up. No cae en tantos infantilismos desmesurados.
[move]