Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algun anarquista en el foro...

Iniciado por Travis, 19 de Marzo de 2010, 11:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

....me explica en que consisten sus ideales?

porfis  :D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Consiste en hacer lo que les salga de los cojones.

-D7R1-

Consiste en porros y coca todos los días.

Smacher

Que es lo que todos queremos, en el fondo.

le_banner

Smacher

zarba

Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:17:29 AM

Pues básicamente, los ideales son los de una sociedad sin autoridades basada en la libertad.

Pero tampoco se ahce referencia a una libertad absoluta, cada cual no puede hacer "lo que le salga de los cojones", ya que ciertas acciones traen consigo la negación de la libertad de otros. Lo que se quiere es maximizar la libertad individual.

Travis

Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:18:30 AM

a mi no me gustan los porros ni la coca ¿soy raroc?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Lo primero sí.Lo segundo no lo he probado,así que no puedo opinar....

Smacher

Ésto iba por mi mensaje de que quieren hacer lo que les sale de los cojones, no por la droga... Malditos seres enganchados.

zarba

Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:27:07 AM

Ésto iba por mi mensaje de que quieren hacer lo que les sale de los cojones, no por la droga... Malditos seres enganchados.

Cita de: zarba en 19 de Marzo de 2010, 11:24:33 AM
Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:17:29 AM

Pues básicamente, los ideales son los de una sociedad sin autoridades basada en la libertad.

Pero tampoco se ahce referencia a una libertad absoluta, cada cual no puede hacer "lo que le salga de los cojones", ya que ciertas acciones traen consigo la negación de la libertad de otros. Lo que se quiere es maximizar la libertad individual.

Y eso también va por tu mensaje de que quieren hacer lo que le sale de los cojones, Mr hipocresía  :roto2:

Smacher

Si me puedes explicar qué hay de hipocresía en esos dos mensajes... Yo no la veo por ningún lado.

Smacher

Es más, no veo ninguna relación entre un mensaje y otro, solamente los otros se han creído que mi mensaje iba por la droga... Dime una cosa... ¿Estás viendo ahora mismo pájaros del color del arco iris en tu ventana?

zarba

Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:32:55 AM
Si me puedes explicar qué hay de hipocresía en esos dos mensajes... Yo no la veo por ningún lado.

Yo tampoco la veo, pero no creo que tengas esa opinión. Simplemente es lo que quieres hacer creer.

Y si es verdad que la tienes, simplemente hablas por hablar sin tener pajolera idea. Que pienso que es todavía peor...

Smacher

Cita de: zarba en 19 de Marzo de 2010, 11:37:36 AM
Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:32:55 AM

Yo tampoco la veo, pero no creo que tengas esa opinión. Simplemente es lo que quieres hacer creer.

Da más juego.. ¿eh?