Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Si viajases 10 años atrás en el tiempo qué te dirías?

Iniciado por le_banner, 22 de Marzo de 2010, 11:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

'Tio acabamos de hacer lo impensable, hemos roto la continuidad del espacio tiempo, asi que por si acaso, ni se te ocurra tocarme.'

Ax3l

munduan galduta

Tendría una larga conversación, pero no me daría ningún consejo que pudiera cambiar la historia. Me encanta mi vida, con sus errores incluidos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: PAKMEI en 22 de Marzo de 2010, 22:29:50 PM
'Tio acabamos de hacer lo impensable, hemos roto la continuidad del espacio tiempo, asi que por si acaso, ni se te ocurra tocarme.'

el espacio-tiempo es deformable
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 22 de Marzo de 2010, 19:42:42 PM
Le daría un papel con los passwords en japonés del Captain Tsubasa 2 par NES bien copiados y legibles.

Ah, y también le diría como pasar el tercer nivel del Quack Shot (el juego del Pato Donald para Megadrive).
puto juego, me daba vertigo las ultimas fases que tenias que hacer esos saltos de fe a inmensos abismos sin fondo y usar los desatascadores de plataformas improvisadas de hecho, tanto vertigo me daba, que le pasaba el mando a un colega para que pasara esa parte

le_banner

Yo me diría: banner, como eres igual de tonto que una mula pero más feo si alguien te dice que te vayas con él te vas.

Lillis

Cita de: soyesatia en 22 de Marzo de 2010, 14:25:26 PM
¿Por que quereis hacer el bachillerato de ciencias? Si queriais hacer una carrera de ciencias solo teniais que pillar un grado superior que os lo permitiese, ¿no?

Con 16 años no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida (apenas lo sé ahora) y cómo ambas ramas se me daban bien, escogí al azar humanidades. Ahora sé que hubiese disfrutado más de ciencias.

Lacan

Bah, paso.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Un momento... ¿Lillis tiene 26 años? Vaya, lo que se entera uno...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Ax3l en 23 de Marzo de 2010, 14:16:18 PM

No. Pero me diría "cuando tengas que escoger, escoge ciencias".

shalashaska

No huyas de las matemáticas en 2 de bachiller, so imbécil, o te arrepentirás cuando te pases el primer verano de la carrera estudiándolas. La rusa/letona es más puta y mala que las gallinas, mantente a años luz de ella. Cuando llegues a la uni y tengas dudas sobre pelarte una clase, no dudes, pelate todas las que puedas y que los viejos chocheen a solas. Disfruta de las partidas de cartas en la cafetería, que cuando pases de curso esa época no volverá.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Ax3l en 23 de Marzo de 2010, 14:16:18 PM

Creo que tiene 3 o 4 menos. Me suena.

Ángel

Apuesta todos tus ahorros a que Button gana el mundial de 2009.

¡Por la Horda!

Brian

Que volviese a ser un jodido dictador, que aprovechase el momento, y que no dudase.