Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

escala de mapeado de red dead redeption

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2010, 18:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

NoticiasGoogle10

Pues hay juegos que tienen como el doble y no dejan de ser una mierda.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

Cita de: NoticiasGoogle10 en 30 de Marzo de 2010, 19:46:25 PM
Pues hay juegos que tienen como el doble y no dejan de ser una mierda.

¿Cuáles?
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10

Fuel, Just Cause 2 (y el uno) y Far Cry 2 casi seguro, Oblivion no sabría decir.

wo ni i danio

si, si, compara el just cause que el tio se monta desde aviones hasta en el dedo del fuck you, TAMBIEN EL MICROSOFT FLIGHT SIMULADOR  :agh: , si acaso oblivion que tambien suele ir  a pata y a caballo, pero ya en nivel de detalle en vision de horizonte hay diferencia, que el oblivion se nos queda viejo

veamos el mapa de oblivion

alguien que consiga una captura de algun sitio reconocible al 100% del lago para ver la escala?

Matarranas

Oblivion perdió la gracia que tenía Morrowind, donde además del transporte público tu personaje echaba más gemelos que Munitis.

Es más grande el mapa que ha puesto tirachinas.

lol

El mapa en Oblivion es muy pequeño, cosa graciosa porque Vvardenfell es una isla más pequeña que Cyrodiil y en TES3 Morrowind (que transcurría en Vvanderfell) el mapeado era mucho más extenso. Es una pena la simplificación de Oblivion respecto a Morrowind, te pasabas tres días en Vivec y no te aburrías, aquí una hora en la Ciudad Imperial y ya estás deseando salir :( . Los mods lo arreglan un poco, pero se sigue notando.

Y ya que andais con mapas:

Atentamente: lol

Matarranas

¿Qué te parece el ORM?

Tengo por ahí una partida medio empezada con el mismo, además de las dos "expansiones" que han liberado.

Si no recuerdo mal, se hacía más interesante la exploración sin el autoleveling. Por fin, en este juego de ROL, me daban de hostias en casi todas partes.

Es cierto lo que dices de la Ciudad Imperial, Morrowind era bastante más...entrañable.

Creo que hay una guía de mods y de retoques de configuración para volver a sacarle chicha a Morrowind, ¿lo has probado?

lol

El ORM no lo he probado, estoy jugando ahora con el OOO y me está gustando más que "a pelo". No duro un carajo si no uso el sigilo (comprensible siendo el enfoque de mi personaje), en algunos tramos de los caminos he llegado a toparme con cuatro bandidos a la vez y a 100 metros otros tantos luchando con las patrullas y ni siquiera con un bandido llevo las de ganar de frente. También se nota que cuesta más subir las habilidades. No conocía los mods mayores estos, y resulta que hay unos cuantos.

Morrowind hace tiempo que no lo juego, pero hace tiempo que me está picando a veces el gusanillo. Lo malo es el tiempo, ahora empezaré a ser un ratón de biblioteca por los exámenes y en julio me voy a Candem, así que tocará esperar.

Matarranas

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2010, 14:40:45 PM
El ORM no lo he probado, estoy jugando ahora con el OOO y me está gustando más que "a pelo". No duro un carajo si no uso el sigilo (comprensible siendo el enfoque de mi personaje), en algunos tramos de los caminos he llegado a toparme con cuatro bandidos a la vez y a 100 metros otros tantos luchando con las patrullas y ni siquiera con un bandido llevo las de ganar de frente. También se nota que cuesta más subir las habilidades. No conocía los mods mayores estos, y resulta que hay unos cuantos.

Morrowind hace tiempo que no lo juego, pero hace tiempo que me está picando a veces el gusanillo. Lo malo es el tiempo, ahora empezaré a ser un ratón de biblioteca por los exámenes y en julio me voy a Candem, así que tocará esperar.

El OOO es el que estaba jugando, me había colado. Tienes razón en lo que dices, ahora los bandidos te dan estopa y hay que salir por pies.

Una escena curiosa, yo corriendo como un conejo y media decena de bandidos corriendo detrás mío, y dos monjes (que protegen los caminos, ya ves) corriendo detrás de ellos. Parecía un final de episodio de Benny Hill.

El Oblivion original me lo pasé con un ladrón-asesino, creo que las quest de asesino son las más curradas. De todas formas, no sé si se habrá arreglado con el OOO, es que el multiplicador por daño de flecha desde las sombras era de x3 máximo, algo totalmente injusto.

Ahora lo estaba jugando con un guerrero+ladrón, a ver si me animo y lo retomo.

El enlace para hacer el Morrowind más interesante está en rol de meristation, creo que un post de arawna. Hay como dos ó tres horas de instalación y ajuste previos  :roto2gay:

lol

Lo peor que me ha pasado de que me sigan fue tirarme un día (en el juego, lo que da idea de lo pequeño que es el mapa) corriendo por medio Cyrodiil porque dos guardias de la Ciudad Imperial no dejaban de seguirme X-D . Me colé en la Mansión de Umbacano y de repente veo que por la puerta que acabo de abrir aparece un Atronach de Cristal, salgo por patas con un guardia detrás recién aparecido, le meto una hostia a otro guardia para apartarlo y empezó la persecución. El recorrido fue Ciudad Imperial -> Bravil -> Leyawiin -> Una posada perdida por el bosque -> Cheydinhal, dónde por fín en el santuario de la hermandad oscura dejaron de seguirme.

Lo que nunca he hecho ha sido jugar como vampiro, tiene pinta de ser un coñazo y respecto a Morrowind (¡otra vez!) es muy light, pero igual me animo.

Lo peor del juego es que si de por sí es inestable con la cantidad de mods que le he metido es aún peor.

Matarranas

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2010, 15:05:54 PM
Lo peor que me ha pasado de que me sigan fue tirarme un día (en el juego, lo que da idea de lo pequeño que es el mapa) corriendo por medio Cyrodiil porque dos guardias de la Ciudad Imperial no dejaban de seguirme X-D . Me colé en la Mansión de Umbacano y de repente veo que por la puerta que acabo de abrir aparece un Atronach de Cristal, salgo por patas con un guardia detrás recién aparecido, le meto una hostia a otro guardia para apartarlo y empezó la persecución. El recorrido fue Ciudad Imperial -> Bravil -> Leyawiin -> Una posada perdida por el bosque -> Cheydinhal, dónde por fín en el santuario de la hermandad oscura dejaron de seguirme.

Lo que nunca he hecho ha sido jugar como vampiro, tiene pinta de ser un coñazo y respecto a Morrowind (¡otra vez!) es muy light, pero igual me animo.

Lo peor del juego es que si de por sí es inestable con la cantidad de mods que le he metido es aún peor.

En el camino a Bravil, haberle dado una hostia al fantasma ese del barco, así metes a otro en la persecución. :roto2gay:

Lo de vampiro creo recordar que sí que me pasó, cuando salió el juego que es cuando me lo pasé. Creo que lo hice adrede para ver qué tal el rollo. Mola al principio, por lo diferente. Luego es un puto coñazo.- X-D

Yo no recuerdo que fuera especialmente intestable. O eso, o tengo el listón muy bajo por otros juegos.

El que no me ha petado nunca es el BG2, pero claro, hablamos de otro nivel  :$

wo ni i danio

snif, no le hecho mods a los juegos desde diablo 2

NoticiasGoogle10

los de R* ya están empezando a comprar análisis :-)

wo ni i danio

no creo que esta vez les haga falta ¿has visto los videos sobre actividades secundarias? no parece ser tan monotono como gta4