Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

escala de mapeado de red dead redeption

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2010, 18:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 21 de Mayo de 2010, 17:56:05 PM
Hasta donde yo sé, este hilo iba sobre cowboys fornidos pasando el tiempo con caballos. No metáis más mierda jrpgay, por favor.

Hasta donde yo sé, este hilo iba sobre cowboys fornidos pasando el tiempo con caballos. No metáis más mierda jrpgay, por favor.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Bueno;¿alguien ha probado el juego? ¿responde mínimamente al hype creado en torno a él?

wo ni i danio

jama se lo ha comprado y casualmente no aparece por aqui desde entonces, creo que eso deberia bastarte

-D7R1-

bueno,igual ha estado ocupado con más cosas,vamos....

Luis

es una maravilla de juego, no hay mas que decir.

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2010, 09:53:22 AM
si te fijas a la izquierda tiene un indice practico con , por ejemplo, como vencer las armas

fijate en la complicacion, si es que eran unas jodias abusonas:

Lo primero y más importante que deberías hacer es criar un  chocobo dorado. Podrías conseguir uno si derrotas a Arma Rubí, pero te aseguro que es muuuuuy difícil. También deberías comprar unas cinco materias Súper PG y dos materias Súper PM. Puedes conseguirlas en Cañón Cosmo o en Mideel. Interesa que estén en nivel 2 o más así que ya sabes lo que te toca. Es muy importante que consigas la materia  MP Plus. Puedes encontrarla al principio del 2 CD. Pon esta materia en una ranura de crecimiento doble si puedes, ya que aumentará de forma considerable el daño que puedas hacer con las invocaciones. Además, en el nivel maestro conseguirás infligir el doble de daño de lo normal. Pero aún más importante es la materia  Absorción PG. La encontrarás en Wutai, en la habitación de los gatos. También es necesaria la materia  Fénix, la puedes conseguir en el evento de la materia enorme de Fuerte Cóndor. Las siguientes materias imprescindibles: Quadrimagia, Caballeros de la Mesa Redonda, Mimic (si tienes dudas respecto a la localización de alguna de estas materias pincha aquí).

También son de gran ayuda las zapatillas (que puedes conseguir en las carreras de chocobos). Intenta conseguir dos, aunque con una ya podrás pasar. De paso, puedes aprender también la técnica enemiga Gran Guardia, que puedes obtener de los Beach Plugs en la orilla de Costa del Sol. Todas estas cosas son opcionales, pero como son fáciles de adquirir, no estaría mal que las añadieras a tu lista. Si ya tienes Ataque final y Caballeros de la Mesa Redonda, sáltate la parte siguiente.

Vayamos a por la estrategia. Empezamos en Midel, cuando te enfrentas por primera vez a Arma Última con Cid de líder. Esta batalla no debería ser muy dura (eso está bien, porque en este punto aún no tendrás Caballeros de la Mesa Redonda). Lucha contra Arma última con Quadrimagia (si la tienes), Bahamut ZERO, Mimic/Imitar (si la tienes) y Súper Magia, siempre con ranuras de crecimiento doble. Para aumentarlos necesitarás la AP de esta lucha. Ahora que Cloud está de vuelta en el equipo, tu próxima misión consiste en criar al chocobo dorado, así que ve al Gold Saucer y corre con los chocobos para criar y acceder a la clase A+ (es fácil si alimentas a tus pequeños con 30 verduras Sylkis que puedes comprarle al Sabio chocobo, mas consejos aqui).

Mientras estés en el Gold Saucer, lucha en el Duelo de Batalla hasta que tengas los suficientes puntos de batalla para conseguir el Omnilatigo y la Invocación W. Esto es bastante aburrido, pero al final valdrá la pena. En este punto ya deberías tener un chocobo dorado o casi, así que ve a la caza de Arma Última otra vez. Debería estar en el cráter que hay al lado de Junon, pero si no está allí no dejes de buscarla. Si no lo encuentras, deberás ir a por otro tipo de material (por ejemplo la Llave de los Ancianos). Si derrotas cinco veces a Arma Última te dará la espada Arma Final de Cloud. Ahora vuelve al Gold Saucer y podrás luchar en un Duelo Especial. Si lo ganas, conseguirás la materia Ataque Final. El duelo especial es muy fácil si utilizas la siguiente combinación de materia:

Combina Absorción PG con Caballeros de la Mesa Redonda. En el primer turno Invocación W y en los siguientes Mimic.

Para que lo tengas claro, esta es la lista exacta de ítems y materia que te vendría bien para enfrentarte a las terribles Armas:

- La armadura Mystile o la Aegis (puedes encontrar ambas en Midgar, antes de luchar contra Hojo). Son opcionales pero muy recomendables.
- Espada Mejorada o Arma Final (recomendable la espada, que permite que la materia crezca).
- Cinta (opcional, sólo para Rubí).
- Zapatillas (opcional).
- Materia Hábil Enemiga con Gran Guardia (opcional).
- Materia Súper Magia al nivel 4 o superior (obligatorio).
- Cuatro o cinco Materias Súper PG al nivel 2 o superior (obligatorio).
- Una o dos materias Súper PM al nivel 2 o superior (obligatorio).
- Materia Absorción PG (Muy obligatorio).
- Caballeros de la mesa Redonda (obligatorio).
- Bahamut ZERO o Hades (tu mismo, pero Bahamut ZERO es mejor).
- Quadrimagia al nivel 1 (obligatorio).
- Invocación W (obligatorio).
- Mimic (si pretendes luchar sin ella es que no estás muy bien de la cabeza).
- Ataque Final al nivel 1 (opcional contra Rubí pero obligatorio contra esmeralda).
- Fénix al nivel 1 (obligatorio unirlo a Ataque Final).
- Como mínimo dos Éter turbo o Elixires (uno por cada Arma).

Todo este material es fácil de conseguir excepto invocación y Caballeros de la Mesa Redonda, e incluso en ese caso sólo se trata de insistir un par de horas hasta conseguirlos. Recuerda: La paciencia es la madre de la ciencia.

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de guía para matar a las armas. Para empezar, se salta lo más importante, que es el ataque Tormenta de Aire de Arma Esmeralda, cuyo daño depende de la cantidad de materias que te hayas equipado. Este tío dice que hay que llevar varias materias de apoyo, así que lo único que se conseguiría es que nos quitara 9999 para todo el grupo por cada ataque de esos. Lo que hay que llevar contra Esmeralda son 2-3 materias por personaje, de manera que el daño máximo sería 2222 y 3333, respectivamente.

Y lo que ya es el colmo es que diga que "Arma Final" (que no se llama así) deja crecer la materia cuando es mentira. Las armas finales de todos los personajes impiden el crecimiento de materia.
Oh, las vampiresas!

cloud633

No, Safer, dice precisamente que es más recomendable la espada mejorada porque permite el crecimiento de la materia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Eh, que aquí se habla de cowboys gayers montando caballos, hacer otro hilo para los jrpggays pero no ensucieis esto.

:)

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 22 de Mayo de 2010, 00:32:47 AM
Bueno;¿alguien ha probado el juego? ¿responde mínimamente al hype creado en torno a él?

Solo diré que es buenísimo.

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana jugando online y haciendo misiones con otros dos pavos que pasaban por ahí.

Ayude a una banda a sacar un puto carro de dinero de una mina, luego los hijos de puta me mataron.

Está de puta madre el juego. El modo individual, que jugué poco, de momento me está pareciendo la historia interesante, pero tampoco jugué mucho a esta.
Gñe

NoticiasGoogle10.1

jimmythegreattt

munduan galduta

Según dicen la version de PS3 es una ñasca ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NoticiasGoogle10.1

munduan galduta

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 23 de Mayo de 2010, 13:24:50 PM
Cita de: munduan galduta en 23 de Mayo de 2010, 13:18:58 PM
Según dicen la version de PS3 es una ñasca ¿No?

video comparativo

Yo veo las 2 partes iguales, que ojo más fino tiene la gente. De todas formas mi comentario anterior venía de aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1552738

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?