Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 23:47:39 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 23:37:45 PM
A ninjas como tú los empalaba en el bauprés.

Desde cualquier mástil te observo... y mientras el arrullo de las olas te adormece en tu camarote, tu tripulación suda sangre ante el miedo que produce esa habladuría de que desde que zarpasteis se sienten observados... sobretodo porque OjoLoco Joe desapareció de la noche a la mañana mientras hacía guardia... ¿a dónde se puede ir en un barco? ¡estamos en el jodido océano!

Como el Drácula de Stoker... hasta dejar el pobre Capitán Falcon solo en el barco, rezando a dioses que oyó en la taberna en la boca de unos turcos...

Mi maestro velero Martin Holt te introduciría los shurikens por el recto antes de que pudieras gritar "datebayó" agarrado al palo de mesana.

Nunca tendría un marinero apodado OjoLoco en mi fragata.

San_339

Te enseñaron algo de Espronceda en la escuela y te lo creíste entero...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 23:53:47 PM

La dependencia que crea la pareja es lo que tiene.

¿Dependencia hasta tal punto de dejar una afición que antes te gustaba? No sé si eso es una pareja sana.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 23:56:12 PM

Desde cualquier mástil te observo... y mientras el arrullo de las olas te adormece en tu camarote, tu tripulación suda sangre ante el miedo que produce esa habladuría de que desde que zarpasteis se sienten observados... sobretodo porque OjoLoco Joe desapareció de la noche a la mañana mientras hacía guardia... ¿a dónde se puede ir en un barco? ¡estamos en el jodido océano!

Como el Drácula de Stoker... hasta dejar el pobre Capitán Falcon solo en el barco, rezando a dioses que oyó en la taberna en la boca de unos turcos...

Mi maestro velero Martin Holt te introduciría los shurikens por el recto antes de que pudieras gritar "datebayó" agarrado al palo de mesana.

No te hablo de un condicional... te hablo de lo que ya ha pasado.

Precisamente el ninja podría ser tu amigo Martin Holt...

NoticiasGoogle10

Naruto: ¡quiero ser la niñera de unos fracasados!
Luffy: ¡voy a ser el rey de los piratas!

Secundarios de Naruto:
Secundarios de One Piece: ¡molamos mucho y bastante!
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 23:58:08 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 23:56:12 PM

No te hablo de un condicional... te hablo de lo que ya ha pasado.

Precisamente el ninja podría ser tu amigo Martin Holt...

Los ninjas huelen a tofu, Martin Holt no huele a tofu.

San_339

La disputa entre ninjas y piratas en internet lleva de antes que Naruto y One PIece se popularizasen. xD

Es más, para nada entiendo a un ninja como los de la serie de Kishimoto. Así que cualquier relación entre ninjas y Naruto es absurda.

NoticiasGoogle10

Ninjas famosos: Águila Roja (abucheos).
Piratas famosos: incontables personajes con nivel de coolinidad infinito.

NoticiasGoogle10

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:02:25 AM
Es más, para nada entiendo a un ninja como los de la serie de Kishimoto. Así que cualquier relación entre ninjas y Naruto es absurda.
Es que si fuera así pensaría que es usted gay.

Tentacle Sex

Estaría bueno encerrar a San en la despensa con un Olonés al que todavía no le han servido la cena. No creo que le hiciera ascos.

San_339

¿No te das cuenta de que un ninja es malo si es famoso?

Cuando bebes de la sombra y respiras de la noche, lo último que quieres es ser famoso.

Que todas tus muertes se las atribuyan a un accidente, o a los chacales... que nunca, nunca, NUNCA, piensen que un ninja hizo eso. Que todos crean que eres un cuento para asustar a los chiquillos. Que lo piensen...

Daraniz

Yo solo se que a una ninja me la trincaba. Ágil, buen fondo físico, figura estilizada... Pero, ¿a una pirata? Esas no se lavan.

NoticiasGoogle10

Los ninjas son un coñazo porque son marionetas, punto. Si me dijeras entre piratas y zombies, aún habría una discusión profunda sobre la idiosincrasia de cada uno, el motor vital que los rige y su voluntad final.
¿Pero entre ninjas y piratas? No hay nada que hacer, incluso Batman se aleja de sus raíces ninjas por ser estos unos maricas.

NoticiasGoogle10

Cita de: Daraniz en 07 de Abril de 2010, 00:07:30 AM
Yo solo se que a una ninja me la trincaba. Ágil, buen fondo físico, figura estilizada... Pero, ¿a una pirata? Esas no se lavan.
Pero si las ninjas son tan feas que se tapan la cara.

San_339

¿Batman se alejó de su instrucicón ninja? NO digas memeces...

Es exactamente un ninja: artes marciales, escondrijos, pánico y tejados.