Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Daraniz

Pues que sigan tapándola.

NoticiasGoogle10

Kunoichis, por cierto. En Naruto son mujeres objetos, esa serie ha defenestrado el nombre que tuvieran, su poca dignidad quiero decir.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 07 de Abril de 2010, 00:10:11 AM
Cita de: Daraniz en 07 de Abril de 2010, 00:07:30 AM
Yo solo se que a una ninja me la trincaba. Ágil, buen fondo físico, figura estilizada... Pero, ¿a una pirata? Esas no se lavan.
Pero si las ninjas son tan feas que se tapan la cara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Batman es un criptofascista, se rige por su propio código moral y en eso no es un ninja. ¿De qué sirve que sepa artes marciales y sigilo si la ideología no la comparte?
Batman es un pirata disfrazado de ninja.

San_339

La idea de que todos los ninjas eran contratados por shogunes es una memez, y sólo deja de manifiesto tu desconocimiento del tema.

Está totalmente demostrado que muchas veces actuaron por sus ideales, por defender su aldea. ¿Y qué hace Batman más que defender su aldea?

NoticiasGoogle10

-Batman, eres un ninja?
-No

-Batman, que opinas sobre el último capítulo de OP?
-No ha estado mal.

NO HA ESTADO MAL! Batman señores.

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:58:03 PM
Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 23:53:47 PM

La dependencia que crea la pareja es lo que tiene.

¿Dependencia hasta tal punto de dejar una afición que antes te gustaba? No sé si eso es una pareja sana.

No, no es para nada sana, estaba todo el día pendiente de mi, por eso se acabó  :)

Boone es amor

San_339

Señores, ¿qué opinan ustedes del paso de soledad a homosexualidad en los barcos de larga travesía?

¿Señores, qué opinan ustedes de una rápida pajilla en lo alto de un árbol mientras se espera a que pase el enemigo?

NoticiasGoogle10

En la definición de ninja está implícita la palabra "mercenario". Si no es así no es un ninja, es otra cosa. Un flipao con shurikens y que hace parkour no es un ninja.

NoticiasGoogle10

En un barco caben infinitas mujeres, encima de un árbol pocas o ninguna. De hecho es la única razón por la que eran tan flexibles.

San_339

Caben. Sí. En un Opel Corsa caben 2 tigres, y dime tú cuantos Corsas has visto con 2 tigres dentro...

PD: ese axioma acerca de la idiosincrasia ninja te lo has inventado. Te repito que varias veces pelearon sin ánimo de lucro, por defender su aldea.

Tentacle Sex

En mi fragata pirata hay mujeres y wi-fi. Y tú sólo eres un voyeur que ataca como los mosquitos.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:20:10 AM
Caben. Sí. En un Opel Corsa caben 2 tigres, y dime tú cuantos Corsas has visto con 2 tigres dentro...
Te repito que varias veces pelearon sin ánimo de lucro, por defender su aldea.

"Pelearon. Sí. En un Opel Corsa pueden pelear 2 tigres, y dime tú cuantos Corsas has visto con 2 tigres peleándose..."

NoticiasGoogle10

Mis axiomas se basan en la definición de ninja. No están errados porque lo dice la Wikipedia japonesa, y la Larousse francesa.

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:50:49 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:47:30 PM
Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:36:43 PM
La vuelta de Sara_aguilera13 me ha recordado una cosa. Es curioso cómo la mayoría de mujeres foreras (y hablo en general, no sólo de OT) abandonan este hábito cuando se echan novio, aunque niegan una y otra vez que su presencia en los foros tenga el fin de ser pagafanteadas.

Mi "salida" del foro no fue precisamente por lo que tu crees, di con una persona demasiado dependiente y absorbente, así acabó la cosa...

No lo decía exactamente por ti, no conozco tu caso ni apenas tu paso anterior por el foro. Pero tu primera frase al volver ("Ahora que me he quedado soltera," fue lo primero que dijiste), me recordó eso

Esto no lo había leido, estos flooders, que no paran.

Dije lo que de que me había quedado soltera por que seguidamente decía:

Ahora que me he quedado soltera ya puedo buitrear.

Me parece una falta de respeto a tu pareja tirar la caña descaradamente a otras personas.

Boone es amor