Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 16:25:55 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 16:22:34 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 16:03:02 PM
Pero ¿y qué más da? Si hasta en Meri, hasta la época de la represión absoluta, se permitían los multinicks.

¿Cómo que qué más da? ¿Para qué ostia necesitáis un multinick? La puta manía de esconderse y de liar las cosas...
Si eres Ayssha forilmente, y todos asociamos tu nick a ciertas historias, comportamientos y actitudes, para necesitas otro nick? Sólo para crear confusión y dar más trabajo.

Pues para que se lean mis opiniones sin ningún sesgo, por ejemplo.

Pues qué cobardes.

Ayssha

Pero ¿no os dais cuenta de que sólo somos unas cuántas letras? ¿qué más da quién sea el que escribe X o el que escribe Y?

San_339

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 16:39:58 PM
Pero ¿no os dais cuenta de que sólo somos unas cuántas letras? ¿qué más da quién sea el que escribe X o el que escribe Y?

Y vaya frikis enfermos de mierda los que piensen lo contrario. Por mi como si os cambiáis todos el nick... ¡ni que me interesara realmente lo que se escribe en un foro, no son más que chorradas de frikis!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Yo solo matizo la cobardía del escritor, no la importancia de lo escrito.

cloud633

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 16:37:04 PM
Esto es exactamente lo mismo que si un gobierno prohibiera la música rock. Es molesta e innecesaria. ¿QUé más da lo que el pueblo opine, verdad? ^^

Ains, la gente de derechas... qué majos.

Molesto e innecesario es que tú la toques. xD

Lo que pasa es que os gusta mucho liar las cosas, buscar la polémica, armar follones y marrones. Pero bueno, no seré yo quien prohíba algo, a pesar de estar a favor de alguna que otra prohibición. Si tuviera potestad como para prohibir algo, lo consultaría antes con el foro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Qué tendrá que ver la derecha con prohibir.
Gñe

NoticiasGoogle10

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 16:47:51 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 16:39:58 PM

Y vaya frikis enfermos de mierda los que piensen lo contrario. Por mi como si os cambiáis todos el nick... ¡ni que me interesara realmente lo que se escribe en un foro, no son más que chorradas de frikis!
Requiem.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 16:56:54 PM

Los de izquierdas prohíben cosas, también. Todos lo hacen.

San_339

jimmythegreattt

Kuranes

Kuranes

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 17:00:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Abril de 2010, 16:56:54 PM

¿Estás de coña, no?

No. Tanto la izquierda como la derecha, prohíben.
Gñe

San_339

Eres tonto, pero tonto tonto. Y eres tan tonto que me da igual que digas que no vas a seguir el debate con alguien que no sabe discutir y se limita a insultar. No te das cuenta de lo tonto que eres. Eres una cosa bárbara de tonto.

Eres tan tonto que vienes al foro, dices esas chorradas políticas como la que acabas de decir, y nadie te dice nada, porque eres tan tonto que pasan.