Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pink Floyd

Iniciado por Resurrectmysoul, 12 de Abril de 2010, 21:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 18 de Abril de 2010, 23:30:13 PM
No quarter dura 10 minutos :waht:

Es demasiado larga, y no cantan. Pf.

Dura 7 minutos, y sí cantan.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 18 de Abril de 2010, 23:30:13 PM
No quarter dura 10 minutos :waht:

Es demasiado larga, y no cantan. Pf.

La atmósfera de Cthulhu que tiene esa canción es increíble.

Intenta leerte, aunque sea online, cualquier mito del Círculo, como La Llamada, mientras suena no Quarter.

Leer no duele, Ichi. ^^

Una vez pillé justo la escena (no sé de qué relato, hay mil) en la que unos marineros llegan a Ry'leh, y sonaba No Quarter, y creía que Cthulhu y esa canción eran lo mismo. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Me he leído esos relatos mientras tú leías Teo en la Granja, así que a otro perro con ese hueso. Nadie sabe más de Lovecraft que yo en este foro, y todos los demás sois imbéciles.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Eso no te lo crees ni tú. Obviamente, tirando de internet, en un foro, puedes hacer creer a mil que has leído a Lovecraft. Y sólo tendría que hacerte cuatro preguntas para demostrar que no lo has leído... pero paso. ^^

¡No me imites, joder! xD

Escucha No Quarter y deja de trolear. Sé que la has oído e incluso te guste, pero eres un tocacojones de cuidado. xD

Ichigo ja

Yo quería trolear a la nueva un poco, y ya me estáis jodiendo la fiesta. Qué os den por el culo xD

Eso sí, admito que troleaba con LZ y que te estaba imitando, pero no paso por lo de que no he leído a Lovecraft y que tiro de internet. ¬¬
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Resurrectmysoul

¿No quarter y Lovecraft?
Mira, nunca lo había pensado.
Cuando estuve de erasmus me traje de Waterstone's una edición genialiciosa del Necronomicón. Concretamente, esta:

Así que ya me montaré una sesión entre los Zeppelin, los profundos y alguna vela para ambientar.

San_339

El otro día estaba paseando por La Casa del Libro y vi una edición de Valdemar (juraría) del Necronomicón en bolsillo. Que yo sepa no existía. No llevaba perras, si no lo habría comprado.

Analisys

Os hacéis unas pajas mentales dignas de estudio. BlackSwan ha dado en el clavo.
[move]

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2010, 02:14:34 AM
El otro día estaba paseando por La Casa del Libro y vi una edición de Valdemar (juraría) del Necronomicón en bolsillo. Que yo sepa no existía. No llevaba perras, si no lo habría comprado.

No existe. Fue fruto de tu imaginación. Ahora lo que te queda es ir a buscar un carro tirado por caballos y hacer un hueco con tu cuerpo en su trayectoria.

San_339

Joder, ¡si me lo dijo la dependienta!

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2010, 13:20:08 PM
Joder, ¡si me lo dijo la dependienta!

Dependientas que no saben quién es Shakespeare.

San_339

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2010, 14:13:22 PM
Llevaba gafas...

Y yo, y soy imbécil, así que eso no es signo ni síntoma de inteligencia.

Analisys

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2010, 13:52:53 PM
PF son mejores, tristemente, porque la fama les precede, y todo el mundo conoce esa canción "en la que cantan unos niños".

A mi me gustan más, aunque desearía que tuvieran discos redondos como Animals o WYWH, porque el resto tienen una de mierda...

Eso no pasa si te oyes El Patio de Triana o TOMAI de Alan Parsons.

No encuentro sentido a lo que has dicho.

Te quejas de que PF no tenga discos redondos como El Patio de Triana, y en cambio pones como ejemplo dos discos de PF que para ti son "perfectos". ¿En qué quedamos?
[move]