Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Absueltos los cinco imputados en el caso del Egunkaria.

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2010, 21:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

La audiencia nacional ha decidido, siete años después, que los imputados no tienen relación alguna con la banda terrorista ETA  X-D

A su vez se cuestiona la constitucionalidad del cierre del periódico, y se admiten torturas a Marcelo Otamendi por miembros de la autoridad competente.

Por no hablar, claro, de las injurias vertidas sobre ellos por todo el politiqueo, prensa e informativos españoles, que en todo momento han sostenido su colaboración con ETA  :lol:

P.D. Lo comento más que nada porque he estado viendo telediarios y algunos se han dignado a comentarlo brevemente, otros ni eso xD.

NoticiasGoogle10

Habría que encarcelar a todos los vascos preventivamente.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NNapalm

Black Swan

No quejaros, que de momento no tenéis los tanques rondando las calles. Aún podéis dar gracias.

NNapalm

Jamakukeich

Yo creo que Euskadi debería estar en toque de queda.

Por cierto, el otro día me han presentado a un Navarro de Pamplona que se consideraba vasco. Lo que más me llamó la atención es que se reía de la gente que hablaba euskera y hablaba como el culo el castellano.

La verdad que me chocó un poco eso, no le pregunte tampoco si se sentía español también o quería la independencia.
Gñe

San_339

Es que en Pamplona muchísima gente se considera vasca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 22:40:34 PM
Es que en Pamplona muchísima gente se considera vasca.

Más bien en toda Navarra, hay gente que se considera vasca.
Gñe

NNapalm

Muchos navarros se sienten vascos, muchísimos, están divididos en ese sentido entre la mitad norte, euskaldunes de pro, y los sureños, más españolistas.

Se han hecho sondeos de si les gustaría formar parte de Euskadi, y suele estar muy pareja la cosa.

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2010, 22:35:51 PM
se reía de la gente que hablaba euskera y hablaba como el culo el castellano.

Vamos, un retrasado profundo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Es Lupus

¿Pero por qué hoy no se conjugan los verbos en este foro?

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2010, 22:43:13 PM
Muchos navarros se sienten vascos, muchísimos, están divididos en ese sentido entre la mitad norte, euskaldunes de pro, y los sureños, más españolistas.

Se han hecho sondeos de si les gustaría formar parte de Euskadi, y suele estar muy pareja la cosa.

¿Pero no te parece extraño, que se ría de la gente que hable mal castellano? porque según él, lo hablaban como los indios. Si te sientes vasco, digo yo, que tú principal idioma será el euskera, que por cierto, no lo hablaba.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 12 de Abril de 2010, 22:44:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2010, 22:35:51 PM
se reía de la gente que hablaba euskera y hablaba como el culo el castellano.

Vamos, un retrasado profundo.

Mierda he conjugado mal la frase X-D X-D, se reía de la gente que hablaba mal castellano, no por hablar euskera ;D
Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2010, 22:46:38 PM
¿Pero no te parece extraño, que se ría de la gente que hable mal castellano? porque según él, lo hablaba como los indios. Si te sientes vasco, digo yo, que tú principal idioma será el euskera, que por cierto, no lo hablaba.

En lo del castellano me he perdido xD, ¿lo hablaba mal él? ¿o decía que lo hablabas mal tú? ¿o qué? 

No tiene nada que ver saber euskara para sentirte vasco, desgraciadamente hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de aprenderlo, y no por ello son más o menos vascos. El lehendakari, sin ir más lejos, no sabe euskara :lol: Aunque bueno, tampoco creo que tenga bachiller :S

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2010, 22:49:14 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2010, 22:46:38 PM
¿Pero no te parece extraño, que se ría de la gente que hable mal castellano? porque según él, lo hablaba como los indios. Si te sientes vasco, digo yo, que tú principal idioma será el euskera, que por cierto, no lo hablaba.

En lo del castellano me he perdido xD, ¿lo hablaba mal él? ¿o decía que lo hablabas mal tú? ¿o qué?  

Él estudia en Mondragón con un amigo mío. Y tiene allí amigos que hablan el castellano como el culo(hablan en euskera normalmente) y se reía de eso.

Que por cierto mi amigo tuvo una novia vasca y la verdad que cuando escribía en castellano, las "v" no las utilizaba nunca. (¿la "v" no existe en euskera no? o es la "b"?

Gñe