Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como un sultán

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2010, 22:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2010, 23:21:10 PM
Cita de: Brian en 14 de Abril de 2010, 23:12:08 PM
Dignidad, orgullo, hombría, integridad... todo por los suelos.

Pero qué clase de infrahumano eres?

El concepto de hombría e integridad que tú conoces puede no valer una mierda fuera de tu ámbito cultural. Hoy, sin ir más lejos, he visto a los hombres despedirse dándose besitos en la boca. Y me encantaría saber por dónde se pasarían tu decálogo moral, retirados en sus mansiones y follándose a las modelos que, ellos sí, se follan.

Olvidaba que eres un trozo de carne flotante de este mundo.

Ellos hacen eso y tú... cierto, besas manos de viejos, se rien de ti y comes pelotas de arroz. Enhorabuena.

perrakah y malotah

un tio te invita a dormir, otros se besuquean, otros van de la mano... yo no se donde estas tu metio, pero si conservas el ojete sal rapido de ahi, hamijo

Kuranes

Qué bien se lo está pasando en la prisión turca.

NoticiasGoogle10

Creo que hablo en nombre de todos los forer@s si digo que siento algo de envidia sana.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

City17

Cita de: Brian en 14 de Abril de 2010, 23:33:01 PM
Olvidaba que eres un trozo de carne flotante de este mundo.

Ellos hacen eso y tú... cierto, besas manos de viejos, se rien de ti y comes pelotas de arroz. Enhorabuena.

Eso del trozo de carne flotante ha sido bastante lamentable, incluso viniendo de ti.

Y sí, trato de adaptarme. Huele a que te jode... No sé, sal por ahí y fóllate a Miss Cuenca.

Brian

Y tú, mientras tanto, como Roger, compartiendo una noche de pasión con el sultán.

Shino puteiro

felicidades te vas a tomar por culo para seguir posteando y contarnos tu vida.
bieeeeeeeeeen

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: Shino puteiro en 15 de Abril de 2010, 00:15:13 AM
felicidades te vas a tomar por culo para seguir posteando y contarnos tu vida.
bieeeeeeeeeen

Algún día, cuando ya hayas dejado de esnifar pegamento en bolsas del Carrefour, comprenderás que hay gente a la que le gusta escribir.

munduan galduta

Cuéntanos más cosas de tu experiencia por allí ¿No? Que estás en un país muy interesante. Y si a tu vuelta te pones unas fotos ya sería la releche.

Vale, acabo de recordar lo que decías de escribir al estilo sms. Cuando vuelvas te pediré que te extiendas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

A mí me gustaría saber en que trabaja, para haber acabado allí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: NoticiasGoogle10 en 14 de Abril de 2010, 23:39:53 PM
Creo que hablo en nombre de todos los forer@s si digo que siento algo de envidia sana.

Y yo. Lo mas interesante que he hecho en el dia es ir a correr y aguantar 10 minutos sin morirme. Yupi. Mañana seran 11 minutos y, quizas, en cinco años, recupere mi forma fisica.

San_339

Ha vuelto con los suyos. Como ET.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: soyesatia en 15 de Abril de 2010, 01:25:43 AM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 14 de Abril de 2010, 23:39:53 PM

Y yo. Lo mas interesante que he hecho en el dia es ir a correr y aguantar 10 minutos sin morirme. Yupi. Mañana seran 11 minutos y, quizas, en cinco años, recupere mi forma fisica.

Baja el ritmo y corre al menos 20 o 25 minutos. Cada semana o dos semanas (según las veces que corras por semana) aumenta en 5 minutillos lo que corres, y en un par de meses tendrás una forma física aceptable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2010, 01:31:48 AM
Baja el ritmo y corre al menos 20 o 25 minutos. Cada semana o dos semanas (según las veces que corras por semana) aumenta en 5 minutillos lo que corres, y en un par de meses tendrás una forma física aceptable.

¿MAS?

shalashaska

Cita de: soyesatia en 15 de Abril de 2010, 01:38:57 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2010, 01:31:48 AM

¿MAS?

Es difícil, lo sé, MAS no cabe otro remedio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.