Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como un sultán

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2010, 22:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Goder, Brian esta muy loco ajjajajajajajaja  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

jajajjaajjajajjajajajaja

Brian

Cita de: NoticiasGoogle10 en 16 de Abril de 2010, 00:23:33 AM
... Olvidaba que no a todo el mundo le gusta viajar, salir de su país, conocer mundo, integrarse en otras culturas, etc...

Viajar y conocer mundo está bien, aunque la diferencia de gustos (lugares) está presente siempre. No se puede generalizar. Y lo de integrarse en otras culturas, no es obligatorio. Puedes adaptarte según las circunstancias o por simple gusto, pero ya digo, una cosa es adaptarse y otra rebajarse. Eso es lo que señalo.

Cita de: Safer en 16 de Abril de 2010, 00:27:36 AM
Si pienso que te ha dado un ataque de envidia es por tu salida de tono fuera de lugar, que nadie sabe a cuento de qué viene.

Si eso te enteras de algo...

Lacan

Que te vayas ya a tomar por culo hombre, que vaya racha llevas. X-D
Oh, las vampiresas!

Brian

Deja de hacer el ridículo, que cada vez que lo intentas la cagas más.

Todavía no lo has pillado? Venga, que tú puedes... X-D

Cindella

Es verdad que los moros van sin gayumbos to el dia, con el turulo colgando?
les has visto la cola?
son grandes penes ?

soyesatia

Yo se porque es... Es porque City tiene el telefono de Ayssha

Lacan

¿Para poner esta mierda editas 2 veces el anterior post? Pero qué patético eres Brian. ¿No crees que te sale más rentable callarte y tratar de salir del fango en silencio?
Oh, las vampiresas!

Brian

Cita de: soyesatia en 16 de Abril de 2010, 00:40:41 AM
Yo se porque es... Es porque City tiene el telefono de Ayssha

Me has pillado...

soyesatia

Brian

Cita de: Safer en 16 de Abril de 2010, 00:42:11 AM
...

Ahora te autodenominas fango? No te confundas, lo tuyo es mierda. De tanto lamerle el culo a City, algo de inteligencia tenías que pillar, pero ni por esas. Sigue intentándolo, frentudo. Algún día pillarás las cosas y dejarás de hacer el ridículo.

Lacan

Cita de: Brian en 16 de Abril de 2010, 00:46:16 AM
Ahora te autodenominas fango? No te confundas, lo tuyo es mierda.

Bueno, bueno, bueno. X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Brian

Cita de: Safer en 16 de Abril de 2010, 00:48:04 AM
Cita de: Brian en 16 de Abril de 2010, 00:46:16 AM
Ahora te autodenominas fango? No te confundas, lo tuyo es mierda.

Bueno, bueno, bueno. X-D X-D X-D

Y vuelve a meter la pata el cagancia divina...

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NoticiasGoogle10

No me quiero meter con él porque me ha dedicado una respuesta serena, aunque no menos estúpida (¿"rebajarse"?). Pero Brian, estás sobre reaccionando de manera cómica-triste-graciosa-alarmante...
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Brian

Cita de: NoticiasGoogle10 en 16 de Abril de 2010, 00:57:52 AM
No me quiero meter con él porque me ha dedicado una respuesta serena, aunque no menos estúpida (¿"rebajarse"?). Pero Brian, estás sobre reaccionando de manera cómica-triste-graciosa-alarmante...

Es tu punto de vista, pero con esa "reacción" estás describiendo a quienes ni siquieran se han dignado a argumentar y rebatir el tema, y responden directamente con chorradas infantiles de "y tú más" por falta de inteligencia.

Y sí, rebajarse. No es estúpido. Puedes adaptarte a una cultura sin tener que rebajarte y pisotear tus principios morales. Cierto es que no todos tienen los mismos principios, pero para mí, besarle la mano (uno de los ejemplos que se han dado) a alguien es rebajarse, y más si no hay necesidad/obligación de ello. Hay mil formas de adaptarse sin rebajarse. Y si no hay forma de adaptarse sin rebajarse, pues no vas (no voy) y punto. Hay mil sitios a donde viajar para conocer mundo. No está la zona de oriente próximo entre mis preferencias precisamente.