Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

Iniciado por Lacan, 16 de Abril de 2010, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas muelas del juicio tienes?

1
1 (14.3%)
2
4 (57.1%)
3
0 (0%)
4
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Bodom

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 16 de Abril de 2010, 15:57:24 PM
Dos.

Me quitaron las dos superiores el verano pasado. Y el mes que viene, me quitaran las inferiores. Trabajoso ya que me han salido acostadas y a medias, ya que no tienen espacio para salir mas  :lol:

No es bueno tragar tanto :sisi:

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 13:33:57 PM
Sois demasiado jóvenes para que aliens os desgarren la garganta intentando salir al exterior, no quiero que eso me pase. Me quiero :(

Te equivocas. Normalmente empiezan a salir entre los 20 y los 25 años. Deberías ir preparándoles la fiesta de bienvenida, que ya no tardarán.

Locke Cole

Me las quitaron todas sin anestesia, como buen aldeano que soy

shalashaska

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 20:45:21 PM
Sois demasiado jóvenes para que aliens os desgarren la garganta intentando salir al exterior, no quiero que eso me pase. Me quiero :(

Te equivocas. Normalmente empiezan a salir entre los 20 y los 25 años. Deberías ir preparándoles la fiesta de bienvenida, que ya no tardarán.

Muérete.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 22:56:03 PM

Muérete.

Ya no tardaré.  :(

shalashaska

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 23:03:43 PM
Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 22:56:03 PM

Muérete.

Ya no tardaré.  :(

Poner punto para finalizar un texto antes o después de un emoticono es antiestético, sólo lo hace la jodida inquisición de la lengua que prolifera en este foro. Un grupo de pedantes gafapastas que adaptándose a la RAE elevan su miserable ego.

Resurrectmysoul

¿Sabéis qué es la RAE?
Una enorme caca maloliente que ha dado por válido el término "cocreta", al igual que "imprimidora". Putos ineptos viejunos y asquerosos.

shalashaska

Cada vez que leo la palabra "carné" le arrancaría la cabeza al individuo en cuestión. De toda la vida se ha dicho "carnet"

Putos paletos ¬¬

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2010, 23:07:51 PM
Poner punto para finalizar un texto antes o después de un emoticono es antiestético, sólo lo hace la jodida inquisición de la lengua que prolifera en este foro. Un grupo de pedantes gafapastas que adaptándose a la RAE elevan su miserable ego.

A mí tampoco me gusta, pero llegué a la conclusión de que era la opción más aceptada y que me evitaría debates cada vez que pusiera un emoticono. Quizá por eso casi nunca los uso...

Para mí, el emoticono sustituye al punto, por cierto.

Ladril

A mí me arrancaron cuatro de las normales, así que las del juicio pudieron salir sin problema después. Y me salieron hace tiempo ya.

shalashaska

Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2010, 23:17:55 PM
A mí tampoco me gusta, pero llegué a la conclusión de que era la opción más aceptada y que me evitaría debates cada vez que pusiera un emoticono. Quizá por eso casi nunca los uso...

Para mí, el emoticono sustituye al punto, por cierto.

Te perdono por tus afrentas anteriores, ya no deseo tu muerte ^^

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Abril de 2010, 23:10:44 PM
¿Sabéis qué es la RAE?
Una enorme caca maloliente que ha dado por válido el término "cocreta", al igual que "imprimidora". Putos ineptos viejunos y asquerosos.

Real Academia Española
Real Academia Española
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Abril de 2010, 03:32:59 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Abril de 2010, 23:10:44 PM
¿Sabéis qué es la RAE?

Real Academia Española
Real Academia Española

Y sin embargo...

Real Academia Española

Llanvier