Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Tienes mucho trajín, Kuranes? Supongo que lo peor serán los borrachos/drogados y sobre todo los gitanos, no?
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

hombre, lo que yo vería mal es que un medico se pusiera a echar gentuza o a liarse a ostias, lo que le falta a kuranes es una apañera segurata y aprender ultras dobles

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 18:00:43 PM
Tanis, estás hablando con alguien que considera que el problema de raíz es el intervencionismo del gobierno. Yo quitaría los impuestos, al Estado y a los bancos centrales.

Si quieres mi versión light, esta es:
- Hay que volver al patrón oro.
- Los impuestos se deben mantener siempre bajos y reducir a cero las subvenciones, dejando únicamente al Estado como gestor de los servicios públicos esenciales, sin responsabilidad alguna en la política económica.
- Reformular la cultura de este país de arriba a abajo. Inculcar los valores de responsabilidad, honradez y trabajo duro.
- Cambiar también el sistema de enseñanza por completo.

Y ya está. Si es que no hay más. Los políticos son inútiles y los ciudadanos unos sinvergüenzas. Así no puede funcionar bien un país. Es imposible.

Bueno, tu versión light es un poco radical pero no me parece demasiado mala. Creo que en el fondo pensamos parecido, sobre todo con respecto a la sociedad, aunque yo no esté de acuerdo con lo de los impuestos al mínimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zeus043

Respecto a lo que decís de las multas, es lo de siempre, esa es la faena que vosotros veis, porque es la que os afecta, cuando os pasa algo gordo lo mas probable es que ni os fijéis que antes que policía nacional o los mossos siempre llegamos las policías locales, nuestra competencia básica es la seguridad del trafico, por eso regulamos y ponemos multas, pero también ejercemos como seguridad ciudadana, especialmente de noche, que mientras vosotros sobáis las tetas de vuestras mujeres, las nuestras están intranquilas, pues saben que estaremos identificando a algún yonki de mierda o a algún maltratador.
Respecto a los VS mi mas profundo respeto pues durante algún año de mi vida me he dedicado a esto. Si que hay compañeros que no les respetan, pero por mi parte son compañeros, saludo militar siempre que les veo.
Smacher, ni me digno a comentarte mas, algún día cambiaras de idea, no somos malos por que te hayamos quitado un pedazo de chocolate.

Fotos firmadas por MP

Ichigo ja

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:27:27 PM
especialmente de noche, que mientras vosotros sobáis las tetas de vuestras mujeres, las nuestras están intranquilas, pues saben que estaremos identificando a algún yonki de mierda o a algún maltratador.

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ichigo ja

zeus043

Fotos firmadas por MP

zeus043

Fotos firmadas por MP

wo ni i danio

habra urbanos de toda clase, yo he visto a muchos muy agradables, que cogen a un mochuelo y le explican pacientemente los peligros de ir en calzoncillo borracho conduciendo la moto como si fuera un padre y como en todos sitios, auntenticos gilipollas que mienten en la declaracion para que su compañero pueda poner una multa injusta (tipico "no te has parado en el stop"), lo mismo que algunos compresivos con algun padre que aparca para recoger a su hijo y otros que los he visto (salida de discoteca) asistir impasibles (miedo) a como varios tios apuñalan a un chaval (tipico caso de enzarpados que creen que alguien ha mirado mal a su novia) pero en cuanto tocan a uno de los suyos, aparecen coches patrulla de debajo de las piedras

asi que que yo ni los mitifico como martires (opcion zeus y kuranes) ni son todos unos incompetentes, todo depende del tipo en cuestion ... un poco como los gitanos X-D

Marc0

zeus043

no vas del todo mal wo ni, joder como gitanos xDDD

marc0 gran ejemplo eh chato! ;)

Fotos firmadas por MP

Marc0

Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:46:18 PM

Nah, seriously.  Estuve en la Academia Basica del Aire, estudiando para  suboficial del ejercito, y la peña tiene mucha estima a los cuerpos de la Guardia Civil y CNP, pero no pueden ver a los "Otros". Cobran mas y hacen menos.

zeus043

Cita de: Marc0 en 13 de Mayo de 2010, 19:50:42 PM
Cita de: zeus043 en 13 de Mayo de 2010, 19:46:18 PM

Nah, seriously.  Estuve en la Academia Basica del Aire, estudiando para  suboficial del ejercito, y la peña tiene mucha estima a los cuerpos de la Guardia Civil y CNP, pero no pueden ver a los "Otros". Cobran mas y hacen menos.
influenciable ademas de absurdo :agh:

Fotos firmadas por MP

Marc0

Tengo conocidos en los mossos i en todas las mierdas estas. Cojo un mosso o un urbano  y lo meto en un campamento de instrucción básica  militar y muere de asfixia.