Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Permitiríais que un profesor os pagara una cena?

Iniciado por Balzhard, 24 de Mayo de 2010, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Cita de: Srta.Crab en 25 de Mayo de 2010, 20:17:41 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2010, 17:01:23 PM
No sé si será ingratitud, pero imagino que se podría sentir incómodo, como poco. Es un gesto de generosidad por parte de ellos, pero como apuntaba HL, también resulta invasivo. Aunque también es verdad que se lo podría ahorrar si en lugar de explicarle su problema, los esquivaba con un "no puedo ir, por asuntos personales" y fuera.
Si es normal que pregunte. Si yo estuviera en su situación estaría en un conflicto conmigo misma: quiero ir a la cena, las profesoras dicen que me lo pagan desinteresadamente, no quiero que me hagan el favor, pero de verdad que tengo ganas de ir.
Pero es que otra cosa son los aires: que si me tienen mucho cariño, que si una me ha pedido que le agregue al facebook, que si la otra me dice que yo lo valgo...venga ya.
Además, es que lo que ya han dicho, si realmente no hubieras querido ir hubieras dicho que no y no le hubieras cogido el dinero.
Y además, ¿a nadie le parece CARÍSIMO una cena de clase por 40 pavos?

Es que hay barra libre tres horas, varios platos, DJ y mierdas de esas.

Llanvier

Pues tú no tienes pinta de querer barra libre, ni DJs, ni ir a una cena con tus compañeros canis y jennys.

Yo le habría dicho lo que te dicen por ahí, que tienes otras cosas que hacer o algo así. Además no sé por qué me imagino que te pasarás toda la cena con esas 3 profesoras. A mi me daría muy mal rollo...

Balzhard

Cita de: Llanvier en 25 de Mayo de 2010, 20:45:11 PM
Pues tú no tienes pinta de querer barra libre, ni DJs, ni ir a una cena con tus compañeros canis y jennys.

Yo le habría dicho lo que te dicen por ahí, que tienes otras cosas que hacer o algo así. Además no sé por qué me imagino que te pasarás toda la cena con esas 3 profesoras. A mi me daría muy mal rollo...

Nah, lo de canis y jennys lo digo desde el cariño. La mayoría lo son, pero moderados, y muchos de ellos buena gente, ya salí con ellos por ahí el curso pasado y no fue nada mal la cosa. ¿Por qué no me iba a interesar la barra libre, amijo?

Respecto a lo del DJ ... ni me va ni me viene, ciertamente. El caso es que de todas formas al final es como si no hubiera pagado nada   8O

Srta.Crab

A ver, que no es el hecho de que te tanguen o no o de la barra libre o las 600 mierdas que haya, es el hecho de que pagar 40 euros por una cena de clase me parece muy caro. O a lo mejor es que vas a colegio privado, no sé, yo que voy a público te aseguro que es impensable gastarnos eso por persona. Yo me lo puedo permitir, a mis padres no les supone gran sacrificio darme 40 pavos para cenar, pero hay gente que encima ahora con la crisis, tiene a su padre/madre o a ambos en el paro y gastarte 40 pavos en una cena...como que no.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Balzhard

Cita de: Srta.Crab en 25 de Mayo de 2010, 21:07:55 PM
A ver, que no es el hecho de que te tanguen o no o de la barra libre o las 600 mierdas que haya, es el hecho de que pagar 40 euros por una cena de clase me parece muy caro. O a lo mejor es que vas a colegio privado, no sé, yo que voy a público te aseguro que es impensable gastarnos eso por persona. Yo me lo puedo permitir, a mis padres no les supone gran sacrificio darme 40 pavos para cenar, pero hay gente que encima ahora con la crisis, tiene a su padre/madre o a ambos en el paro y gastarte 40 pavos en una cena...como que no.

Pues vivo en un "políngamo", de privado poco. A mi también me pareció y me parece caro, pero siendo el último curso en el instituto después de tantos años no es plan de irme a lo seco, pa' siempre, sin una despedida decente.

Llanvier

Todos los años en mi instituto hacen la cena de fin de curso ( de 2º de bachiller ) en un hotel cercano, de 3 o 4 estrellas no lo recuerdo. Les hacen la cena en una sala privada y después alquilan la discoteca ( no creo que tengan DJ ) por unas cuantas horas y no sé si hay barra libre, pero pagan por persona 25€. Me parece un precio correcto, pero 40€ es demasiado. A lo mejor es que vais solo las profesoras, tú y 4 más, entonces si que me explico el precio.

Balzhard

Cojones  X-D, que sí, que es caro, que mis padres no me iban a dar el dinero y lo iba a pagar yo con mi dinero pareciéndome caro, pero si se ha organizado así pues qué le voy a hacer, prefiero gastar ese dinero que no ir.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 19:28:54 PM
Tentácol ha dejado un resquicio de crítica. Es su tono más hostil, parece mentira que a estas alturas no lo conozcas.

Eh, yo puedo ser muy ofensivo. Una vez me pillaste de malas, y creo que hasta te llamé 'pesado'. Cuidado.

Lacan

Si un día te veo por la calle te pegaré una hostia, sólo por el morbo de saber cómo reaccionarás.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 22:02:01 PM
Si un día te veo por la calle te pegaré una hostia, sólo por el morbo de saber cómo reaccionarás.

Ante una amenaza...

Kuranes

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 22:02:01 PM

Se echará a llorar.

Jack_Burton

Yo creo que Tentacle debe ser de los míos. Un ser pacífico por naturaleza, poco tendente a actitudes agresivas, pero en las escasísimas ocasiones en que es realmente molestado, reacciona con la ferocidad de una loba defendiendo a sus cachorros. Yo lo llamo efecto olla exprés.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Si reacciona violentamente, será en plan histérico, llorando muy colorado y chillando mientras intenta pegarte sin fuerza, como si pataleara.

shalashaska

Yo también he sentido nauseas.

Son esta clase de favoritismos, enchufes y falta de profesionalidad las que me ponen enfermo del sistema educativo español. Y es una constante, una práctica bastante habitual, que algunos profesores sean incapaces de ejercer su puto trabajo sin implicarse a nivel personal con los alumnos. Y obviamente las notas reflejan esos favoritismos, y los redondeos, facilidades y ventajas de ser apreciado convierten tu examen de 7 en 9.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Shaka, estamos de acuerdo en que el pedazo de comepollas de Cardemm es despreciable como persona. Algo es algo.

Y ahroa no me digas que no, o me vengo abajo. ¡Era un avance!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.