Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexiones en voz alta

Iniciado por Sara_aguilera13, 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

los pìes son una de las partes mas bellas de las muejres,cuando lo aprendereis todos

sara postea tus pinreles
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

A mí me llaman la atención los pies y las manos de las chicas, pero tú eres el enfermo al respecto. En esta ocasión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Cita de: Travis en 07 de Julio de 2010, 15:50:46 PM
los pìes son una de las partes mas bellas de las muejres,cuando lo aprendereis todos

sara postea tus pinreles

En el hilo de fotos, hay una foto mía en chanclas, eso es lo más que vas a ver mis pies.
Además, deberías tener suficiente con los pies de la difunta resu, que poco honras su memoria.  :(

Boone es amor

Travis

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Julio de 2010, 16:00:48 PM
En el hilo de fotos, hay una foto mía en chanclas, eso es lo más que vas a ver mis pies.
Además, deberías tener suficiente con los pies de la difunta resu, que poco honras su memoria.  :(

pues  yo tmp enseño los mios,ala  8O
"All you need is gñe"

Sara_aguilera13

Cita de: Travis en 07 de Julio de 2010, 16:05:34 PM

pues  yo tmp enseño los mios,ala  8O

Si los reservas para la noche de bodas, nos haces un favor a todos  :lol:

Boone es amor

spunka

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2010, 15:26:42 PM
Cita de: spunka en 07 de Julio de 2010, 15:23:39 PM
A mi ayer un tío en el bus me miraba sexualmente porque iba con un vestido un poco por encima de las rodillas.
Pero creo que ese tenía un problema, era un depravado. Porque me lo quedaba mirando fijamente y le sudaba la polla xD

Muchas chicas no sabéis que cuando a ciertos tíos les fijáis la mirada, encima piensan que es que os mola que os mire. No sé si me entiendes.

Tienes que hacerte la importunada, mostrando disgusto mientras giras la cabeza un poco (tras mirarle) y resoplas. No sé si me entiendes.

Tu no conoces mi mirada fusiladora xD
Ese tío daba puto asco, en serio. Se notaba que era un depravado sexual de los que arriman cebolleta cuando el bus está a petar.

Cooll Woter

sara postea tus pinreles

una polla como tu culo de grande

San_339

Os vestís como putas para que os mire el típico rompebragas y luego cometéis la desfachatez de quejaros si un viejo o un tío poco agraciado se cruza en vuestro camino.

Poneos el burka y a comenzar a sudar, putas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

mas burkas no por favor que ayer cogi el bus en la zona del puerto y se subieron tambien dos tias con burka que me hacian sentir incomodo    :(

shalashaska

La verdad es que los viejetes verdes no descansan nunca, la caza es su vida X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: spunka en 07 de Julio de 2010, 15:23:39 PM
A mi ayer un tío en el bus me miraba sexualmente porque iba con un vestido un poco por encima de las rodillas.
Pero creo que ese tenía un problema, era un depravado. Porque me lo quedaba mirando fijamente y le sudaba la polla xD

Luego no te quejes de que te miran cosas que no deben. :roto2gay:

Cita de: Cooll en 07 de Julio de 2010, 16:33:48 PM

sara postea tus pinreles

una polla como tu culo de grande

(_)_)=====∞======D

Ya me voy. :(

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo con Spunka no me frotaría en el bus, las perroflautas no se lavan.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 10 de Julio de 2010, 14:22:45 PM

eso es una ventaja premoh,huelen a hembra  8O 8O

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 10 de Julio de 2010, 14:24:30 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Julio de 2010, 14:22:45 PM

eso es una ventaja premoh,huelen a hembra  8O 8O

Bueno, al menos después del primer minuto el aroma satura tu olfato y ya no hueles nada.  :(