Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexiones en voz alta

Iniciado por Sara_aguilera13, 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Reflexiona en el WC y deja de ponerte en evidencia.

why

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2010, 15:52:43 PM
A mí me llaman la atención los pies y las manos de las chicas, pero tú eres el enfermo al respecto. En esta ocasión.

¿Vas a salir del armario de una puta vez?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Tanis

denisdj

Una foto tuya que pusiste hace tiempo me recordó mucho al ex de Madrid.

Ya no te veo de otra manera, eres una superestrella.

Tanis

Jajaja, ok, pero me parezco en NADA.

Black Swan

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 12:44:05 PM
Jajaja, ok, pero me parezco en NADA.

Pero qué tonto llegas a ser.  :lol:

No puedes parecerte a la nada, es incongruente.

[Mode Safer off]

Keyser Söze

.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Sara_aguilera13

Cita de: Keyser Söze en 16 de Julio de 2010, 15:18:42 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Julio de 2010, 20:28:06 PM

Y esto me lleva a la conclusión de que los hombres sois seres poco objetivos, y se os puede engañar con una facilidad terrible.

¿Y has tardado cuánto; 18, 19 años, en darte cuenta de eso? Las tías pueden manipular como les salgan del clítoris, son malas por naturaleza, pero la conclusión a la que acabas de llegar no es la más clara, dada la situación que planteas: la más obvia es que cualquier tía, aunque sea un cardo borriquero, tiene hombres dispuestos a pasársela por la piedra. El hombre propone, la mujer dispone.

Tenía más fe en la superioridad del hombre sobre la mujer  :(

Boone es amor

Keyser Söze

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:21:05 PM

Tenía más fe en la superioridad del hombre sobre la mujer  :(

Y la hay. La venganza es esa, ¿quién se puede quedar con el bombo y correr más riesgos?...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Sara_aguilera13

Cita de: Keyser Söze en 16 de Julio de 2010, 15:27:39 PM

Y la hay. La venganza es esa, ¿quién se puede quedar con el bombo y correr más riesgos?...

Siempre que se os pueda dominar desde algún lado, no existe la superioridad.

Boone es amor

Kuranes

Por culpa de Aído y las feminazis, ya no tenemos nada para compensar, quieren seguir gobernando en plano sexual como siempre, y además en todos los otros.

Keyser Söze

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:29:41 PM

Que graaaan problema, el hombre ha sido "dominado" en este lado porque la chica de turno se ha dejado poner a cuatro patas. De lo único que se puede arrepentir el varón es de haber sido un Légolas, si es esa situación, si no, ya ves tú que problema, estará más que contento.

Pesados.

Sara_aguilera13

Cita de: Keyser Söze en 16 de Julio de 2010, 15:37:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:29:41 PM

Que graaaan problema, el hombre ha sido "dominado" en este lado porque la chica de turno se ha dejado poner a cuatro patas. De lo único que se puede arrepentir el varón es de haber sido un Légolas, si es esa situación, si no, ya ves tú que problema, estará más que contento.

Mientras no se vuelva un Gimli...  :lol:

Boone es amor