Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2010, 16:39:42 PM
Supongo que estatus y pasta.

Vale, pero también podía ser una que estaba salida y ya que eran ingenieros los que se le ponían a tiro, pues butifarra de ingeniero.

Jesucristo

Steve, las tias desean el bien para el bueno de la pelicula porque intentan aliviar su culpabilidad. Todo parte del resentimiento que produce en ellas la represion sexual occidental. Y blah, blah, blah. Todo se resume en que todas putas.

Menos mal que mi cara y mi caracter me protegen de todas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cara:

Entrañable, buena persona, angelical, cariñosa.

Cruz:

Puta fresca, te mataba a pollazos ahí mismo.

La mujer ideal es la que se comporta como la del ascensor SÓLO conmigo, y que en casa y en sociedad se comporte como la de arriba. Es como pedirle a un chulillo con carisma que utilice sus encantos únicamente con una mujer y que su picardía sólo sirva para manipular al resto del mundo con el fin de conseguir lo mejor para su reina.

Pero qué queréis que haga por un pegote de barro y una costilla. Más no puedo hacer.
Oh, las vampiresas!

denisdj

Cita de: Jesucristo en 16 de Julio de 2010, 16:46:05 PM

Menos mal que mi cara y mi caracter me protegen de todas.

Me la guardo para el feo de la pandilla.

Keyser Söze

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2010, 16:39:42 PM
Supongo que estatus y pasta.

¿Y no puedes suponer que lo que quería era calentarle la polla? Porque no me entra en el perfil de amante un ingeniero, pareja estable sí, pero comentarios de ese tipo no se les hace a una futura pareja estable en cero coma.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tentaclé

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 16:27:46 PM
El hecho de que ellas sepan lo que les conviene no quiere decir que vayan a optar por esa opción. Es como la que fuma, que lo hace a sabiendas de que le perjudica.

Con los tíos pasa igual, aunque lo que nos atrae no es una tía carismática o chunga. Lo que nos pirra en plan capricho prohibido son las taradas mentales, inestables, con ideas absurdas e incoherentes pero interesantes, viciosas y medio ninfómanas. Nadie querría algo así como madre de sus hijos.

Es como en Dexter, que (spoiler) se echa por novia a la tía teóricamente perfecta (buena, frágil, madre ejemplar, comprensiva, responsable) pero le tira Lyla, que le falta tiempo para ponerse en pelotas, soltar guarrerías, poner morritos y tirar su vida por la borda con tal de echar un casquete.

Todas las tías con buen corazón odian a las otras, que son unas furcias tramposas que nos tiran del rabo con una facilidad que espanta. Lógicamente, unos pocos elegidos formamos parte del club de "antes muerto que sucumbir a los juegos de una arpía".

Si se trata de elegir, me quedo con una Lyla antes que con una Rita, de largo. Serán arpías, pero la otra opción directamente me aburre.

spunka

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2010, 16:31:14 PM
La tía delante de mí en la cola de la gasolinera, a un tío:

- Oh sí, acuerdate de presentármelo, que a mí los ingenieros me ponen... (sonrisa guarrona).

Pues o habré dicho eso millones de veces pero cambiando ingenieros por otras cosas.

Tentaclé

Bueno, ella misma ya lo dijo pero al revés: "no saldría con un ginecólogo".

Ita

Es que cuando se trata de comentarios/chascarrillos entre amigos, lutien es incapaz de comprenderlos.

Tanis

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 16:51:47 PM

Si se trata de elegir, me quedo con una Lyla antes que con una Rita, de largo. Serán arpías, pero la otra opción directamente me aburre.

Yo me quedo con la que dice Safer. Aunque yo no suelo utilizar este lenguaje, transcribiré un dicho popular:

"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 16:55:45 PM

Yo me quedo con la que dice Safer. Aunque yo no suelo utilizar este lenguaje, transcribiré un dicho popular:

"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama".

No creo que tenga mucho que ver, o al menos así no lo entendí. En cualquier caso, eso de dama y señora me huele a convencionalismos. No querría para mí una vida de apariencias. Y además, Rita representa esa normalidad tan codiciada y trillada, esa mujer sin inquietudes más allá de formar una familia, tener una casa de ensueño, y un marido perfecto. Horror.

Lacan

Me gusta más la versión: "tiene que ser una señorita en las fiestas y una puta en la cama, no al revés".
Oh, las vampiresas!

Tanis

También vale esa versión, aunque no la conocía.

Tentaclé, es un dicho popular, no lo tomes literal. Es simplemente lo que dice Safer de que no parezca un guarrón, aunque después en la cama no tenga ningún prejuicio.

A veces me exasperan tus prejuicios sobre la normalidad. Suena más a impostura que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 17:01:56 PM

No creo que tenga mucho que ver, o al menos así no lo entendí. En cualquier caso, eso de dama y señora me huele a convencionalismos. No querría para mí una vida de apariencias. Y además, Rita representa esa normalidad tan codiciada y trillada, esa mujer sin inquietudes más allá de formar una familia, tener una casa de ensueño, y un marido perfecto. Horror.

Porque tú (y en esto eres muy Tanis) no eres un hombre hecho y derecho. Todo tío propiamente dicho siente una necesidad instintiva de proteger, de hacerse cargo de algo bonito y frágil. Una familia con una angelical esposa, por ejemplo. Tú, que todavía no has salido del nido ni sabes lo que es volar solo, no sientes la necesidad de una compañera que te quiera y te comprenda. No eres más que un niñato en continua caza de guarrillas canjeables por 2 pegatinas de phoskitos.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 17:08:44 PM

A veces me exasperan tus prejuicios sobre la normalidad. Suena más a impostura que otra cosa.

Hablo de una normalidad muy turbia, tipo Rita. Yo también soy normal, pero no me sacrifico, ni me esfuerzo, ni sufro, ni me preocupo por serlo. Esa sería la diferencia.