Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 17:10:44 PM
Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 17:01:56 PM
Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 16:55:45 PM
Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 16:51:47 PM

Si se trata de elegir, me quedo con una Lyla antes que con una Rita, de largo. Serán arpías, pero la otra opción directamente me aburre.

Yo me quedo con la que dice Safer. Aunque yo no suelo utilizar este lenguaje, transcribiré un dicho popular:

"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama".

No creo que tenga mucho que ver, o al menos así no lo entendí. En cualquier caso, eso de dama y señora me huele a convencionalismos. No querría para mí una vida de apariencias. Y además, Rita representa esa normalidad tan codiciada y trillada, esa mujer sin inquietudes más allá de formar una familia, tener una casa de ensueño, y un marido perfecto. Horror.

Porque tú (y en esto eres muy Tanis) no eres un hombre hecho y derecho. Todo tío propiamente dicho siente una necesidad instintiva de proteger, de hacerse cargo de algo bonito y frágil. Una familia con una angelical esposa, por ejemplo. Tú, que todavía no has salido del nido ni sabes lo que es volar solo, no sientes la necesidad de una compañera que te quiera y te comprenda. No eres más que un niñato en continua caza de guarrillas canjeables por 2 pegatinas de phoskitos.

No quiero chicas tontas y dependientes que vean en mí algo duradero o eterno. Eso de proteger, de sentirme responsable de alguien, me parece propio de cuento de niños. Ahí te diviertas disfrazado de príncipe azul.

Tanis

Porque tú (y en esto eres muy Tanis) no eres un hombre hecho y derecho. 

Juas. Eres un crack. Y no diré más que me hace gracia ese supuesto conocimiento que tienes sobre mí.

Un día deberíamos quedar. A lo mejor hasta te sorprendías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 17:17:56 PM
Porque tú (y en esto eres muy Tanis) no eres un hombre hecho y derecho. 

Juas. Eres un crack. Y no diré más que me hace gracia ese supuesto conocimiento que tienes sobre mí.

Un día deberíamos quedar. A lo mejor hasta te sorprendías.

Eh, maldito, no te avergüences por parecerte a mí en la cabeza de Safer.  X-D

Tanis

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 17:19:45 PM
Eh, maldito, no te avergüences por parecerte a mí en la cabeza de Safer.  X-D

Hey, que no me avergüenzo de eso. En todo caso es que tú ahora has pasado a ser una malísima persona, etc, etc, lo cual, absolutamente, no es bueno. Y digo absolutamente porque a lo mejor teniendo en cuenta cómo es él, lo que él considera malo es bueno y viceversa. ¿Los malos de las pelis (que merecen la pena) saben que son malos o para ellos tiene justificación ser así? A lo mejor Safer es malvado y nos toma a los demás por malvados debido a que somos buenos...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 17:17:45 PM

Si se trata de elegir, me quedo con una Lyla antes que con una Rita, de largo. Serán arpías, pero la otra opción directamente me aburre.

Yo me quedo con la que dice Safer. Aunque yo no suelo utilizar este lenguaje, transcribiré un dicho popular:

"La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama".

No creo que tenga mucho que ver, o al menos así no lo entendí. En cualquier caso, eso de dama y señora me huele a convencionalismos. No querría para mí una vida de apariencias. Y además, Rita representa esa normalidad tan codiciada y trillada, esa mujer sin inquietudes más allá de formar una familia, tener una casa de ensueño, y un marido perfecto. Horror.

Porque tú (y en esto eres muy Tanis) no eres un hombre hecho y derecho. Todo tío propiamente dicho siente una necesidad instintiva de proteger, de hacerse cargo de algo bonito y frágil. Una familia con una angelical esposa, por ejemplo. Tú, que todavía no has salido del nido ni sabes lo que es volar solo, no sientes la necesidad de una compañera que te quiera y te comprenda. No eres más que un niñato en continua caza de guarrillas canjeables por 2 pegatinas de phoskitos.

No quiero chicas tontas y dependientes que vean en mí algo duradero o eterno. Eso de proteger, de sentirme responsable de alguien, me parece propio de cuento de niños. Ahí te diviertas disfrazado de príncipe azul.

Pero si tú eres un pajarillo al que su madre le regurgita la comidita cada día, qué vas a contarnos tú de independencia. Ay...
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

en las pelis hay de todo, en las menos arquetipo, ni si quiera hay buenos propiamente dicho

Tentaclé

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 17:32:53 PM
Cita de: Tentaclé en 16 de Julio de 2010, 17:17:45 PM

Pero si tú eres un pajarillo al que su madre le regurgita la comidita cada día, qué vas a contarnos tú de independencia. Ay...

Lo único que me puedes machacar es que a mis 21 cumplidos este año, no me haya marchado de casa. Por lo demás, estudio y trabajo. También hablas de comida, y me hago de cocinar para que nadie se tome la molestia de regurgitármela. Ah, y dependencia emocional ninguna. No desearía verme ni a mi edad ni con veinticinco envuelto en una especie de matrimonio. Ahora bien, si tu prioridad es proteger a quien no necesita de tu protección, enhorabuena, pero no me salpiques.

Lacan

Hacerse responsable de algo te hace crecer como persona de igual forma que huir de las responsabilidades te convierte en un Peter Pan.

¿Qué planes tienes en la vida, Tentacle? ¿En qué piensas trabajar? ¿Quieres tener hijos? ¿Cómo los vas a criar? ¿En una comunidad hippie? ¿Crees que los hijos se educan como en K-PAX, que los dejan sueltos por la calle y todo el mundo les va dando cariño y cuidados? ¿Quieres ser padre soltero? ¿No quieres ser padre para que no te acusen de carca en tus círculos chupis? ¿O simplemente no te lo planteas aunque pretendas vender que tienes ideas sólidas?

Solicito más información.

Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 18:06:48 PM
Hacerse responsable de algo te hace crecer como persona de igual forma que huir de las responsabilidades te convierte en un Peter Pan.

¿Qué planes tienes en la vida, Tentacle? ¿En qué piensas trabajar? ¿Quieres tener hijos? ¿Cómo los vas a criar? ¿En una comunidad hippie? ¿Crees que los hijos se educan como en K-PAX, que los dejan sueltos por la calle y todo el mundo les va dando cariño y cuidados? ¿Quieres ser padre soltero? ¿No quieres ser padre para que no te acusen de carca en tus círculos chupis? ¿O simplemente no te lo planteas aunque pretendas vender que tienes ideas sólidas?

Solicito más información.

Sólo tienes que saber que mis planes los tengo, y que de hippie tengo poco. Por otro lado, ¿hijos? Tú que eres lógico y práctico hasta la médula, ¿qué te aporta un niño? No, gracias. Tanto cagarse en el intrusismo del Estado, y ahora me quieres calzar un modelo de vida familiar.

Lacan

Hombre, te quiero hacer madurar, pero siempre estaré en contra de que una especie de dictador te obligue a procrear. Siempre respetaré tu libertad de ser un eterno chiquillo, no te preocupes.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Se madura obteniendo los medios para moverte libremente por el mundo, sustentándote y haciéndote responsable de lo que te suceda. Una Rita ahí no pinta un carajo. Y sí, maduraré cuando tenga coche y casa, y más horas de trabajo. Así haré de Peter Pan con autosuficiencia. En fin, todo es un proceso, y en proceso está.

Un inciso, me sigue sorprendiendo que tú desees niños.  :-D

wo ni i danio

Lacan

Hombre, lo de tener niños no es una cosa que me impaciente, pero si sé que no me quiero morir sin ser padre y tengo claro el tipo de educación que le quiero dar. Se resume en 3 puntos:

Un legado que perdurará per secula seculorum.

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Un dictador debería obligar más bien a no procrear, tal y como está el tema. Como en China.

wo ni i danio

un hijo te aporta mucha mas felicidad de la que te pueden dar cualquier sacrificio que hagas para criarlo (refiriendome a la pregunta de tentacle de que aporta un hijo), el mio todavia no habla, pero con solo reirse y darse cuenta que el que le esta haciendo tonterias es su padre me da una felicidad y una satisfaccion que ni ser el primero en el COD, ni que se me presenten 3 tias en un bar para follar conmigo, ni ganando la seleccion el mundial y no veas lo que es ver que su rostro es una mezcla de tu parienta (a la que se supone que quieres) y te intenta imitar y te conviertes en su luz y guia. A mi no me da miedo ni el sacrificio ni soy tan egoista como para no querer cambiar de modo de vida

cuando el niño cumpla 15 años y se quiera hacer emo recordadme mis palabras, para echarlo al bosque para que mate un lobo o darle al lobo las gracias