Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 18 de Julio de 2010, 00:15:18 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 15:58:21 PM
[...]Además lo que quiero hacer es incompatible con tener pareja [...]

¿Qué es?

Es privado, lo siento.  :redface:

Boone es amor

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

jaiotze basatia

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Julio de 2010, 02:25:28 AM
Cita de: Lillis en 18 de Julio de 2010, 00:15:18 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 15:58:21 PM
[...]Además lo que quiero hacer es incompatible con tener pareja [...]

¿Qué es?

Es privado, lo siento.  :redface:

¡PERO COMO ERES TAN IDIOTA!

Sueltas la frase con la intención de que alguien pregunte, y cuando lo hacen, vas y contestas eso.

edit: Sí, igual me he pasado un poco.

Luis

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2010, 06:20:06 AM
Yo tengo edad de padre y me siguen sin gustar. Aunque es verdad que con menos fanatismo que a los 20.
iba referido a que ve a los niños pequeños como hermanos coñazo (como su propio hermano), no como hijos coñazo o sobrinos coñazo, no pensamos igual a los 12 años que a los 20, es algo absurdo pensar que no va a pasar lo mismo entrados en la treintena o la cuarentena ni vemos a los mas peques con los mismos ojos

de todas formas para fiebre hijil, se tiene que dar varios factores, parienta fija en edad de procrear (mas bien con poca edad para procrear por delante, que se comen mas la cabeza), un trabajo fijo, una casa de varios dormitorios y una pandilla donde ya se empiezan a ver los primeros casados y embarazos, entonces el tema se te queda en tu mente como proxima meta y empiezas a ver a lo que antes eran como hermanitos coñazo como hijos y sus incongruencias en vez de cabrearte te hacen decir un "ainnnns, que mono"

Kuranes

Yo tengo trabajo y eso, pero parienta no, y no es fácil, aquí ya sólo quedan solteras a los 30 las taradas o las feas rematadas, y paso, estoy mejor soltero.

También las de 20 años, pero es diferente desearlas o echar un polvo a salir con ellas. Es como un viaje en el tiempo a tu pasado y la mentalidad de los 20 años. No la que tenía yo, que era casi como ahora,  :-D sino la que tenía la gente que me rodeaba y yo estaba obligado a "fingir" que compartía.

City17

Hagamos una promesa, Kuranes: si para cuando tengamos más de 50 aún no hemos encontrado pareja, nos damos por el culo mutuamente.

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2010, 12:23:52 PM
Hagamos una promesa, Kuranes: si para cuando tengamos más de 50 aún no hemos encontrado pareja, nos damos por el culo mutuamente.

No disimules, si quieres el amor de Kuraanos, no tenéis por qué esperar tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Sielos, encima de viejo, porculado.

Yo dije eso con un amigo cuando teníamos 22 o así y poniéndonos como límite los 30. Menos mal que hace tiempo que no nos vemos, pero por lo que me cuentan sigue yendo a los torneos de Warhammer, por lo que es probable que su culo sea mío si lo quiero reclamar.  8O

Keira

Cita de: wo ni i danio en 16 de Julio de 2010, 19:25:33 PM
un hijo te aporta mucha mas felicidad de la que te pueden dar cualquier sacrificio que hagas para criarlo (refiriendome a la pregunta de tentacle de que aporta un hijo), el mio todavia no habla, pero con solo reirse y darse cuenta que el que le esta haciendo tonterias es su padre me da una felicidad y una satisfaccion que ni ser el primero en el COD, ni que se me presenten 3 tias en un bar para follar conmigo, ni ganando la seleccion el mundial y no veas lo que es ver que su rostro es una mezcla de tu parienta (a la que se supone que quieres) y te intenta imitar y te conviertes en su luz y guia. A mi no me da miedo ni el sacrificio ni soy tan egoista como para no querer cambiar de modo de vida

Oh, qué cuco (exceptuando lo último >:)).
Si es que cuando sois padres os volvéis de un moñas...:P
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 12:34:07 PM

Sielos, encima de viejo, porculado.

Yo dije eso con un amigo cuando teníamos 22 o así y poniéndonos como límite los 30. Menos mal que hace tiempo que no nos vemos, pero por lo que me cuentan sigue yendo a los torneos de Warhammer, por lo que es probable que su culo sea mío si lo quiero reclamar.  8O

Ya sabéis la fama de los jugadores de warhammer. Debe sumar más polvos una de EK a los 18 que todos estos juntos a los 50.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 19 de Julio de 2010, 12:35:37 PM
un hijo te aporta mucha mas felicidad de la que te pueden dar cualquier sacrificio que hagas para criarlo (refiriendome a la pregunta de tentacle de que aporta un hijo), el mio todavia no habla, pero con solo reirse y darse cuenta que el que le esta haciendo tonterias es su padre me da una felicidad y una satisfaccion que ni ser el primero en el COD, ni que se me presenten 3 tias en un bar para follar conmigo, ni ganando la seleccion el mundial y no veas lo que es ver que su rostro es una mezcla de tu parienta (a la que se supone que quieres) y te intenta imitar y te conviertes en su luz y guia. A mi no me da miedo ni el sacrificio ni soy tan egoista como para no querer cambiar de modo de vida

no, moñismo never, tengo mis principios, si por ejemplo tenemos que ver 30 veces pelis de disney, solo permitiré aquellas donde la prota exiba un abundante escote y tengan esas famosas escenas donde los dibujantes han puesto la palabra pijote o similares ocultos como wally

Lacan

Cita de: Keira en 19 de Julio de 2010, 12:35:37 PM

Y vosotras dejáis de haceros fotos metiéndoos el dedo en la nariz. Curioso, muy curioso.
Oh, las vampiresas!